21.06.2012, Por Redacción eDarling España
20604 2

Clara Delgado, Redacción eDarling 2014

 

Cómo hablar con una mujer: claves hacia el éxito

 

Está a la vista que entre hombres y mujeres existen muchas diferencias, pero esto no debe de suponer un problema si quiere saber cómo hablar con una mujer. Simplemente debe tratar de ser siempre uno mismo e intentar ponerse en su lugar.

 

 

Cómo hablar con una mujer¿Quién no ha tenido un flechazo alguna vez  y no ha sabido cómo entablar una conversación? Lo primero que se piensa es el temor a ser rechazado de alguna manera. En primer lugar, no hace falta pensar en cómo mantener una conversación con ellas, sino en tratar de usar el lenguaje corporal para mantener un contacto inicial y que la conversación vaya fluyendo de manera natural.

En primer lugar, usando una sonrisa

Si se pregunta cómo hablar con una mujer, deberá saber que el lenguaje no verbal juega un papel importante. Una sonrisa dice mucho de una persona, muestra su actitud y personalidad, usando un juego de miradas también se puede ganar mucho, ya que una mirada ¡vale más que mil palabras! Intente mostrarle que está interesado en ella, pero trate de que no se sienta intimidada. Si se siente correspondido intente acercarse a intercambiar algunas palabras, siempre mostrándose agradable. Recuerde que el físico no lo es todo, lo que verdaderamente importa es su personalidad.

¡No sea demasiado lanzado!

Si ya le ha mostrado su interés, no se preocupe, para saber cómo hablar con una mujer simplemente sea amable y empiece saludando con un ‘’ ¡Hola! ¿me puedo sentar?’’, procure no ser demasiado lanzado y trate de evitar hacerle preguntas muy personales, ya que puede sentirse molesta. Si usa el sentido del humor en la conversación con una mujer, probablemente obtendrá mejores resultados.

¿De qué hablar?

¿Le resulta difícil pensar en cómo sacar un tema para que ella muestre interés? Ante todo le aconsejamos que sea natural y no sobreactúe. Siempre puede recurrir a los típicos temas para romper el hielo, como por ejemplo el clima o el lugar donde se encuentran en ese momento;  puede que no sean temas muy interesantes, pero para empezar una conversación suelen funcionar. Aún así, le proponemos que deje la timidez a un lado e intente sacar lo mejor de sí mismo, pruebe a hablar de algo original, ya que posiblemente le resultará más atractivo.

¿Final feliz?

Si todo ha ido de maravilla en su conversación con una mujer, lo ideal es que intercambien sus numeros de teléfono y queden para hablar tranquilamente otro día. Si este no es su caso, no se sienta desafortunado y no se desanime, piense que la práctica hace al maestro.

 

 

¿Cuáles creen que son las claves para hablar con una mujer? Déjenos su mensaje.

 

¿Tiene alguna pregunta? Consulte a nuestro equipo en: redaccion@edarling.es

 

 

Otros artículos de interés:

Conquistar a la mujer de sus sueños
¿Qué busca una mujer en un hombre? ¿Somos tan diferentes?
¿Cómo entender a las mujeres?
Conocer chicas y encontrar el amor 

 

Votos totales:
Valoración:
Reseña de este artículo. Media: 13.15 sobre 5 basada en 63.5741
Comentarios

como comunicarme con una amiga

BUENO YO CREO QUE ES HABLANDOLE DE COSAS BONITAS