11.01.2017, Por Redacción eDarling España
555

Tener una mascota ayuda a la hora de ligar

mascota en la pareja
Con motivo del Día de San Antón, eDarling ha realizado una encuesta a más de 500 de sus miembros, acerca de la importancia de tener una mascota a la hora de buscar pareja. ¿Cómo de importante es?

 

  • Un 57% afirma que una mascota hace a una persona más atractiva
  • Un 77% piensa que tener una mascota facilita el conocer a otras personas

Según los resultados de la encuesta, los animales aportan algo especial a la hora de conocer a una persona para tener una relación de pareja. Una mascota es algo que complementa a una persona y que puede hacer tener una visión diferente en cuanto a su atractivo.

A la mayoría de los encuestados les gustaría tener un perro, si es que no lo tienen ya. El perro es el mejor amigo del hombre y lo cierto es que siempre ha existido un gran vínculo comunicativo entre ambos, de ahí que el perro sea la mascota que hace más atractiva a una persona, según el 67% de los participantes, quedando el gato en segundo lugar.

Las mascotas y las citas

¿Cómo puede influir tener una mascota en el online dating? Muy sencillo, tener una foto de perfil con una mascota aumenta significativamente el atractivo de una persona, afirma un 80%.

De hecho, un 84% piensa que a través la manera con la que una persona trata a su mascota, se puede predecir el carácter de esta en una relación.

Para finalizar, hemos preguntado a nuestros usuarios lo siguiente: Si tu pareja te diese un ultimátum, “yo o tu mascota”, ¿qué harías? Un 80% ha afirmado que definitivamente dejaría a su pareja.

 

 

Por último, el ranking de las mascotas espanta-parejas

  1. Serpiente
  2. Hámster o ratón
  3. Arañas e insectos
  4. Rata
  5. Cerdo
Comentarios