You are here

Vida de soltero

¿Qué preferencias y antipatías comparte con su pareja sugerida?


La honestidad y la fiabilidad son los pilares de una relación de pareja. Una relación se debe  basar principalmente en la confianza y en el respeto. Su alma gemela no debería ser arrogante o perezosa, pero sí igual de activa y emprendedora que usted. Ahora es más fácil que nunca porque con eDarling puede comparar si su pareja sugerida es compatible y si tiene los mismos gustos que usted.

 

preferencias y antipatiasSimplemente hay cosas que usted no quiere en una relación. Se buscan intereses comunes, la misma forma de pensar, las mismas metas y sueños para un futuro. Su pareja no debe tener ciertas características tales como la vanidad, el egoísmo o la arrogancia. En cierta manera tener intereses en común es una gran ventaja porque así pueden hablar de temas comunes y dejar la timidez a un lado.

Pasiones : ¿qué queremos realmente?

 El estilo de vida, la sociedad y la relación de pareja son las tres categorías que le proponemos para la selección de sus preferencias y antipatías. Le ofrecemos la oportunidad de elegir diez virtudes y defectos que deberán caracterizar a su pareja ideal. ¿Quiere que su pareja tenga tanta energía como usted? Entonces consiga lo que desea con un simple "click" en el apartado de Preferencias y Antipatías de su perfil de eDarling.

Una forma distinta para conocer a su media naranja

A través de este servicio podrá acceder a interesantes propuestas. Tras haber sonreído primero y enviado sus preguntas, mostrará su propuesta de pareja, siendo el siguiente paso señalar las características que más valora en una persona para mantener una relación sentimental. También puede cambiar sus preferencias y antipatías cuando le apetezca.

Gustos y antipatías: ¿qué busca la otra persona?

Quizás no resulte usted únicamente una persona simpática para él o para ella, sino también la persona ideal para compartir su vida. ¡Descúbralo usted mismo! ¿Aprecian ambos las mismas cualidades? ¿Son igual de sociables y desean añadir una pizca de alegría  y diversión a sus vidas? Si comparte los mismos gustos y antipatías que la otra persona no lo dude ni un momento y piense en una buena conversación para comenzar a conocer a esa persona tan especial. Pregúntele acerca de sus intereses y envíele un mensaje lo antes posible.  Su pareja debería compartir las mismas pasiones e intereses, ¿por qué no preguntarle sobre ellas?

Dulce y picante

Si sus preferencias y antipatías no encajan con los de la pareja sugerida, no pierda nunca el interés e intente mantener el contacto. ¿Quién está de acuerdo sobre algo al cien por cien? No olvide que es usted quien elige las diez mejores características para describir sus gustos, ninguna otra persona podría hacerlo mejor. Si su pareja ideal no aparece tras enviar su sugerencia, no importa, el resto también es importante y debería seguir probando.
Aproveche la oportunidad de poder comparar sus preferencias y antipatías con los de otras parejas sugeridas. Encuentre esas pequeñas diferencias que hacen de una relación algo divertido y con un sabor especial. ¡Inténtelo!

 

 Sergio Velardíez, Redacción eDarling 2012

¿Tiene alguna pregunta? Consulte a nuestro equipo en:  redaccion@edarling.es

 

Total votes: 153
Valoración de "¿Comparten preferencias y antipatías?". Media: 3.30 sobre 5 basada en 153 votos.
| |
  Escribir comentario:

 
  1 comentario sobre "¿Comparten preferencias y antipatías?":
load