12.07.2016, Por Redacción eDarling España
920

¿Qué imagen damos a los demás?

A veces proyectar la imagen que deseas puede ser complicado debido a diferentes factores. A la hora de buscar pareja es bueno tener claro lo que realmente estamos enseñando a los demás de nosotros, para proyectar una imagen real, y dar lo mejor de nostros mismos al plasmar nuestra personalidad.

Una nueva encuesta de eDarling junto a Quémepongo, empresa de asesoría de imagen, revela que un 80% de los solteros españoles, no se siente agusto con su imagen de manera eventual.

  • Los valencianos, los que más se cambian de ropa antes de una primera cita
  • Los andaluces, los más naturales en el primer encuentro

La imagen en la primera cita

A la gran mayoría de los españoles (71%), les preocupa su imagen en una primera cita, aunque también la gran mayoría (68%) piensa que no tuene problemas para encontrar pareja por la imagen que da a los demás.

De este modo, la imagen física que damos a los demás realmente tiene una gran importancia, así lo confirman los encuestados, aunque todos sepamos que la personalidad y el interior conforman la otra parte del atractivo de una persona. Si podemos mejorar de algún modo nuestra apariencia física, ¿por qué no hacerlo?

yes  Lee también:

► ¿Cómo ser más atractivo? Descúbrelo

 

En cuanto a la pregunta, ¿sabes la imagen que das a los demás? Los encuestados parecen no tenerlo muy claro, un 48% piensa que sí, quizás saber la imagen que cada uno proyecta puede ser confusa o a veces difícil de catalogar para cada uno. Un 71% de los solteros se siente inseguro ocasionalmente porque existe algo en su imagen que no les termina de gustar.

yes  Lee también:

► ¿Cómo conseguir un perfil online atractivo?

Todos los solteros españoles encuestados piensan que sería un problema que su futura pareja no se preocupase por cuidar su imagen y estilo, así como del saber estar.

Según Elena Sanz, asesora de imagen de Quémepongo, "los resultados de la encuesta constatan que cuidar la imagen como la entendemos desde el punto de vista profesional es algo necesario para la autoestima. Para conseguirlo es necesario optimizar nuestros recursos personales, conociendo qué es lo que proyectamos y cuáles son nuestras fortalezas"

 

Votos totales: 75
Valoración:
Reseña de este artículo. "¿Qué imagen damos a los demás?". Media: 3.16 sobre 5 basada en 75
Comentarios