12.10.2012, Por Redacción eDarling España
9292 1

Horóscopos compatibles: compatibilidad en el amor

descubre los horoscopos compatibles en su relación
En la astrología, los llamados horóscopos compatibles nos desvelan qué signos del zodiaco son compatibles entre sí y qué características comparten. En definitiva, nos muestra qué combinación de horóscopos tendrían más éxito a la hora de tener una relación de pareja desde el punto de vista astrológico.

La astrología intenta relacionar los signos del zodiaco con las principales características de las personas, todo ello está relacionado a su vez con la posición de los astros y las fechas de nacimiento de cada persona.

Entendemos que los horóscopos compatibles solo serán válidos si ambos os sentiis identificados con vuestro signo del zodiaco.

Horóscopos compatibles: Géminis y Sagitario, cuerpos inquietos

Ambos llevan una vida muy activa, les gusta la aventura y siempre están abiertos a nuevas experiencias. Según la teoría de los horóscopos compatibles, la clave de esta unión radica en su entusiasmo: si Géminis tiene una nueva idea, Sagitario acepta la propuesta y está dispuesto a apoyarlo. Ambos son muy inquietos y les gusta el cambio, por ello a veces deben esforzarse para que su relación vaya por el buen camino.

Virgo y Escorpio: exigencia mutua

horoscopos compatibles: virgo y escorpio

Ambos signos tienen la compatibilidad bastante alta. Virgo es signo de amistad para Escorpio y Escorpio signo de comunicación para Virgo. Ambos tienen un enfoque práctico en la vida, aunque Escorpio sea mucho más aventurero. También son horóscopos compatibles porque los dos son muy exigentes, siendo Virgo más prudente y Escorpio menos racional.

Leo y Libra: la fuerza del equilibrio

horóscopos compatibles: leo y libraLa relación de pareja entre Leo y Libra es muy equilibrada según la teoría de los horóscopos compatibles. La combinación de la fuerza de la primera y la armonía de la segunda genera el nacimiento de una estabilidad particular. Libra, inteligente y razonable, transmite a su pareja esa calma. A pesar del carácter dominante de Leo en la pareja, Libra no suele perder el control de la situación en momentos de tensión.

Capricornio y Tauro: los pies en la tierra

Para ellos, la teoría de los horóscopos compatibles excluye cualquier tipo de experimentación, ya que ni a uno ni a otro le gusta tomahoróscopos compatibles: capricornio y tauror riesgos. La fuerza de su relación radica en la similitud del enfoque de la vida, ambos lo hacen de una manera práctica y realista, lo que les lleva a alcanzar con éxito el sentido común. La combinación amorosa de estos signos se basa en la confianza mutua y en la formalidad. Suelen apoyarse el uno al otro en momentos difíciles.

Cáncer y Piscis: sensibilidad ante todo

A pesar de compartir la delicadeza, estas dos señales se diferencian entre sí en algunas partes: por un lado, el signo de Piscis es más creativo y espontáneo, por otra parte, Cáncer le ayuda a poner en práctica sus ideas. En resumen, estos horóscopos compatibles se complementan mutuamente, ya que la desorganización típica de Piscis se compensa con la practicidad y la tolerancia de Cáncer.

Aries y Acuario: independientes pero relacionados

A los dos les encanta ser el centro de atención y siempre buscan nuevas experiencias. Debido a su individualismo pueden tener episodios de competición, pero la comunicación en la pareja se lleva a cabo sin dificultad. Ambos se entienden a la perfección, les gustan las emociones fuertes y muestran valentía por cumplir sus objetivos. Según la astrología, estos horóscopos compatibles se admiran mutuamente y esto es por lo que se diferencian de los demás.

 

Votos totales: 643
Valoración:
Reseña de este artículo. "Horóscopos compatibles: compatibilidad en el amor". Media: 3.12 sobre 5 basada en 643
Comentarios

Mi nombre es María Dolores y nací el 20 de Octubre de 1976, mi horóscopo es Libra y el de mi pareja actual Álvaro es Capricornio, que cumple el 16 de Enero. Me gustaría saber si nuestros horóscopos son compatibles y porqué. Espero atentamente su respuesta, gracias.