16.08.2011, Por Redacción eDarling España
10206 1

Vacaciones para solteros: 5 consejos

vacaciones para singles
¿Es usted ya un viajero con experiencia y está planeando irse de vacaciones? Numerosas compañías se han especializado en el grupo de viajes para singles. Lea a continuación qué opciones le esperan, entre qué actividades puede elegir y descubra ¡cómo serían las vacaciones ideales para usted!

1. Un soltero no tiene por qué viajar solo

¿Es usted soltero y está planeando irse de vacaciones? ¿Tiene ganas de descansar o de vivir algo emocionante? ¿Le gustaría disfrutar solo y en tranquilidad de unas vacaciones en un balneario o prefiere sumarse a un grupo de singles? Ahora todo es posible. Elija el destino que mejor se adapte a su personalidad o atrévase a irse de vacaciones como soltero, pero en grupo.

2. ¿Vacaciones de turismo rural o a un balneario?

El turismo rural para singles es una gran oportunidad para disfrutar haciendo deporte al aire libre junto a otros solteros que comparten sus aficiones. Imagínese haciendo excursiones en bicicleta, practicando senderismo o descendiendo ríos en barca, todo ello disfrutando del aire puro de la naturaleza y alojándose en una casa rural. Es la oportunidad perfecta para conocer a gente nueva a quien le guste tanto la acción como a usted.

Si esto le parece demasiado estresante y le apetecen unos días tranquilos, quizás disfrutará más de sus vacaciones de soltero en un balneario. Junto al mar o cerca de la montaña, seguro que encuentra el destino ideal para disfrutar del bienestar de un baño en la piscina, de un masaje o un rato en la sauna. Y cuando tenga ganas de hacer un poco de ejercicio, únase al grupo de Yoga o Pilates y conozca a gente nueva. En una atmósfera relajada entablar conversación con el vecino de ejercicios es algo espontáneo y natural.

3. Ligar en las vacaciones

Muchos de nosotros solamente tenemos la oportunidad de disfrutar de un día relajado en las vacaciones. Es este contraste con la rutina y estrés del día a día lo que nos permite encontrarnos bien con nosotros mismos y tener ganas de conocer a otras personas.

No importa si se encuentra solo o en grupo: una mirada, un gesto o un saludo, en las vacaciones cualquier excusa vale para conocer a gente y hacer nuevas amistades. El soltero que se va de vacaciones tiene la oportunidad no sólo de descansar y tomar el sol, sino también de volver a casa con un estado de ánimo diferente, con más confianza en sí mismo, que le motivará también a conocer gente nueva y encontrar pareja.

4. Vacaciones de soltero con hijo

Piense que por ser un padre o madre soltero no quiere decir que tenga que renunciar a sus vacaciones, al contrario, seguro que encontrará el viaje ideal para disfrutar de unos fantásticos días en los que también conocerá a otros solteros con hijos. Hay agencias de viajes que proponen vacaciones monoparentales en la playa por ejemplo, donde tanto padres como niños se divierten bañándose en el mar y buscando conchas por la playa.

Además, muchos hoteles ofrecen un servicio de guardería en la que sus hijos conocerán a otros niños mientras los mayores aprovechan para romper el hielo y conocerse, relajándose en la playa o tomándose un café. Los campamentos de verano se presentan también como la opción ideal. Sus hijos disfrutarán de una semana llena de aventuras y actividades junto a otros niños, mientras usted aprovecha y se dedica un tiempo a sí mismo.

5. Viajes cortos para solteros

Las escapadas de fin de semana también son idóneas para cambiar de aires, descansar o hacer nuevas actividades, sin tener que gastar mucho dinero o irse demasiado lejos. Un viaje de fin de semana organizado es la oportunidad perfecta para visitar un destino próximo y conocer a otros solteros, y quién sabe, quizá pueda perderse junto a alguien por una ciudad en la que nunca ha estado, en una romántica primera cita.

Los tiempos en los que los solteros viajaban de manera solitaria han cambiado, ningún single necesita ya si no quiere sentarse a comer solo en el restaurante de un hotel ni visitar en solitario las atracciones del lugar de destino. Aproveche todas estas numerosas oportunidades.

 

¿Tiene alguna pregunta? Consulte a nuestro equipo en: redaccion@edarling.es
 

Votos totales: 654
Valoración:
Reseña de este artículo. "Vacaciones para solteros: 5 consejos". Media: 3.07 sobre 5 basada en 654
Comentarios

Me gusta la propuesta de turismo rural. El senderismo es mi pasión.