Encontrar el amor por Internet, ¿es de fiar?

El número de personas que se decide a buscar pareja por internet no ha parado de incrementar de forma natural en los últimos años. Sin embargo el dato más interesante es que el número de usuarios que buscan amor por Internet aumenta en grandes proporciones a principios de año.

Existen personas algo excépticas con la idea de encontrar o buscar parejas a través de la red, deben hacerse la pregunta: ¿por qué? Si todo lo demás lo encontramos gracias a esta herramienta: hacemos compras por Internet, buscamos entretenimiento en las webs e incluso realizamos transacciones bancarias por Internet; finalmente depositamos toda nuestra confianza en la red. 

Según el INE, más de la mitad de los españoles busca pareja en la red en la actualidad

En eDarling el número de suscripciones llegó a aumentar hasta casi un 80% en el mes de enero de 2012 y lo ha seguido haciendo año tras año. ¿Será la búsqueda del amor online un nuevo propósito para el nuevo año? Aún así, también se puede ver un aumento de suscripciones en la época estival y un gran movimiento de usuarios en el día de San Valentín.

Las páginas de dating aumentan en usuarios incluso con la crisis, el motivo es encontrar una pareja estable (elmundo.es)

Existe la intención de encontrar el amor por Internet, y encontrar una pareja duradera no entiende de crisis. Cada vez la gente confía más en encontrar a su pareja ideal en la red, esta situación ha ido evolucionando gracias al deseo de querer encontrar el amor, no importando dónde ni cómo.

Ahora el público que visita estas webs para encontrar pareja se siente más seguro porque está “mejor visto” que anteriormente. El éxito de muchas de las parejas surgidas a través de Internet ha sido el principal motivo por el que más personas confían en nuestro método del matchmaking.

     ► Conoce a Juani y Chema, pareja de éxito de eDarling que ha escrito un libro reciéntemente sobre su experiencia en nuestra web

 

¿Es posible encontrar el amor por Internet?

Internet se ha convertido en una herramienta esencial en la vida de muchas personas y permite conocer gente de forma rápida. Si tienes reticencias al respecto, es mejor dejarlas a un lado e intentarlo. Según un estudio de The Cocktail Analysis1, el 14% de la población española utiliza las redes sociales para buscar nuevas amistades. La red es una buena opción para encontrar el amor, no obstante, siempre hay que ser precavido, sobre todo si hablamos de webs gratuitas que no ofrecen garantías sobre la veracidad de los datos.

Aunque esta situación se está normalizando, aún hay mucha gente que no está convencida de encontrar el amor por Internet. La pregunta para muchos posiblemente será, ¿realmente es posible?. Quizás te cueste un tiempo encontrarla, la mayoría de las veces no es fácil encontrar a una persona a la primera que cumpla con todas tus expectativas, pero si confías en encontrar a tu pareja ideal por supuesto te será más fácil llegar a conocerla.

 

La clave está en ser optimista y no perder detalle. A través de nuestra página web podrás conocer a mucha gente nueva afín a tí, donde posiblemente encontrarás algun perfil interesante que te atraiga a primera vista. Quizás en poco tiempo hayas dado con la persona que cumple tus expectativas.

¿Sentirse mal por no encontrar pareja?

A veces puede costar un tiempo encontrar una pareja que realmente encaje contigo. Este tipo de webs no son solo para personas que no han encontrado a su pareja ideal fuera de la red. Son muchas las personas que se interesan por conocer a gente a través de Internet, quizás porque les resulte más cómodo, no tengan tiempo para salir fuera a buscarlo, o quizás porque se sientan más seguras iniciando una primera conversación por Internet. Como puedes ver, buscar el amor por Internet también tiene muchas ventajas.

Porqué confiar en eDarling

A diferencia de otros portales de citas, eDarling te ofrece un sistema de matchmaking acorde a tus preferencias de pareja para encontrar el amor por Internet. Al registrarse iniciarás un Test Científico de Compatibilidad, el cual te llevará a sugerirte perfiles de parejas que sean compatibles contigo.

Para evitar situaciones incómodas, eDarling te ofrece un servicio serio, adaptado a tus preferencias y necesidades mediante el Test de Compatibilidad con personas reales y verificadas. Es una forma estupenda de empezar con el mundo online y conocer a la persona que buscas.

   yes Lee también:

      ►El Test de Compatibilidad de eDarling, ¿cuáles son sus ventajas?

De esta manera tus parejas sugeridas sólo serán acordes a tus preferencias marcadas en el Test, teniendo así mayores posibilidades de encontrar a una persona que comparta las aficiones y cualidades que tú buscas en una pareja seria.

En eDarling nos esforzamos por proporcionarle seguridad a nuestros usuarios, por ello valoramos cada perfil uno a uno. Así te garantizamos que cada perfil que forma parte de eDarling está buscando el amor por Internet de manera seria.

¡Quiero ser premium y pagar de manera segura!

Lee también:

  • El método eDarling

    ¿Cómo funciona el método eDarling? Asegúrate de encontrar pareja en la red de una manera efectiva. Te proponemos nuestro método.

  • Las citas online, ¿cómo son?

    ¿Sabes cómo actuar a la hora de tener una cita online? Las mejores ventajas además de todos los consejos aquí.

  • Conozca gente interesante en eDarling

    Si lo que deseas es conocer gente con tus mismos intereses confía en eDarling, son más de un millón los solteros registrados. Lee más aquí.

Comentarios

La vida aun es como lo esperaba pero aun no encuentro la persona indicada en mi vida q me entienda y me comprenda en verdad