Vida de soltero

Amor para siempre: su media naranja

El amor para toda la vida puede ser una realidad para cada uno, si se confía en encontrarlo y en que realmente existe. Llega un determinado momento en la vida de una persona en la que se plantea encontrar un amor para siempre, para toda la vida, con el que compartir momentos alegres y también momentos difíciles en los que juntos se ayudarán a seguir adelante. Siempre se tienen unos ideales sobre la pareja ideal, que puede, que luego se cambien o se adapten a una persona con características diferentes a las que teníamos antes por ideales.

 

como encontrar el amor para siempreSiempre que estemos buscando el amor para siempre, deberemos intentar ser realistas, y por mucho que tengamos nuestros ideales ser un poco pacientes. Debemos poder visualizarnos con esa persona en un futuro como una pareja feliz. Para mantener una buena relación, lo primordial es que haya compenetración y buena comunicación.

Cómo encontrarlo

Lo primero que tiene que preguntarse cuando se lance a la búsqueda del amor para siempre es saber lo que realmente quiere, porqué necesita buscar este amor.
No intente buscar un amor simplemente porque no le ve sentido a su vida sin una persona a su lado. Esto probablemente sería un gran error. El amor no debería ser una solución a su vida, sino una aportación más. Por lo tanto su vida personal e individual tendría que tener sentido antes de que usted se lance a la búsqueda del amor para siempre.

Tener las cosas claras, como qué tipo de persona está buscando y qué cosas no toleraría en una relación son primordiales. Esto le ayudará posiblemente a no tropezar con la misma piedra si anteriormente tuvo una relación que no le fue bien. Encontrar el amor para siempre seguramente le llevará tiempo. Puede que sea complicado encontrar a su pareja ideal, pero la clave está en conocer a gente diferente y en tratar de ser flexible en su elección. Seguro que encuentra a alguien interesante que le pueda llegar a atraer, y quién sabe si en un futuro podría ser algo más que atracción.

Amor para siempre: eDarling se lo pone más fácil

Al buscar el amor para siempre, intente tener en cuenta que lo adecuado sería buscar a una persona de la cual tenga la garantía de que esté dispuesta a hacerle feliz. Al igual que usted, también tendrá que estar dispuesto a proporcionarle estabilidad y felicidad. Es sencillo, no solo se puede esperar recibir, la clave está en saber dar y recibir.

 

A veces creamos una imagen excesivamente perfecta de nuestra pareja ideal, que nos complica realmente el que podamos encontrar a alguien que cumpla todas nuestras expectativas. También  le sería de gran ayuda intentar dejar el prototipo perfecto a un lado, e intentar ser más tolerante en su búsqueda del amor para siempre, puede que le interese la idea de descubrir nuevas cualidades de una persona que también le atraigan.

En eDarling siempre estaremos dispuestos a ayudarle a encontrar al amor de su vida. Mediante el matchmaking, se tienen en cuenta sus preferencias y cualidades personales de pareja perfecta. A través de nuestro Test de Compatibilidad podrá elegir sus preferencias y antipatías, para que a la hora de sugerirle parejas, sean las más afines a usted. eDarling se preocupa por que usted encuentre realmente el amor para siempre, y de esta manera sus probabilidades de encontrar a una pareja que sea compatible con usted aumentan. No lo dude, ¡Anímese a encontrar el amor para siempre!

 

¿Cómo ha sido su experiencia en la búsqueda del amor? Déjenos su mensaje.

Clara Delgado, Redacción eDarling 2012

¿Tiene alguna pregunta? Consulte a nuestro equipo en: redaccion@edarling.es

 

Total votes: 273
Valoración de "Encontrar el amor para siempre". Media: 2.96 sobre 5 basada en 273 votos.
| |
  Escribir comentario:

 
  6 Comentarios sobre "Encontrar el amor para siempre":
MARIA escribió
22.08.2014

Es difícil, por que aun hay personas que quieren jugar con los sentimientos de las personas. Me gustaría encontrar alguien quien me ame.

Contestar
Dolores escribió
24.06.2014

Solo esta la opción de parejas sugeridas por edarling?

Contestar
eliza garcia escribió
10.06.2014

Conocer personas soy una chica agradable

Contestar
NELIO escribió
06.01.2014

hola

Contestar
yina moreno escribió
04.11.2013

creo que encontrar amor para siempre por primera vez esta perfecto me encantaría conocer ese amor yina

Contestar
jesus escribió
23.08.2013

Busco el amor sincero, sé que lo encontraré.

Contestar
load