13.01.2012, Por Redacción eDarling España
11732 5

Tener éxito en eDarling: las 10 reglas de oro

consejos para saber como tener exito en edarling
¿Lleva un tiempo registrado en eDarling y aún no ha conocido a esa persona especial? ¿Cree que se debe a algo personal y que por lo tanto nunca va a encontrar a su media naranja? No tire la toalla y preste tención a las 10 reglas de oro para tener éxito en eDarling, muy pronto encontrará a su media naranja.

1.  Tener éxito en eDarling: completar su perfil

Tras completar el exhaustivo test de personalidad de eDarling, toca el turno de editar el perfil. Sea muy cuidadoso a la hora de escribir detalles sobre usted y refleje de forma clara sus gustos, intereses y aficiones favoritas. Escriba sobre aquello que le gusta abiertamente, no escriba simplemente “me gusta viajar y practicar deportes”. Especifique cuáles son sus autores favoritos, directores de cine o escriba sobre aquellos destinos turísticos que le encantaría visitar algún día. Sea creativo, es el mejor modo para tener éxito en eDarling, el número de usuarios interesados en usted aumentará considerablemente.

2.  Pedir ayuda

Ante la duda, lo mejor es preguntar. Si no sabe exactamente qué escribir sobre usted mismo, lo mejor es que le pregunte a alguien de confianza, familiar o amigo, qué es lo que piensa de usted. Sus valoraciones le ayudarán en la descripción de su perfil aportandole también realismo. Si tiene dudas sobre qué escribir o sobre cómo se deben completar los distintos apartados, en eDarling encontrará numerosos consejos para hacerlo lo mejor posible y tener éxito.

3.  No se ilusione rápidamente

¿Ha conseguido por fin su primera sugerencia de pareja? ¿Tiene la sensación de que ya ha conocido a esa persona por la que tanto tiempo ha estado esperando? El que reciba una sugerencia no significa que sea el amor de su vida. Para tener éxito en eDarling tómese su búsqueda de pareja como algo divertido y de forma relajada. Lo mejor es conocerse el uno al otro poco a poco, sin prisas, creando una base sólida para algo más que una amistad.

4.  Sea abierto a las múltiples posibilidades

Los detalles son muy importantes, pero no lo son todo. Por ejemplo, imaginemos que uno de sus requisitos en la búsqueda de pareja es que la otra persona tenga una edad que oscile entre los 25 y los 30 años de edad, pero no se ha parado a pensar por un segundo, que quizás, esa persona con la que es compatible tiene solamente 31 o 32 años. Intente ser un poco más flexible para tener éxito en eDarling, los prototipos no siempre funcionan y puede que deje pasar de largo grandes oportunidades en su vida.

5.  Tiempo al tiempo

“Mi primera sugerencia de pareja resultó ser la persona con la que hoy comparto felizmente mi vida”. Algunas de las historias de éxito en eDarling comienzan así, personas muy afortunadas que nada más registrarse han encontrado el amor. Pero no se desanime al leer estas historias, esto no sucede habitualmente. Como bien es sabido “el amor no se busca, se encuentra”, tómese el tiempo que necesite y conozca en profundidad las sugerencias de pareja que más le interesen. El amor no es un sentimiento que pueda originarse en minutos u horas, el amor necesita dedicación y tiempo, una de las claves para tener éxito en su relación de pareja.

6.  No se lo tome a título personal

Si después de mantener durante un tiempo el contacto con otro usuario de repente desaparece o no responde a sus mensajes intente no tomárselo a mal. Pueden ser miles los motivos por los cuales la otra persona no sigue manteniendo ese contacto, que esté muy estresado en el trabajo o que esté de vacaciones. Por otro lado, si el motivo es que ha conocido a una persona más afín a sus intereses, no debe tirar la toalla, sea optimista en su búsqueda y seguro que pronto consigue tener éxito en eDarling.

7.  Los prototipos

Todo el mundo tiene en su cabeza la imagen de su mujer u hombre ideal, pero no debemos guiarnos al cien por cien por los prototipos o creer en príncipes azules, son obstáculos para tener éxito en eDarling. ¿Realmente es tan importante el aspecto físico? ¿Tan importante es que esa persona sea morena, rubia o que tenga los ojos verdes o azules?

8.  Malentendidos

Tener sentido del humor no es nada malo, todo lo contrario, pero en cuanto a la búsqueda de pareja lo mejor es evitar escribir mensajes irónicos. El sentido del humor es mejor demostrarlo en persona, sin lugar a dudas, otra de las claves para tener éxito en eDarling.

9.  Anonimato y seguridad

Internet es un arma de doble filo, por un lado, nos ofrece un sinfín de posibilidades de entretenimiento y la oportunidad de relacionarnos con otras personas, pero por otro lado, son muchos los estafadores que usan este medio para conseguir sus propósitos. Intente dar el menor número de datos personales posible, como la dirección de su residencia, cuentas de redes sociales o números de teléfono.

10.  Disfrute al máximo

No hay nada mejor que ser uno mismo. Persiga sus intereses personales, manifieste sus gustos sin miedo y deje de lado los inútiles complejos. Para tener éxito en eDarling lo mejor es que se tome la búsqueda como algo divertido de lo que puede aprender.

 

¿Cuál son sus claves a la hora de conocer gente en eDarling? Déjenos su mensaje.

Sergio Velardíez, Redacción eDarling 2012

¿Tiene alguna pregunta? Consulte a nuestro equipo en:  redaccion@edarling.es

 

Otros artículos de interés:

 

Elegir la foto perfecta para su perfil
La intermediación de pareja: así encuentra eDarling la pareja que realmente encaja con usted
Fotos para perfil: mayor número de posibilidades
Conocer gente por Internet: consejos
 

Votos totales:
Valoración:
Reseña de este artículo. Media: 15.55 sobre 5 basada en 59.2926
Comentarios

Me gustaría encontrar la pareja en una persona de 1,80 de estatura y sobre 60 años

He leido estos consejos, que me hacían falta y sobre la autoestima también ,de momento no encuentro a la persona adecuada pero no pierdo la esperanza este medio me parece muy profesional gracias .

Hoy he empezado a amor el niño interior que hace tiempo solo veia en los demas, inicio un camino donde la primera persona, yo, es querida y puede estar preparada tambien en un futuro para querer

Me gustaria conocer a un hombre cariñoso,sincero y trabajador.

Me interesa encontrar a mi compañero de vida.