24.05.2016, Por Redacción eDarling España
1213

Cómo arruinar tu cita en 10 sencillos pasos: la guía que te llevará al fracaso

errores en la primera cita
eDarling ha entrevistado a más de 500 solteros españoles con el fin de saber más sobre los factores que les llevan a tomar la decisión de terminar una primera cita. Si no quieres fracasar en el intento hecha un ojo a nuestra guía para conseguir con éxito un segundo encuentro.

  ¡No mientas sobre algo que no puedes esconder!

Todos tenemos nuestras pequeñas mentiras. Pero mejor no mentir sobre algo que no puedes llegar a esconder. El estudio revela que los hombres no perdonarían una mentira sobre la edad, sobre si tiene hijos o sobre si fuma, y las mujeres sobre la edad, sobre si tiene hijos o sobre su profesión.

yes  Lee también:

► Los errores y mentiras en los perfiles online

  Esto es lo que tienes que hacer si quieres estar seguro de espantar a tu cita

Ofrécele una cita en casa de tus padres o llévate a esa persona a una cena familiar. ¿Eres un hombre y tienes la tentación de enseñar tu talento culinario? Prepárate para no tener una segunda cita.

  Por lo que no te deberías de preocupar

Olvídate de tu punto de vista por ahora, a los solteros españoles no les importa si dejas propina o no al final de una cita en un restaurante o bar, ni siquiera un 1 % de los solteros le da importancia a tal aspecto, según ellos es mucho peor que mires el teléfono continuamente o lleves demasiado perfume.

  Tu mejor outfit para arruinar una cita

Para ellos: camisetas con eslóganes infantiles o provocativos. ¿Aún no has madurado?

Para ellas: Exceso de joyería y gafas de sol. ¡Diva style!

  “No más vale callar que mal hablar”

Un 72% de los solteros piensa que una persona que habla poco tendrá menos posibilidades de tener una segunda cita que una persona dicharachera.

 yes  Lee también:

► ¿De qué hablar en una primera cita?

 

  Una cita es como una entrevista de trabajo

Pero ten cuidado y no hables mucho sobre ti mismo, y peor aún si hablas sobre tu ex (un 51% piensa que es un factor decisivo)

  La regla de los 3 días

En 2016 ya poseemos una gran invención, vienen siendo los Smartphone y el Internet en general, por lo que no hay excusa para no escribir antes. (Un 46% piensa que es un factor decisivo) ¡No pierdas tiempo jugando a este tipo de juegos si quieres mostrar interés!

  Atosigar a tu cita

Un mensaje es suficiente, no des la brasa a tu cita (un 32% piensa que es un factor decisivo)

  "Echarse flores"

Si quieres asegurarte de que no vas a tener una segunda cita entonces no pares de hablar de ti y de tus méritos. Es uno de los factores más decisivos, según un 60% de los solteros encuestados.

  Mientras la cita no haya acabado, no han acabado tus posibilidades

Todavía puedes arreglarlo, a pesar de existir estos factores negativos-decisivos, un 49% de los solteros afirma que no terminaría una cita antes de tiempo debido a un factor decisivo.

Sigue nuestra guía, probablemente nunca darás lugar a un factor decisivo si lo haces, (solo un 23% de los solteros entrevistados admiten haber cometido alguno de estos factores decisivos en el pasado)

 

Votos totales: 71
Valoración:
Reseña de este artículo. "Cómo arruinar tu cita en 10 sencillos pasos: la guía que te llevará al fracaso". Media: 3.30 sobre 5 basada en 71
Comentarios