23.12.2011, Por Redacción eDarling España
17830

Hechizo de amor en Fin de Año

encontrar un hechizo de amor para fin de año
El comienzo del año es una fecha muy significativa, ya que se cierra un capítulo de nuestra vida y empieza una nueva etapa. Es el momento de hacer un balance sobre lo que nos ha pasado, extraer enseñanzas y mirar al futuro con positividad. Para empezar el año con buen pie y que en el amor tengamos el éxito garantizado, existe el hechizo de amor, con el que atraeremos la felicidad y la buena energía. eDarling le propone una serie de rituales para que pase unas Navidades estupendas y comience el año nuevo con fuerza.

Hechizos para recibir el año con suerte

Lo primero que debemos hacer para recibir el año es tener una actitud positiva y alegre con ánimo de compartir paz y amor. El hechizo de amor más hermoso es mirar a su pareja a los ojos y decirle “te quiero”. Es una manera de expresar su amor hacia él y darle buena suerte para el año que comienza, porque como decía Mariah Carey “All I want for Christmas is you”. Así que exprese a su pareja una vez más, que lo que usted desea para fin de año es realmente estar a su lado. Seguro que se alegra y se siente muy querida.

Un canto a la felicidad y el amor

Reúnase con su familia y amigos, y preparen una gran cena. Asados, jamón ibérico, cochinillo, pavo, son los platos estrellas de esta noche mágica ¡Y qué decir de los dulces! Los polvorones, los alfajores, el turrón de jijona, los mazapanes, las mantecadas, los buñuelos y los pastelitos de cabello de ángel constituyen los postres más emblemáticos. Entre tantos exquisitos manjares, su amor se disparará hasta límites insospechados y su libido estará por las nubes. ¡Qué buena manera de comenzar el año, lleno de pasión y felicidad! Así que ya sabe, prepare una gran cena con los que más quiere y disfrute con ellos.

El hechizo de amor pasional

Si es mujer, la tradición dice que debe vestirse con ropa interior sexy, a poder ser una prenda roja y si es hombre debe comenzarlo con ropa interior nueva. Es una forma de pedir al año suerte en su vida sexual y emocional. La sensualidad y el erotismo nunca puede perderse en una relación, así que ya sabe vaya de compras y renueve su armario para dejar de piedra a su pareja.

El hechizo de la buena suerte

Tome una botella de champán o de sidra, con la que haya brindado y vacíela completamente. Todas las personas a su alrededor deben escribir los deseos para el año venidero e introducirlos en la botella. Extraiga el corcho y adáptelo nuevamente de forma que encaje en la botella. Ciérrela completamente. Es una forma de juntar todas sus expectativas y deseos para que en un futuro se hagan realidad. Aproveche a pedir que su relación mejore cada día para bien.

El ritual de los deseos

Coma las 12 uvas al son de las campanadas de la Puerta del Sol, y pida un deseo por cada uva que se coma. Le traerá buena suerte en todos los aspectos de su vida y cobrará más significado su amor por la persona amada.

Ahuyentar la negatividad

Escriba en un papel las cosas negativas que le hayan pasado este año y quémelas, es una manera perfecta de despedirse de lo malo para dar paso a que entre lo positivo en su vida. Es un gran hechizo de amor, debido a que si ha tenido algún problema amoroso, como por ejemplo una ruptura o una infidelidad, es el momento perfecto para dejarlo atrás. Comience con gran positividad y con la esperanza de que algún día encontrará a su media naranja.

Encender velas aromáticas

Atraen la buena suerte. La vela de color azul atrae la paz, la vela de color amarillo capta la abundancia, la roja aproxima la pasión, la verde se relaciona con la salud, el blanco simboliza la claridad y la iluminación, y el naranja representa la inteligencia. Encender las velas de diferentes colores atraerá todo lo que está deseando para el año que comienza. Y recuerde, encender la vela roja es el hechizo de amor perfecto para mantener la llama de la pasión en su relación y demostrar todo su amor.

Estrenar ropa nueva es sinónimo de prosperidad y de buena suerte con el dinero

Lo más importante de todo, como decía Ana Torroja en la canción Un año más “hacemos el balance de lo bueno y malo…y aunque para las uvas hay algunos nuevos, a los que ya no están echaremos de menos, a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos más”. Así que reflexione sobre lo que ha pasado en su vida en este año y comience el nuevo con una sonrisa.

¿Cómo da la bienvenida usted al nuevo año? ¿Qué tipo de rituales o hechizo de amor lleva a cabo para tener suerte en su vida personal y emocional?
 

¿Tiene alguna pregunta? Consulte a nuestro equipo en: redaccion@edarling.es

¡Has votado! Votos totales: 692
Valoración:
Reseña de este artículo. "Hechizo de amor en Fin de Año". Media: 3.02 sobre 5 basada en 692
Comentarios