30.11.2011, Por Redacción eDarling España
4977

Amor en Navidad: ligar es muy fácil

ligar en navidad, encontrar el amor
Las Navidades están cerca y es un momento en el que la familia y las parejas están más presentes que nunca. Si está soltero, puede sentirse mal, pero le damos una serie de consejos para que se sienta más feliz, pueda disfrutar al máximo de estas fiestas y encuentre el amor en Navidad.

Sentimiento de culpa por no tener una pareja

En esta época si está soltero se puede sentir más vulnerable y sensible de lo normal. Se intensifica el deseo de estar acompañado y querido. En los medios de comunicación aparecen familias y parejas felices sonriendo y usted se pregunta porqué no está con nadie. Si a esto sumamos, las típicas e interminables reuniones familiares, en las que todavía le siguen preguntando “¿todavía estás soltero?” o “¿cuándo te vas a decidir a encontrar a alguien especial y casarte?” puede ser una pesadilla. No se preocupe, que no cunda el pánico, en vez de sentirse mal al respecto, debería sentirse feliz y satisfecho. No es un crimen estar soltero, cada persona tiene su ritmo en la vida, hay personas que se asientan antes que otras. Simplemente disfrute del momento. Además, piense que el amor en Navidad no sólo se lo puede proporcionar una pareja, también se lo puede dar la familia y los amigos.

Disfrute sin remordimientos como soltero

Mientras que el resto del mundo se sumerge en el estrés de las compras navideñas y comienza la búsqueda de regalos, usted se puede considerar un privilegiado. No tendrá que comerse la cabeza ni estresarse pensando qué comprar para el otro y si le gustará. No tendrá que gastarse dinero en un regalo caro, sino que podrá darse un capricho. Mímese y cómprese eso que siempre ha querido. Dese ese lujo. El amor en Navidad significa también cuidar y dedicar tiempo a uno mismo. Aproveche y quede con los amigos, vaya al cine, disfrute de un buen libro, viaje, pero evite sentirse triste.

En compañía se pasa mejor
 
Está en casa y siente que le gustaría estar abrazado a alguien. Se empieza a deprimir y se entristece, en esta situación debe mantener la calma y entender que no es el fin del mundo. Lo mejor que puede hacer es olvidar ese absurdo concepto de que el amor en Navidad tiene que ser de película y pensar positivamente. Podría llamar a sus amigos e invitarles a una sesión de cine o a una cena en su casa. Seguro que se anima, hablando de sus cosas, riéndose, en definitiva, disfrutando de una maravillosa tarde en compañía. Otra opción que podría barajar, es la de viajar. Actualmente hay una amplísima oferta de agencias que organizan viajes para solteros.  Tal vez conozca a gente interesante y con los mismos intereses que usted. Puede ser un plan original y novedoso, así saldrá de la rutina y evitará la típica Navidad. ¿A qué está esperando? Hay un sinfín de aventuras, esperándole ahí fuera. También puede buscar a su media naranja a través de eDarling, con su nuevo Test de Personalidad, le garantizará la sugerencia de personas afines y compatibles.

Ligar en Navidad

¿Quién dijo que la Navidad es para parejas? Ligar en Navidad es más fácil y sencillo que nunca. Las posibilidades de conocer a gente se multiplican. Los bares, los restaurantes, las calles, los centros comerciales, todo rezuma vida y acción. Cientos de actividades y conciertos transcurren en estas fechas tan especiales. Así que piense que el amor en Navidad sí es posible. En vez de sentirse solo, mírelo por el lado positivo, tal vez encuentre a su alma gemela en este tipo de eventos. No se pase todo el día con la familia, salga, diviértase, a veces las tediosas e interminables reuniones familiares pueden hacer mella en su estado ánimo. Pero seguro que si sale a la calle con una sonrisa y una actitud positiva, se lo pasará de fábula y entre chocolates calientes y mercadillos de Navidad, probablemente ocurra algo. Una maravillosa aventura o el amor de su vida le está esperando estas navidades.

¿A qué espera para hacer de estas Navidades un momento único y especial para encontrar a la persona de su sueños?

¿Se ha enamorado en Navidad? ¿Si es soltero cómo piensa pasar las Navidades?

¿Tiene alguna pregunta? Consulte a nuestro equipo en: redaccion@edarling.es

Votos totales: 578
Valoración:
Reseña de este artículo. "Amor en Navidad: ligar es muy fácil". Media: 3.28 sobre 5 basada en 578
Comentarios