Garantía de contacto

Hágase usuario Premium y disfrute de las ventajas de nuestra garantía de contacto

Dependiendo de la duración del contrato, eDarling garantiza a sus usuarios Premium una cantidad mínima de contactos. En el caso de que estos contactos no se produjesen, nos comprometemos a alargar su suscripción Premium de manera gratuita.

eDarling ofrece suscripciones Premium de 1, 3, 6 ó 12 meses de duración. Si usted decide contratar una cuenta Premium de 6 meses, le garantizamos durante este período un mínimo de 10 contactos con otros usuarios. Y si escoge una suscripción de 12 meses, le garantizamos un mínimo de hasta 20 contactos. En el caso de que esta promesa no se cumpla, su cuenta Premium será renovada de forma totalmente gratuita por el período de tiempo que contrató inicialmente.

Se considera un contacto cada uno de los mensajes escritos por usted o por otros usuarios, que sigan al envío de una sonrisa o bien de un mensaje escrito.

 

Se podrá exigir la garantía de contacto cumpliendo las siguientes condiciones:

– habiendo contratado una suscripción Premium de 6 meses, usted ha establecido contacto con al menos 4 usuarios, y para una suscripción de 12 meses, un mínimo de 8 usuarios.

– el apartado de “Mi perfil” debe estar completado al 100% y de forma correcta;

– su perfil debe tener al menos una foto;

– usted debe iniciar sesión regularmente;

– es necesario que la cuenta Premium continúe activa en eDarling, es decir, no haya finalizado aún.

Si usted no ha recibido el mínimo de contactos garantizado y cumple con todos los requisitos especificados anteriormente, contacte con nosotros con al menos 7 días de antelación a la fecha de finalización de su contrato, vía email a [email protected], usando el Formulario de contacto

Al contactar con nuestro servicio de atención al cliente debe facilitar la dirección de correo con la que se registró en eDarling y su código de seguridad que encontrará en el apartado “Información sobre mi cuenta” dentro del menú “Mi cuenta”. Tenga en cuenta que durante el fin de semana el teléfono no está activo, pero podrá comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente, como ya le indicamos más arriba, mediante email a [email protected] o usando el Formulario de contacto.

Una vez nuestro equipo técnico haya verificado la información necesaria, y siempre y cuando cumpla con los requisitos que respaldan la garantía de contacto, su contrato será prolongado por el mismo periodo inicialmente contratado.