20.05.2011, Por Redacción eDarling España
18739

Los hombres españoles: tópicos sobre el género masculino

el hombre espanol
Los hombres de nuestro país tienen unos cuantos lastres que les persiguen, pero la mayoría se reducen a mitos que tienen que ver con el prototipo falso de toros, fútbol y sevillanas. Le ayudamos a que abra los ojos y descubra las falsas leyendas urbanas sobre el género masculino.

1. Fútbol, fútbol y más fútbol

Este año ha sido el año del fanatismo futbolístico: a ganar el Mundial, hay que sumar cuatro clásicos Barça-Madrid seguidos. No se alarme, no suele ser muy común, es casi tan frecuente como un eclipse total de sol.  Que un hombre prefiera el fútbol a una buena cita con una mujer, es casi imposible. Es como si dijéramos que a todas las mujeres les gustan las telenovelas. Usted siempre estará por delante de la Champions o de la Liga. De todas formas no se relaje, es muy probable que para su pareja lo primero no sea el fútbol, pero siempre le quedará la Fórmula 1, el baloncesto, las motos…

2. Todos los hombres guapos están casados o son homosexuales

La pesadilla de una soltera que quiere una relación: vivir en una gran ciudad rodeada de sus mejores amigos, muchos de ellos homosexuales. A esto le suele acompañar un sentimiento de frustración,  cuando nos movemos en este tipo de ambiente es fácil pensar que hay pocos hombres heterosexuales sobre la faz de la tierra. Pues al contrario, abundan, salga con amigas y no se quede en casa. También una opción recomendada es recurrir a Internet para encontrarlos. De todos modos, si usted es de las que se lo pasa mejor en las zonas de ambiente, no dude que si allí se encuentra algún heterosexual, tiene todas las de ganar.

3. El latin lover

El tópico de que los hombres españoles son apasionados, aduladores y lanzados tal vez sólo funcione con los latinos del otro lado del charco. En general, hay muchos hombres tímidos y a los que les cuesta mucho relacionarse con las mujeres. A veces, precisamente, es ese prototipo de latino conquista-mujeres es el que les acompleja y les echa para atrás. Además, reconocer a un profesional de la conquista cuando se acerca es fácil, suele creer que su éxito es proporcional a la cantidad de perfume que lleve puesto. Las personas tímidas pueden ser mucho más sorprendentes, y le harán sentirse mucho más especial.

4. Los españoles son machistas

Esta creencia es una de las más falsas. Hace mucho que esto ha cambiado. A veces, hasta las mujeres son más machistas que los propios hombres, muchas veces inconscientemente. Es muy probable que encuentre un hombre que sea un caballero, que se preocupe por usted,  y que tenga tan asumida la revolución feminista, que hasta le de miedo darle un cachete en el trasero.  Tantos años de lucha femenina, también han dejado a muchos hombres un poco aterrorizados.

5. Los españoles no saben ni hacerse la cama

A la hora de las tareas de la casa, también se dice que los españoles no echan la mano en las tareas del hogar, y les va demasiado la fiesta. Esto está cambiado poco a poco. Solemos pensar que los solteros siguen dependiendo de sus madres, pero muchos de ellos son independientes, viven solos, y han superado esa etapa con éxito.

Cuando se empareja, suelen colaborar en las tareas del hogar. Así no tenga miedo por este lado, y si ve que su pareja es un poco vago, hágale saber que usted no va a pasar por el aro. También puede encontrarse con un hombre que sea mucho más maniático y ordenado que usted; el orden y la limpieza no tienen que ver con el género de la persona. De cualquier manera, si conoce a un hombre que se hace la cama, cocina, y limpia la casa sin decírselo, debería ir a darle un abrazo a su futura suegra

Con el método eDarling puede ahorrarse algo de tiempo a la hora de conocer a los hombres, ya que sólo le sugerimos parejas afines a usted. De cualquier modo,  lo más importante es ser uno mismo, y muchas veces los tópicos sólo nos ayudan a tener más miedo a las relaciones y a no mostrarnos como somos. Los hombres españoles no son como los de hace cincuenta años, y no suelen tener miedo a comprometerse. Déjese sorprender y seguro que encontrará esa persona que le haga sentir especial. 

 

¿Conoce algún tópico más? Déjenos su mensaje.
¿Tiene alguna pregunta? Consulte a nuestro equipo en: redaccion@edarling.es
 

Votos totales: 686
Valoración:
Reseña de este artículo. "Los hombres españoles: tópicos sobre el género masculino". Media: 3.25 sobre 5 basada en 686
Comentarios