Juani y Chema: el amor en un libro

Se conocieron en Marzo 2013
Cuando Juani, de Madrid, y yo, Chema, de Zaragoza, nos conocimos a través de eDarling, ella no buscaba el amor: solo amistad, alguien con quien conversar, y yo no lo buscaba tan lejos.

Sin embargo, ya en los primeros mensajes comenzó a surgir algo entre nosotros, tal vez propiciado por un montón de coincidencias entre ambos. Los dos éramos viudos, nuestras parejas habían fallecido repentinamente, nuestras vidas no habían sido nada fáciles…, y muchas más que fuimos descubriendo a medida que nos íbamos conociendo

Durante 45 días, correo a correo fue naciendo entre nosotros algo realmente fuerte, realmente intenso, pero al mismo tiempo nos iba invadiendo una extraña sensación: era una sensación entre la duda y el miedo ¿qué ocurriría en el primer encuentro? ¿Saltaría la chispa o sería un decepcionante jarro de agua fría? Evidentemente, hoy día, estas preguntas tienen sus respuestas puesto que desde hace algo más de dos años somos pareja.

¿Hace falta añadir que somos inmensamente felices?

Desde el primer momento vivimos nuestra relación más como dos adolescentes que como dos personas adultas: el dolor, el tedio y la desesperanza de etapas anteriores dejaron paso al humor, a la ternura y a la ilusión y nuestras vidas dieron un giro tal que hemos decidido contar la historia de esta relación en un libro que hemos titulado “Por una sonrisa” www.libroporunasonrisa.com

En él están plasmados nuestros correos, tal como los escribimos en su día. Así mismo, las sensaciones vividas por cada uno de nosotros en cada momento y trata de ser un soplo de esperanza para todo aquel o aquella que tras la pérdida de esa persona tan especial, sea por la circunstancia que sea, pueda llegar a pensar que todo lo relativo al amor se ha acabado.

 

Gracia a eDarling por darnos la posibilidad de volver a sonreír al amor.