You are here

Vida de soltero

Cómo seducir a un hombre

Muchas mujeres, a la hora de seducir a un hombre, no saben si se pasan o se quedan cortas. Tienen miedo a ser demasiado atrevidas o por el contrario, demasiado tímidas. Seducir a un hombre no siempre es fácil, le damos cinco consejos para que aumente sus posibilidades de que ese hombre se rinda a sus pies.

 

trucos para cómo seducir a un hombreCómo seducir a un hombre tiene que ver con muchas cosas: por un lado, nuestro aspecto y nuestro encanto personal, pero también con la química entre ambos. Y es que, por mucho que nos esforcemos, hay veces que es difícil pedirle peras al olmo. Aprenda a mejorar su arte en la seducción cuando tenga esa cita tan esperada con un hombre.

 

1. Sea Miss Simpatía

 

El flirteo es básico para aprender como de seducir a un hombre. Tenga claro si le gustaría tener una relación con ese hombre o no, y no olvide ser coqueta y hacerse la interesante, pero sin pasarse: no sea vanidosa. Tampoco se muestre demasiado inalcanzable: las divas son para los escenarios.  A los hombres les atrae una mujer humilde, natural, pero con carácter y que sepa lo que quiere.

Sea simpática y encantadora, no olvide sonreír en todo momento y reírle los chistes, aunque a veces no tengan mucha gracia. Es importante ser educada y sensual a la vez.

 

2. Tire y afloje

 

No entregue todo en la primera cita y guarde algo de misterio. Es normal que si alguien le gusta, sea irresistible para usted y desee besarlo, pero es bueno que le deje dar el primer paso a él, como a la antigua. Aún así, si ve que el caballero en cuestión es demasiado tímido, dígale algún cumplido que le haga sentir más seguro. Puede que muchos hombres se sientan intimidados por las mujeres en la actualidad y necesiten un pequeño empujón.

Una conversación interesante es clave para que la otra persona se sienta atraída. Intente contarle sus aficiones, su lado misterioso y más seductor, por ejemplo sus viajes o sus atractivas rarezas. No olvide que es lo más parecido a una campaña de marketing: para que alguien compre el producto, hay que saber venderlo.

 

3. Saque partido de su físico, no tenga complejos

 

 ¿Cómo seducir a un hombre? Sáquese partidoNo nos engañemos, gran parte de la seducción depende de la atracción física hacia la otra persona. Usted tiene las mismas partes del cuerpo que Beyoncé o Jennifer López, así que no se subestime. Aprenda a explotarlas y a sacarles partido; sea un poco provocativa pero tampoco desvele todas sus cartas a la primera. A los hombres les gustan las mujeres que están a gusto con su cuerpo y que se sienten seguras de sí mismas. Si él le ve a gusto consigo misma, se sentirá mucho más atraído que si está llena de inseguridades.

Póngase algo sexy con lo que se sienta cómoda, algo sugerente, sin necesidad de llevar un escote hasta el ombligo. Y no olvide darle un toque salvaje a su pelo para que él vea que tiene un lado de mujer fatal. Y ese lado es irresistible para los hombres.

 

4. En la seducción, no existen los trucos milagrosos

 

En muchas partes encontrará consejos y libros sobre cómo seducir a un hombre, técnicas para conquistar, y cómo intentar enamorar a esa persona, muchas veces renunciando a ser usted misma. No se engañe ni deje que le engañen, un consejo para seducir no cuesta 20 euros. Sea espontánea y no tenga miedo de mostrarse como es: no adapte un patrón de comportamiento que a alguien le ha dado resultado, porque cada persona es diferente. Definitivamente seducir es una cuestión de atracción.

 

5. La química y la atracción no se pueden forzar

 

Al fin y al cabo, seducir a un hombre, tiene que ver con la química que hay entre ambos. Sólo con mirarse a los ojos tendrá claro si la cosa funciona. La química entre dos personas no está en los libros, en una página web, ni, desgraciadamente, en nuestros consejos. Hay veces que por mucho que alguien lo intente, ese hombre será un témpano de hielo. Pero otras veces, con sólo una mirada conseguirá derretirle en unos segundos.
 

 

¿Cuáles son sus armas para seducir a un hombre? ¿Qué es lo que mejor resultado le ha dado? Déjenos su comentario.

 

Redacción eDarling

¿Tiene alguna pregunta? Consulte a nuestro equipo en: redaccion@edarling.es

 

Total votes: 212
Valoración de "Cómo seducir a un hombre". Media: 3.00 sobre 5 basada en 212 votos.
| |
  Escribir comentario:

 
  5 Comentarios sobre "Cómo seducir a un hombre":
sexynatural escribió
21.04.2014

Hola, gracias por este buen post, de veras que me sirven de mucho. Me encanta seducir y provocar a los hombres que me parecen interesantes y misteriosos. No me gusta vestir sexy, me gusta mas vestir elegante y con abrigo. Y creo que es eso que le gusta a.los hombres interesantes y a la vez misteriosos.

Contestar
xio escribió
14.02.2013

los labios, la mirada perdida, la voz, la serenidad de tus palabras, un caminar pasmado pensativo, el desinteres en que alguien voltee a verte, el cabello relajado, suelto, natural, déjalo al aire, el maquillaje, belleza natural, labios tranquilos relajados, ojos entre abiertos, delicados a la luz del dia y al aire sin ver a alguien

Contestar
patricia ramos. escribió
01.09.2011

Tengo una sonrisa muy linda y natural. El ser humilde da delicadeza y gustas a los hombres.

Contestar
Padme escribió
01.09.2011

Hola a todos. Sí es cierto, la seducción es " todo un Arte" y como bien decís, lo mejor de todo es ser natural, ser tú misma. Cuando mejor me va es cuando mejor me siento conmigo misma, estoy mas segura de mi porque soy capaz de proyectar todo aquello que soy y siento. Y éso es capaz de percibirlo el otro. Mis mejores armas de seducción? jajajaja Pues no sé, creo que " La Palabra ". Gano mucho más en persona que en fotosy tengo unos "ojos " Que hablan! jajaja

Contestar
pepita escribió
30.08.2011

La mirada es mi mejor arma

Contestar
load