Vida de soltero

Cómo ser más atractivo: claves

El aspecto físico de las personas es un punto importante a tener en cuenta a la hora de buscar pareja, pero en ocasiones las cualidades físicas están demasiado sobrevaloradas puesto que ser guapo no es sinónimo de ser atractivo o de tener mayor o menos éxito en las relaciones sentimentales. Todos poseemos virtudes únicas, que explotadas adecuadamente le ayudarán a encontrar la respuesta a cómo ser más atractivo.

Cómo ser más atractivo: claves. Todo el mundo es atractivo o posee alguna característica que le hace especial, pero lo importante es encontrar aquello que nos hace únicos y saber reflejarlo. Pero, ¿qué es ser atractivo?, ¿la personalidad es la respuesta a cómo ser más atractivo o el atractivo sólo reside en cualidades físicas? El atractivo es algo muy subjetivo, no es algo superficial que sólo reside en el exterior, la personalidad es un factor a tener muy en cuenta.

Cómo ser más atractivo: “no es oro todo lo que reluce”

El ser atractivo se ha relacionado siempre con la apariencia física. A diario, lo medios de comunicación como la prensa o Internet bombardean con cánones de belleza a la población que definen lo que supuestamente es atractivo y lo que no. Estas imágenes y la presión social poco realista, lo único que consigue es frustrar a las personas provocando que creen una imagen negativa de ellas mismas al no compartir las características acordes a estos cánones. Para sentirse más atractivo lo mejor es guiarse por su instinto y usar su criterio personal sobre el tema. Ser bello no es una garantía para tener éxito en el amor, puesto que es su comportamiento, actitudes y personalidad los factores que definen su atractivo.

Cómo ser más atractivo: la importancia de una buena autoestima

La imagen que tenemos de nosotros mimos la mostramos continuamente a todos los que nos rodean. Una persona con baja autoestima no resulta ser muy atractiva y se detecta fácilmente. Quererse a uno mismo se nota y es imprescindible para saber amar y ser amado. Usted es un individuo único y valioso, tiene mucho que aportar a los demás y para hacerlo, lo primero es tener confianza en sus posibilidades.

Cómo ser más atractivo: no perder el entusiasmo

Las personas que persiguen una meta y siempre buscan nuevos retos resultan ser mucho más atractivas que aquellas que poseen poca iniciativa y son poco entusiastas. ¿Cómo ser más atractivo?: simplemente persiguiendo sus sueños y luchando día a día para lograrlos. Preste también especial atención a sus aficiones, puesto que dicen mucho acerca de su personalidad y contribuyen a su sexappeal.

Ser un buen conversador

Seguro que alguna vez ha conocido a alguien que físicamente no llamara mucho la atención pero que simplemente hablando conquistaba a todos los que estuvieran a su alrededor. Ser una persona comunicativa, con buen sentido del humor y que pueda mantener una conversación amena acerca de cualquier tema, resultamuy atractivo. El don de la palabra puede ser crucial a la hora de conquistar a esa persona que tanto le atrae.

Cómo ser más atractivo: ser optimista

Si una persona posee una actitud positiva es muy probable que la contagie a los demás. Sin embargo, las personas pesimistas que nunca ven una salida cuando aparece algún problema en sus vidas resultan ser muy poco atractivas. Si se considera que no encaja con los cánones establecidos en la sociedad acerca de lo que resulta ser atractivo, no se deprima y piense por un instante en aquellas cualidades positivas que cree poseer y poténcielas.

Sergio Velardíez, Redacción eDarling 2012

¿Tiene alguna pregunta? Consulte a nuestro equipo en:  redaccion@edarling.es

 

Total votes: 188
Valoración de "Cómo ser más atractivo: claves". Media: 3.09 sobre 5 basada en 188 votos.
| |
  Escribir comentario:

 
  1 comentario sobre "Cómo ser más atractivo: claves":
load