29.11.2016, Por Redacción eDarling España
6120

Amor en Navidad: ¿es un buen momento para buscar pareja?

ligar en navidad, encontrar el amor
Enamorarse durante las Navidades puede implicar compromiso. eDarling ha encuestado a sus usuarios para saber qué opinan sobre estas fechas tan importantes del año para algunos.

Los solteros españoles están decididos

  • Los hombres son más propensos a tener iniciativa y darle valor a las cosas durante estos días
  • Tanto hombres como mujeres afirman no querer estar solteros por Navidad

Los hombres quieren amor por Navidad

Desde marisco a canelones, existen diferentes gustos por Navidad. Pero recientemente hemos descubierto a través de esta encuesta,  que más los hombres que las mujeres buscan romance y desean encontrar el amor por Navidad. Piensan que es importante hacerse regalos por Navidad con su nueva pareja (73%) al menos si están durante el primer mes de relación (33%)

Ellos también son más propensos a elegir a su pareja como compañera ideal de Navidad. Un 44% de los hombres preferirían pasar las fiestas y comenzar el año nuevo junto a su pareja, frente a un 38% de las mujeres encuestadas.

¿Qué buscan ambos?

Ambos, hombres y mujeres concuerdan en algo: no quieren estar solteros en Fin de Año (38%)

Se proponen buscar pareja para el nuevo año, pero si hacen el esfuerzo de encontrarla antes, se la presentarían oficialmente a toda su familia en Navidad (67%), ya que piensan que con toda la familia reunida sería más fácil la situación.

Los propósitos triunfan una vez más

La mayoría de los solteros encuestados afirman que tienen propósitos para el 2017 (77%). Además todos ellos coinciden en algo: su propósito principal es el de hacer un esfuerzo por encontrar pareja, por encima de: viajar, llevar una vida sana y conseguir objetivos profesionales.

La mayoría afirma que los propósitos a menudo son difíciles de cumplir, pero que sirven como guía para el nuevo año. El mejor consejo según ellos para encontrar el amor es, enfocarse en sí mismo, ya que las cosas llegan cuando menos te las esperas.

Comentarios