14.12.2015, Por Clara Delgado
3924 2

Solteros en Fin de Año, ¿cuáles son sus mayores deseos?

los hombres solteros y sus planes en fin de año
Para muchos Fin de Año es uno de los días más esperados, sin embargo para otros, resulta un día de lo más aburrido y solitario. Según una encuesta realizada a nuestros usuarios, la mayoría de los solteros llegan a sentir soledad en estas fechas, especialmente el día 31 de diciembre.

Sin embargo, los solteros muestran ánimos de disfrutar en este día. En cuanto a los planes de los solteros en fin de año, un 82% aún no ha decidido qué hacer, pero entre sus deseos más aclamados están acudir a una fiesta o evento para solteros y tener una cita romántica, que conjuntamente suman un 61% de las respuestas. También la gran mayoría nos ha confesado que de poder ser, desearían  celebrar este día al lado de una persona especial. ¿Estás soltero y aún no sabes qué hacer en Fin de Año? Ten en cuenta que probablemente podrás conocer a muchas personas que se encuentran en tu misma situación en estas fechas, y que quizás también están buscando a una persona especial en Navidad. ¡No lo pienses más y lánzate a disfrutar al máximo de la noche del 31!

Estar soltero también tiene sus beneficios

De la misma manera la gran mayoría, un 81% de los solteros encuestados, opinan que el día de Nochevieja es una buena ocasión para conocer gente nueva. A pesar de sentirse solos en esta época del año, los solteros encuentran motivación para salir a disfrutar y probablemente buscar la oportunidad de encontrar una persona especial. Según Sam Owen, psicóloga en colaboración con eDarling: “Realizando actividades que a su vez expandan tu círculo de amistades y contactos siempre es una buena práctica para dejar a un lado la soledad en estas fechas”

Como puedes observar, también son muchos los solteros que se plantean hacer planes en Nochevieja, ¡no dejes pasar la oportunidad de conocer gente interesante!

¿Es la vestimenta algo importante para los solteros en Fin de Año?

En cuanto a sus gustos y preferencias, la vestimenta también es otro punto importante para la última noche del año. Las mujeres se han decantantado por ir elegantes, con vestido y tacones, mientras los hombres han decidido darle una oportunidad a su lado más chic. ¿Influye tener una vestimenta adecuada a la hora de conocer gente nueva o tener un primer acercamiento con alguien? Olga Sicilia, bloguera de moda, nos explica qué detalles son los más importantes en este día, qué vestimenta es la más adecuada y cómo llegar a tener éxito con ella.

tips para solteros: vestir en fin de año

 

Según Olga, “La clave es sentirse cómodo pero especial, sexy pero elegante y siempre intentar sacar la mejor versión de uno mismo sin olvidar estar a la moda. Hay que tener en cuenta el estilismo que cada uno elije para la hora de cenar, tomar las uvas, y especialmente el baile, lo mejor es elegir una vestimenta con la que sentirse seguro de uno mismo”  Según la bloguera de moda, su propuesta es: “Mezcla y acertarás”. Últimamente los trajes demasiado preparados y arreglados ya no están de moda para las noches de celebración, si este año quieren tener éxito con su vestimenta y en el amor, recomienda apostar por un look totalmente diferente, pero por supuesto con el que se sientan cómodos. Mezclando piezas de fiesta con prendas casuales seguramente triunfarás.

¡Te deseamos mucha suerte en el último día del año!

 

Lee el estudio completo aquí

Votos totales: 516
Valoración:
Reseña de este artículo. "Solteros en Fin de Año, ¿cuáles son sus mayores deseos?". Media: 3.21 sobre 5 basada en 516
Comentarios

Considero que ese medio es muy importante para encontrar pareja y formalizar una familia