13.02.2017, Por Redacción eDarling España
186

Firmado, sellado y entregado: revelamos el último regalo de San Valentín

Este 14 de Febrero puedes olvidar las flores y los bombones de chocolate. Una nueva encuesta a más de 350 españoles revela lo que la gente quiere realmente por San Valentín: una carta de amor escrita a mano.
  • El 74% de los españoles piensa que una carta de amor es la dosis perfecta para el Día de San Valentín
  • El 75% por debajo de los 35 años piensa que una carta escrita a mano es más romántica, el 60% por encima de los 35 está de acuerdo
  • Lo más importante a la hora de escribir una carta de amor es ser honesto, según un 72%

El regalo estrella de San Valentín

Gracias a esta encuesta eDarling ha descubierto que las cartas de amor puede ser uno de los regalos perfectos para San Valentín. pedimos a más de 350 españoles que eligieran su regalo por San Valentín, y un la mayoría ha elegido recibir como regalo una carta de amor.

La mayoría de los españoles ha escrito alguna vez una carta de amor (86%), y un 79% admite haberlo hecho en un papel. Esto muestra que escribir una carta de amor, a pesar de ser un arte muy antiguo, aún sigue siendo importante en la era de la tecnología.

Por otro lado, un 45% piensa que la mejor manera de expresarle tu amor a alguien es escribiéndole una carta a mano, quedando en segundo lugar: mostrándole cariño en público (44%)

¿Cómo escribir una carta de amor? Ser honesto es la mejor habilidad

La cuestión es ahora, ¿cómo escribir una carta de amor? No te preocupes, no tiene por qué ser perfecta, aunque una escritura de calidad la hace mucho más romántica según un 55%. A su vez, un 76% afirmó que la honestidad es el factor más importante a la hora de escribir una carta de amor; solo un 11% prioriza la imaginación poética. También más de la mitad de los encuestados (52%) afirma que una carta de amor le ha hecho tomar una decisión.

El medio también importa, tan pintoresco que pueda parecer, un 63% de los españoles afirma que escribir una carta escrita a mano es el formato más romántico para una carta de amor.

Un consejo final: pon atención cuando mandes una carta de amor, un 22% de las mujeres admiten que antes de empezar a tener citas es un buen momento para entregar una carta de amor y llamar la atención de alguien. Aunque ambos, un 60% piensan que es mucho mejor hacerlo durante la época de citas.

 

 

Comentarios