30.05.2011, Por Redacción eDarling España
8955 3

Wiebke Neberich: psicología del amor

Wiebke Neberich es la nueva psicóloga oficial de eDarling. Doctora en Psicóloga de las relaciones personales por la Universidad Humboldt de Berlín trabaja junto con el resto del equipo de eDarling identificando nuevas tendencias que permiten ayudar cada vez a más personas en la búsqueda de su pareja ideal.

psicologia del amor

Experiencia en psicología y relaciones a distancia

Fascinada por las relaciones personales, estudió psicología en la Universidad Humboldt a caballo entre Alemania y EEUU, para más tarde doctorarse en esa misma universidad y poder centrarse en el estudio de las relaciones a distancia, tema que eligió para el desarrollo de su tesis doctoral. También es licenciada en comunicación por la Universidad de Múnich y gracias a su conocimiento y especialidad ha podido participar en numerosas investigaciones, charlas y conferencias, así como trabajar de profesora adjunta en la Universidad Humboldt de Berlín.

Su experiencia en el campo de las relaciones personales han permitido a eDarling no sólo mejorar si cabe su Test de Compatibilidad sino también trabajar por y para los solteros, ofreciendo útiles consejos en el muchas veces arduo proceso de búsqueda.

Satisfecha de trabajar ayudando a buscar el amor

Wiebke Neberich nos cuenta la satisfacción que le produce poder trabajar con la comunidad científica de expertos de eDarling, ayudando a miles de personas en la búsqueda de una relación de pareja estable “Creo que eDarling ofrece un servicio excepcional, facilitando las relaciones felices y duraderas a las personas que buscan a alguien con quien compartir su vida y estoy muy contenta de poder aportar mi granito de arena”.

Estudios sobre las relaciones

En su día a día Wiebke trabaja sobre la base de la información, opiniones e historias de amor de más de 6 millones de personas de 11 países diferentes de Europa, incluyendo España. Su objetivo es tratar de entender en profundidad la esencia del éxito de las relaciones personales, ampliando cualitativamente sus conocimientos y así mejorar de forma continua el servicio que eDarling ofrece a sus usuarios.

Metodología de estudio

Para ello cuenta con la colaboración de distintos institutos de investigación así como con la Universidad Humboldt de Berlín. Así elabora estudios en los que se analiza científicamente las tendencias que marcan el desarrollo de la sociedad en la que vivimos. Aspectos como el aumento demográfico de las personas solteras en las ciudades, los cambios en el estilo de vida que condicionan la forma en la que nos relacionamos, entre otros muchos, son analizados en detalle y publicados en eDarling.es para España y en el blog oficial www.edarling.org, para las investigaciones que tratan con los demás países europeos donde eDarling está presente.

Colaboración en el equipo editorial

Además, Wiebke colabora de forma activa con el equipo editorial de eDarling, donde aprovechando su experiencia, conocimiento e investigaciones sugiere, en la sección de consejos pautas de actuación para asegurar el éxito en la búsqueda de la pareja ideal.

Trabajar en eDarling ha supuesto todo un reto para Wiebke Neberich porque, a pesar de que la búsqueda de pareja en la red se ha extendido enormemente y es un sector que en muchos países ya se puede considerar maduro, cuando aplicamos la psicología a las relaciones sentimentales descubrimos en ella matices infinitos, y más si consideramos las diferencias culturales entre los distintos países, que nos lleva a la necesidad de una continua optimización del proceso de búsqueda. Optimización que viene determinada por la calidad del Test de Compatibilidad y la fórmula del método eDarling,  en el que el equipo de eDarling trabaja sin descanso para ofrecer un servicio con garantía de éxito.

 

Redacción eDarling

¿Tiene alguna pregunta? Consulte a nuestro equipo en:  redaccion@edarling.es

 

Otros artículos de interés:

La intuición y la búsqueda de pareja
Aprender a quererse a uno mismo
Ilusión y optimismo en el amor
¿Cómo entender a los hombres?

Votos totales:
Valoración:
Reseña de este artículo. Media: 18.35 sobre 5 basada en 62.0163
Comentarios

quiero que me diga que hacer si mi pareja no se quiere casar

@ Jose Antonio

Le recomendamos que en lugar de contar sus aficiones y hablar de su trabajo, le pregunte a la chica en cuestión por las suyas. Intente hablar de ella, y no demasiado de usted mismo. Muestre su interés por ella. Un saludo

Redacción eDarling

 

Dirigido para la psicóloga de eDarling. Cuando mando un mensaje a una chica, lo primero que intento es darle confianza y ser sincero. Contar mis aficiones y en lo que consiste mi trabajo no da resultado, ¿cree usted que debería entrar de otra forma? Un saludo.