10.01.2012, Por Redacción eDarling España
4630

¿San Valentín en casa?: ¡disfrute de su soltería!

disfrute de ser soltero en san valentin
El día 14 de febrero es el gran día para los enamorados, pero también es el gran momento para disfrutar de la soltería. Sin presiones, sin compromiso y haciendo lo que le gusta, San Valentín también es un gran momento para encontrar a esa persona que siempre ha deseado tener a su lado. A continuación, le mostramos algunas de las mejores razones por las que merece la pena estar soltero en San Valentín:

San Valentín para solteros: al no haber expectativas, no habrá decepciones

Celebrar San Valentín debería ser siempre un motivo de alegría, pero para muchas parejas este día puede acabar convirtiéndose en un infierno. La presión para que todo salga perfecto, los regalos o elegir un buen restaurante puede traer muchos quebraderos de cabeza.  Mientras que todo el mundo está con los preparativos, usted puede relajarse y pensar qué es lo que realmente quiere, celebrar su propia fiesta de San Valentín en casa o fuera.

No hay nada mejor que un regalo sorpresa

No tiene la necesidad de tener pareja para hacer un regalo, seguro que está rodeado de familiares y buenos amigos a los que puede sorprender con un bonito obsequio. San Valentín no representa sólo el amor que se comparte en una pareja, San Valentín engloba todos los tipos de amor, ya sea el amor que siente un padre hacia su hijo, el amor entre amigos o el amor entre hermanos. Sorpréndales con una tarjeta de felicitación o un buen regalo y celebre San Valentín en casa con sus seres más queridos.

Ligar sin remordimientos

En el Día de San Valentín las parejas sólo tienen ojos para sus tortolitos. Pero usted, como soltero, puede seguir disfrutando de los juegos de miradas y del coqueteo. No sólo hay parejas felices paseando durante esta fiesta por las calles, también hay gente soltera como usted que está deseando hallar a esa persona tan especial con la que poder compartir momentos irrepetibles.

No se quede por San Valentín en casa, ¡disfrute de su libertad!

Busque su disfrute personal en San Valentín, dese aquel capricho que siempre ha deseado. Pase un día de relax en una sauna, disfrute de una sesión de masajes o pruebe platos exquisitos en un buen restaurante. No depende de nadie y tampoco de la aprobación de otra persona, ¡disfrute de su soltería tanto como pueda!

Compre lo que quiera

¿Le encanta ir de compras? Cuando se tiene pareja nunca se puede ir de compras tranquilo, siempre tenemos que escuchar las quejas de la otra persona sobre el número de prendas que nos queremos comprar o sobre el tiempo que dedicamos a probarnos ropa. ¡Aproveche el Día de los Enamorados para ir de compras con toda tranquilidad!

Que no le entre el pánico cuando la fecha del Día de San Valentín esté acercándose. Piense en usted mismo por un día y no preste atención a las repetitivas canciones románticas de la radio. Lo mejor es estar a gusto consigo mismo, ser feliz y sentirse activo. Organice alguna actividad o excursión para mantener la mente despejada durante este día, quién sabe, quizás esa persona tan especial la encuentre por fin el próximo 14 de febrero.

 

¿Tiene alguna pregunta? Consulte a nuestro equipo en:  redaccion@edarling.es
 

Votos totales: 474
Valoración:
Reseña de este artículo. "¿San Valentín en casa?: ¡disfrute de su soltería!". Media: 3.06 sobre 5 basada en 474
Comentarios