19.11.2009, Por Redacción eDarling España
7568

La mujer ideal destaca por su naturalidad

la mujer ideal para el hombre
Según un reciente 1estudio publicado por la revista italiana Dimagrire, la mujer de los sueños de solteros, casados y divorciados, mediría aproximadamente 162 cm de altura, tendría una edad media de 28 años y unos 50 kg de peso. En realidad, la edad ideal se encontraría en un tramo comprendido entre los 25 a los 50 años. Un 46 por ciento de los entrevistados se decanta por las solteras de 25 a 30 años, y un 20 por ciento las prefiere de 18 a 24 años.

¿Lleva tiempo buscando a la mujer de sus sueños, la mujer perfecta? El sueño de la mayoría de hombres solteros es dar por fin con esa persona tan especial con la cual compartir el resto de sus días. Sin embargo, hallar a esa persona con la que congeniar a la perfección puede resultar en ocasiones un poco complicado. A continuación, le mostramos las cinco claves que le ayudarán en la búsqueda de la mujer perfecta.

¿Cómo es la mujer perfecta?

Si no tiene claras aún las características de su mujer perfecta, una buena estrategia para reconocerla mejor es escribir una lista con las 10 virtudes que debería caracterizarla y diez características negativas o cosas que no toleraría en una relación como, por ejemplo, una infidelidad o que sea fumadora.

Esta lista puede resultarle muy útil y le ayudará a establecer prioridades en su búsqueda de pareja. Sin embargo, no convierta esta lista en una ley imperante, puesto que el propósito de su concepción es la de guía.

La mujer ideal es, ante todo, natural

Los hombres que han colaborado con este estudio dicen apreciar la naturalidad sobre todo, por lo cual descartarían una parejas que tuviesen cualquier tipo de implante en pechos o labios, o sucedáneos. Y respecto a este tema, los italianos lo tienen clarísimo, lo que más les disgusta son los labios artificiales (un amplio 30 por ciento los rechaza), los implantes de silicona o la delgadez extrema (que disgusta al 12 por ciento). Finalmente, un 7 por ciento mostró su rechazo a las mujeres que no se cuidan lo suficiente. La mujer ideal es la que es natural y espontánea.

   yesLea también:

     ►La importancia del atractivo

En cuanto a las partes más sexys y atractivas del cuerpo de las mujeres, los hombres también confirman tenerlo suficientemente claro. Más del 80 por ciento de los encuestados consideran que el trasero es, sin lugar a dudas, la parte más sexy y sugerente de la anatomía femenina.

Estas son algunas de las preferencias de los hombres cuando se encuentran buscando el amor de una mujer ideal. Aunque ya sabemos, que aquello de los prototipos no siempre funciona y, muchas veces hallamos el amor verdadero en una persona que quizás no cumple todos y cada uno de ellos, puesto que el amor no se deja guiar por estrictos estereotipos.

¿Dónde conocer a la mujer perfecta?

Su mujer perfecta puede estar aguardándole en cualquier rincón: en una discoteca, en un parque, en una fiesta de amigos o en una plataforma de Internet. Pero lo cierto es que en algunos lugares o ambientes es más fácil encontrarla que en otros. La red ha revolucionado completamente el modo de relacionarse de las personas, siendo eDarling la mejor opción para la búsqueda de pareja por Internet al tratarse de una plataforma seria, profesional y por poseer una base científica sólida para seleccionar con éxito sus sugerencias de pareja.

Dar el primer paso para conocer a la mujer de sus sueños

Dejar de lado los miedos y complejos es esencial para que ese esperadísimo encuentro se dé más rápido. Sentirse bien con uno mismo, ser natural y valorarse le ayudarán a encontrar antes a su media naranja. Saber cuáles son sus puntos fuertes y débiles, sus cualidades y defectos, es de gran utilidad, puesto que así sabrá mejor con qué tipo de personas congenia mejor.

Deberá tener en cuenta sus expectativas, el prototipo de cicha 10 no existe, cada una con sus virtudes y sus defectos, intente no idealizar a las personas a la hora de buscar pareja, todos somos humanos.

El famoso Test de Compatibilidad de eDarling es de gran utilidad para encontrar una pareja estable, compatible y duradera, puesto que se basa en las preferencias y antipatías de sus usuarios, enviando sólo sugerencias de pareja compatibles a sus características e intereses.

Sin prisa, pero sin pausa

El amor no suele ser algo que se sienta de repente, es un sentimiento que necesita tiempo y dedicación para que finalmente florezca. Es cierto que los flechazos a primera vista existen, pero la paciencia suele ser la clave para una relación sentimental seria y duradera. Intente no impacientarse, todo el mundo tiene su momento en el amor y cuando menos se lo espere, estará compartiendo momentos inolvidables con su alma gemela.

Votos totales: 418
Valoración:
Reseña de este artículo. "La mujer ideal destaca por su naturalidad". Media: 3.09 sobre 5 basada en 418