06.10.2011, Por Redacción eDarling España
34201 11

Aprender a besar bien

Ha conocido a una persona especial y encantadora, ha llegado el momento decisivo de darse el primer beso. No sabe cómo actuar y no quiere estropear ese momento mágico lleno de pasión. Seguramente se preguntará ¿Lo estaré haciendo bien? No se preocupe, aprender a besar bien es muy sencillo, solo requiere paciencia y práctica.

 

Aprender a besar bienAsí que lo primero de todo es que no cunda el pánico y siga nuestros consejos.

1. El primer contacto: relájese y escoja el momento idóneo

Seamos realistas: el primer beso entre dos personas no siempre es emocionante y placentero, a veces podemos sentirnos un poco rígidos o incómodos a la hora de besar a alguien por primera vez. El beso simboliza el siguiente escalón hacia un futuro juntos y usted no quiere estropearlo. En su primera cita puede ser que los nervios le jueguen una mala pasada y se ponga nervioso. Evite estar tenso y relájese.

 

Escoja el instante y el lugar adecuado: En vez de besar a esa persona especial en un sitio lleno de ruidos y de gente, podría probar a besarle en un lugar tranquilo y romántico, como en un parque, en el cine, en la playa o en una calle romántica de su ciudad. Aprender a besar es tener la oportunidad de elegir el lugar indicado.

 

2. Besar apasionadamente sin perder la línea

Un beso apasionado no es sinónimo de volvernos locos y explorar cada cavidad de la boca de la otra persona. Podría resultar muy violento e incluso desagradable. Recuerde que debe transmitir seguridad y seducirle. No arruine todo por un segundo de impulsividad, ya tendrá tiempo de hacer todo lo que su cuerpo desea en un futuro. Si quiere aprender a besar, lea atentamente:

El Decálogo del beso:

1. Cierre los ojos, sienta y saboree el beso. Aprender a besar significa utilizar todo el potencial sensitivo y muscular de los labios.

2. Juguetee y experimente haciendo sentir a su pareja cómoda en el proceso.

3. No apure las cosas: la mayoría de los hombres son impulsivos e impacientes, y las mujeres se sienten presionadas. Rompa el hielo, acérquese lentamente hacia la cara de la otra persona y bésela suavemente.

4. Al principio no sea muy efusivo, empiece despacio y haga sentir a la otra persona que realmente necesita más. Aprender a adaptarse será fácil.
 

5. No abuse de la lengua, utilícela pero siempre moderadamente. Preste atención al olor, tenga la certeza de que su aliento no huele a rayos.
 

6. Relájese: no hay nada peor que un beso con los labios apretados, es impersonal y frío. Aprender a relajarse es fundamental.

7. Fusiónese con la pareja: visualice ambos cuerpos juntándose a través de la piel, de forma tierna y apasionada.

8. Deje fluir la energía sexual y en un momento dado, retírese y haga que le desee, que quiera más.

9. Cuidado con las manos, concéntrese en el beso y bajo ninguna circunstancia, si es mujer, se aplique el típico pintalabios pringoso.

10. El ritmo es fundamental a la hora de aprender a besar, identifique su ritmo y el de su pareja.

 

 

3. Hable realmente de lo que desea


Si después de todos estos consejos, sigue sin gustarle cómo besa, puede optar por decírselo directamente, sin tapujos. Intente explicarle cómo le gusta que le besen y qué le excita. Sea tierno a la hora de expresarse, no sea bruto y le diga algo como: “no me gusta tu forma de besar, te voy a mostrar cómo se hace.” Probablemente si usted actúa con esta falta de tacto, su media naranja se sentirá herida. Intente ser sutil y delicado, y pregúntele si disfrutó besándole y cómo le gustaría ser besado. Ésta probablemente le hará la misma pregunta, así que todo solucionado. Si el otro es sincero intentará mejorar, no le importara aprender a besar bien y responder a sus peticiones.

Habrá una compenetración total entre ambos, ya que se han resuelto las dificultades. No hay que mostrarse reacios a cambiar, si esto no le funciona, no tire la toalla, al fin y al cabo el beso es la manifestación de nuestro amor hacia el otro.

 

4.La práctica hace al maestro


Es muy raro que dos personas que se acaban de conocer tengan una compenetración al cien por cien. Aprender a besar, es cuestión de tiempo y conocer el cuerpo del otro. Al comienzo de una relación, puede ocurrir que se produzca un cierto desacuerdo a la hora de besar. A menudo, este problema se resuelve con la rutina del día a día. Aprender a besar bien es cuestión de práctica, al final seguro que se adaptarán el uno al otro de forma mágica. Si no es así, y lo considera un caso perdido, termine con la relación le deseamos buena suerte más adelante con sus futuras parejas.

 

¿Le ha pasado que se ha sentido fascinado con su pareja, pero no le gustaba cómo besaba? ¿Cómo lo superó? ¿Ha dejado a alguien por el simple hecho de que no sabía besar? Cuéntenos su experiencia.

 

 

Redacción eDarling
¿Tiene alguna pregunta? Consulte a nuestro equipo en: redaccion@edarling.es

 

Votos totales:
Valoración:
Reseña de este artículo. Media: 14.75 sobre 5 basada en 60.2712
Comentarios

Buen aporte pero tengo una duda, ¿como puedo hacer para que alguien se ofrezca a "enseñar a besar"?

noooooooo !!!!!!!!

No se, pero nunca he tenido novia y nunca he besado a nadie y no se cómo será un beso, ¿cómo hago para mi primer beso?

Cristia Guzmán, me puedes decir cuantos años tienes???? Es que me idemifico contigo.

Deja Que El Momento Fluya, Siguele La Corriente.!

En verdad no sé besar y quiero que me enseñen, por favor.

si quieres aprendemos juntos

Nunca en mi vida he besado a algien. Y ahora tengo la oportunidad de hacerlo, me gusta el chico. Pero tengo miedo que salgan las cosas mal, ¡qué hago!

Gracias eDarling

Hola carla mi consejo es que charles te lo pases bien y sobretodo no seas aburrida en los chats ya es superfrio pues imaginare si somos secos y tercos un saludo.

Pages