23.12.2011, Por Redacción eDarling España
7618 1

Fin de año romántico para disfrutar solo o en pareja

El 31 de Diciembre es una fecha muy simbólica y emocionante. Si está soltero puede elegir entre pasar un fin de año romántico o divertido con sus amigos. Pero si quiere hacer de este momento un día especial, puede empezar a planear el plan perfecto. eDarling le propone algunos consejos para pasar una noche de fin de año inolvidable.

1.Escoja la fiesta apropiada para pasar un fin de año romántico

La nochevieja plantea muchas veces dudas a la hora de elegir el mejor plan. En los proóximos días encontrará variadas propuestas para celebrar la nochevieja. A veces acabamos en una fiesta en la que habíamos puesto muchas esperanzas, pero al final no nos lo pasamos tan bien como esperábamos.

Lo mejor es informarse de antemano del tipo de fiestas y locales. Tenga también en cuenta la música. Tiene que haber un cierto misterio en esta noche mágica. Si está soltero en este tipo de fiestas ligar es más fácil que nunca, la gente está feliz, sonriendo, guapa, bailando, disfrute de la noche siendo usted mismo.

2. Hacia lo desconocido

¿Qué puede haber más excitante que viajar con una persona especial a un país en el que nunca ha estado? Vivirá la Navidad de otra manera y descubrirán juntos una nueva cultura. Fuegos artificiales, champán, cotillones o música y baile en un ambiente diferente. Elija una escapada a Londres, París, Nueva York o Roma, no se arrepentirá.

3. Elija la cena perfecta para fin de año

También puede reservar una mesa en un restaurante exclusivo, no hace falta que sea lujoso, puede elegir un pequeño restaurante con encanto. Una manera de pasar un fin de año romántico, es fomentando un ambiente único rodeado de exquisitos platos, velas y buen vino. Si ha tenido dificultades con su pareja a lo largo del año, un cambio de aires puede ayudar. Una cena con su pareja hablando solo los dos, escuchándose mutuamente y mirándose a los ojos no tiene precio.

4. Esquiando

Recibir el año nuevo practicando deporte, hace que uno se sienta bien por dentro y por fuera. En vez de asistir a las típicas fiestas navideñas, optar por este plan puede ser muy original y divertido. Cambiar el traje de chaqueta o el vestido de gala por ropa de sport, rutas de cafetería en cafetería y disfrutar de la nieve puede ser más romántico que cualquier otro plan. Después del deporte, una cena junto a a la chimenea le garantizará la velada perfecta. Este ambiente en la montaña será inolvidable para los sentidos y permanecerá en sus recuerdos. Mantendrá su amor a flote y lo fortalecerá. celebrar un fin de año en pareja

5. En la tranquilidad del campo

Pasar la Nochevieja en una casa rural es uno de los planes que más adeptos está ganando en los últimos años. Lejos de la gente, usted y su alma gemela, y tal vez un par de amigos, fuera del ruido de la ciudad, en plena naturaleza es un plan maravilloso. Disfrutando de los suyos, riéndose, ¿para qué necesita más?.

Un fin de año romántico también puede celebrarse con sus amigos. Compartir el amor por sus seres queridos en Navidad le hará sentirse en plenitud.  

6. Crucero de fin de año

¿Te imaginas recibir el año nuevo en alta mar? Baile, animación, orquesta, fiestas con el capitán, campanadas y cotillón. En la red tienes decenas de ofertas de cruceros, puedes encontrar la tuya. Es un plan original y diferente. Perderse en un crucero en el Mediterráneo, entre las islas griegas o italianas. O si lo desea algo más exótico, en el Caribe.

Lo más importante es que el fin de año romántico sea maravilloso y único. No importa qué  haga, lo único de lo que debe preocuparse es de disfrutar cada momento con esa persona especial. Sea feliz y entre en el año nuevo besando a su pareja como solo usted sabe hacerlo.

¿Qué tiene pensado hacer en fin de año? Cuéntenos su fin de año más romántico y emociónenos.
 

Redacción eDarling
¿Tiene alguna pregunta? Consulte a nuestro equipo en: redaccion@edarling.es

 

 

 

Votos totales: 585
Valoración:
Reseña de este artículo. "Fin de año romántico para disfrutar solo o en pareja". Media: 3.01 sobre 5 basada en 585
Comentarios

El artículo es estupendo