You are here

Vida de soltero

Sergio Velardíez, Redacción eDarling 2014

 

Citas por Internet: los errores más comunes

 

¿Está buscando citas por Internet? Las citas online son hoy en día bastante comunes, ya que aumentan las posibilidades de encontrar a una persona con la que compartir su vida. Para que su búsqueda de pareja sea impecable, lo mejor es evitar algunos de los errores más comunes en las plataformas de dating online.


citas por Internet: encontrar el amor online1. Sea honesto y sincero consigo mismo

En las citas por Internet no hay nada mejor que la sinceridad. Sea honesto consigo mismo puesto que éste es el camino para encontrar una pareja duradera.

 

Sea realista cuando complete nuestros tests, no incluya en su perfil datos falsos acerca de su personalidad o apariencia física con el fin de impresionar o parecer más interesante, sea natural. En definitiva, sea usted mismo.

 

 

2. Haga de su perfil un espacio atractivo para los demás

A muchos de nosotros nos gustaría ser más jóvenes, atractivos o estar en forma, pero le aconsejamos dejar los complejos a un lado y crear un perfil honesto. No sirve de nada crear un perfil ficticio, donde las características no concuerdan con las nuestras. Cada persona tiene su esencia. Sea sincero con usted mismo y claro con lo que busca en las citas por Internet.

3. Elegir su foto de perfil

En ocasiones una imagen dice más que mil palabras. Debería ser cuidadoso a la hora de elegir sus fotos de perfil puesto que muchas veces las fotos pueden causar una impresión falsa de quienes somos en realidad. Es aconsejable subir fotos en espacios abiertos, realizando alguna de sus actividades favoritas y en las que se muestre natural. No intente aparentar quien no es usando para su perfil fotos del pasado o recurriendo a los retoques, muéstrese tal cual es. Es el mejor modo para encontrar pareja a través de las citas por Internet.

4. Expectativas: ser optimista

A través de las primeras sugerencias de pareja usted podrá comenzar a contactar con otros usuarios. Lo mejor para una búsqueda de éxito es ser optimista, pero al mismo tiempo, tampoco crearse grandes esperanzas. No se sienta presionado si no encuentra pareja rápidamente o si no responden a sus mensajes, tómese la búsqueda como algo divertido. Cada usuario que conozca en eDarling es importante puesto que de este modo se adquiere experiencia para futuras propuestas.

5. Mensajes: creatividad y originalidad

citas por internet: buscar pareja estable

De rienda suelta a su imaginación y escriba mensajes creativos a sus parejas sugeridas. Los primeros mensajes son los más importantes, deben impactar y causar una buena impresión.

 

Es recomendable no escribir demasiada información personal al principio, lo mejor es irse conociendo el uno al otro poco a poco. Escriba por ejemplo sobre sus aficiones, ya que definen en cierta medida su personalidad y los gustos en común. Es la clave para encontrar a su media naranja.

6. Citas por Internet: intente ser paciente

Muéstrese natural en sus mensajes, es el mejor modo para que la pareja sugerida se sincere y empiecen a conocerse mejor. Pero ser abierto no significa que le cuente toda su vida a la primera, evite uno de los errores más comunes en las citas por Internet: dar demasiada información personal. Lo mejor es conocerse poco a poco y ser paciente. Seguro que la pareja sugerida a la que ha enviado el mensaje le responde en unos días.

7. Anonimato: cuidado con la información personal

La seguridad es un punto muy importante a la hora de conocer gente en Internet. Antes de organizar una cita en persona debe haber confianza. Sea precavido al dar información personal, como la dirección de su domicilio o números de teléfono.

Si evita los errores más comunes de las citas por Internet que hemos señalado, finalmente encontrará a esa persona que siempre ha estado buscando. Esa persona con la que compartir experiencias inolvidables y con quien comenzar a construir algo muy especial.

 

 

¿Ha tenido ya alguna cita online? ¿Cómo ha sido su experiencia? Déjenos su mensaje.

 

¿Tiene alguna pregunta? Consulte a nuestro equipo en: redaccion@edarling.es

 

Lea aquí más artículos de interés:

 

Las citas online

La influencia de Internet en la sociedad

Los prejuicios sociales hacia las citas online

Día de la seguridad en Internet

 

Total votes: 138
Valoración de "Citas por Internet: errores más comunes". Media: 2.91 sobre 5 basada en 138 votos.
| |
  Escribir comentario:

 
  2 Comentarios sobre "Citas por Internet: errores más comunes":
pablo escribió
13.08.2013

Es la primera vez que uso este tipo de paginas, y me siento un poco perdido. No quiero escribir mensajes, no sé si he elegido bien al haberme dado de alta, de todas formas estaré un tiempo de espectador y ya veremos.

Contestar
sole escribió
25.12.2013

yo tampoco tengo claro lo de inscribirme, ayyy, que duda más grande!

Contestar
load