23.05.2011, Por Redacción eDarling España
13412

Demostrar el amor: cómo dejar claro los sentimientos a nuestra pareja

saber demostrarle el verdadero amor a su pareja
Cada uno tiene una forma especial de demostrar el amor a su pareja, todos sabemos qué le gusta a la otra persona. Por eso no está de más sorprender de vez en cuando con algo que deje claro que queremos a esa persona y que pensamos continuamente en ella. ¿Cómo dar una prueba de amor? ¿Qué detalles tener para dejar claro que estamos enamorados?

La carta o "el e-mail" de amor

Aunque suene anticuado, las cartas de amor han hecho correr en la historia ríos y ríos de tinta. Desde el libro de Las Amistades Peligrosas hasta la película Tienes un e-mail, millones de personas se han declarado su amor por escrito. Nunca está de más expresar el amor en una carta. Poner por escrito los sentimientos puede ser muy romántico, es algo que se puede guardar y recordar más adelante. También puede ser acompañando un libro, un regalo, o una entrada para un espectáculo; cualquier excusa es buena. Si su pareja es de las que creen en el amor como antes, seguramente sea una buena opción escribirle una carta, no tenga miedo a parecer anticuado o cursi.

Déjese llevar por la creatividad, pero le recomendamos que la escriba a mano. Es mucho más personal. Y mucho mejor una carta que un e-mail, los e-mails duran muy poco en la bandeja de entrada. Tampoco hace falta que escriba mucho, si no es Shakespeare, unas pocas palabras son suficientes para expresar su amor.

Escapar juntos de la rutina

Llega el fin de semana y por fin tiene tiempo de estar con su pareja. Prepare alguna sorpresa, porque los fines de semana también pueden acabar siendo monótonos. Ir al cine o salir a cenar el viernes por la noche está muy bien, pero al final puede que siempre acaben haciendo lo mismo. Llévele el desayuno a la cama, levántese temprano para ir al campo o a la playa y pasen un día de primavera inolvidable. No tiene por qué ser algo caro, pueden bajar al parque de la esquina, si usted lo convierte en especial, ya es algo diferente.

Llega el verano, y lo último que deben hacer es pasar los fines de semana en casa. Cualquier cosa que desconecte de la rutina, además, aumenta la pasión y el interés de la otra persona por usted. Salga de lo corriente.

La belleza de los piropos

En España hay mujeres a las que les gustan los piropos, y también a muchos hombres que se los merecen. No se corte. Creemos que es una bonita tradición española, siempre que no se acerque a la grosería. Los cumplidos nos agradan a todos, y mirar a una persona a los ojos, y decirle “guapo” puede ser suficiente para dejar claro que la amamos.

No tiene que pasar el día diciéndole a su pareja que le quiere, cuanto más lo diga, más valor le resta. Dejarle una nota junto al desayuno antes de irse a trabajar, o mirar a los ojos a esa persona y decirle lo que siente, es a la vez sencillo y romántico. Estos pequeños detalles de cada día también son pruebas de amor, no sólo hay que ser románticos en San Valentín.

Marcas de amor eterno

Lo de tatuarse el nombre de tu pareja puede sonar un poco anticuado, aunque a otras personas les parece lo más romántico del mundo, para gustos los colores. Piénselo dos veces, si se tatúa el nombre de su pareja, y su relación acaba, lo tendrá siempre ahí. Además, si en el futuro tiene otra pareja puede que no le haga mucha ilusión ver el nombre de su ex pareja sobre su cuerpo.

Le damos otras opciones como regalarle una pulsera con su nombre, o un colgante, algo duradero, pero que no signifique tener marcado su cuerpo para siempre. De cualquier forma, cualquier cosa no-material puede ser igual de especial.

Menos es más: no haga regalos caros

Si hace un regalo como muestra de amor, asegúrese de que es sólo un detalle. No comprometa su estabilidad financiera y además, no estamos en tiempos para hacer excesos. Si hace un regalo exagerado, esa persona sentirá el compromiso de regalarle algo similar, y se sentirá incómoda.

La cuestión es demostrar a esa persona que le quiere. Es igual si es con un beso o con un viaje a Praga, lo importante es que sepa que le quiere, no hace falta que lo demuestre sacando la cartera. Lo básico es que le preste atención y haga que se sienta cómoda y querida. Cuando uno está enamorado, estos detalles suelen venir solos. 

 

¿Tiene alguna pregunta? Consulte a nuestro equipo en:  redaccion@edarling.es

 

Votos totales: 734
Valoración:
Reseña de este artículo. "Demostrar el amor: cómo dejar claro los sentimientos a nuestra pareja". Media: 3.15 sobre 5 basada en 734
Comentarios