You are here

Vida de soltero

 Cómo llamar la atención de alguien con éxito y de la mejor manera

 
Seguro que le suena esta situación: se encuentra en un bar con amigos y, de pronto, el tiempo se para... Ha entrado una persona que le cautiva a primera vista, que le aleja de la conversación que estaba manteniendo con sus acompañantes. Sin embargo, por más que mira a esa persona, no logra que pase algo. ¿Cómo llamar la atención de alguien? ¿Cómo provocar algún acercamiento, un primer contacto?
 
como llamar la atencion
Muchas veces, en este juego de contactos visuales, es el hombre quien da el primer paso; además, a ellos les gusta que sea así, aunque para otros es muy interesante que ellas tomen la iniciativa. Sea quien sea quien se atreva a iniciar este juego, generalmente prima la idea de que "el hombre propone y la mujer dispone"; esto es, él lanza la primera piedra, pero es ella quien decide si hay una buena comunicación o algún tipo de futuro.
 
Sin embargo, aquí la duda es ¿cómo llamar la atención de alguien, cómo iniciar este juego? Le damos algunos consejos que le ayudarán a lograr la atención de una persona especial.

 ¿Cómo llamar la atención de alguien? Miradas que hablan

 - Busque la excusa perfecta para sentarse cerca de la otra persona, o encuentre un lugar estratégico desde el que puede llamar su atención, con una mirada o una sonrisa.
 
- Una mirada cautivadora es muy importante, es difícil mostrarse indiferente cuando alguien nos mira fijamente. Sin embargo, no quitarle la mirada de encima toda la noche puede hacer sentir incómoda a la otra persona; no abuse de las miradas, úselas con tacto y en el momento adecuado.
 
- Tampoco es necesario guiñar el ojo si usted no es la persona más extrovertida o divertida del mundo. Recurra a una mirada sensual y no demasiado atrevida. Encuentre el punto medio entre una mirada inocente pero alegre y llena de vida e interés. Nunca evada la mirada si la otra persona le corresponde, se debe demostrar seguridad antes que cualquier otra cosa, esto le hará parecer mucho más sexy.
 
- Una linda y sincera sonrisa siempre es una buena táctica para desarmar a la otra persona y obtener una respuesta positiva de su parte. Si tiene ocasión de reír junto a sus amistades, hágalo. La risa es uno de los puntos más atractivos para mucha gente. Sentirse relajado hace que las otras personas noten esta energía positiva y tengas ganas de aproximarse a usted.
 
- ¿Cómo llamar la atención de alguien? Haga algún comentario acerca del bar donde están, si el servicio del mismo es bueno o malo, si el lugar es bonito, pero no se muestre negativo, encuéntrele siempre algo positivo a su alrededor. Cualquier aspecto relacionado con el lugar es un buen punto para empezar una conversación partiendo de un comentario hecho en voz alta y de manera simpática a la otra persona. 

Atraiga su atención con humor e inteligencia

 - El aspecto físico, es siempre importante; pero esto no implica que si se carece de atractivo no se pueda conseguir la atención de una persona. Lo más importante es que identifique sus puntos fuertes y que los resalte, pero sin ser exagerado. ¿Cómo llamar la atención de alguien? Su apariencia física, el maquillaje, la ropa también dicen mucho de su personalidad.
 
- Un consejo para los solteros: cuando haya logrado llamar su atención de una manera visual y esté a punto de dirigir sus primeras palabras hacia ella, intente hacerlo con humor, consiguiendo así hacer reír a la mujer, recuerde que para ellas es muy importante que los hombres tengan un buen sentido del humor. No intente ligar de manera muy directa, lo importante es estar abierto también a conocer gente y hacer amistades, en caso de que no haya química entre los dos.
 
Si a pesar de todos estos consejos no logra que esa persona se fije ni un instante en usted o no recibe ningún tipo de señal positiva de su parte, no se rinda, seguro que hay muchas oportunidades que están por llegar. El amor de su vida está muy cerca. Muchos solteros le están esperando, por ejemplo, en eDarling.es.
 
¿Usted sabe cómo llamar la atención de alguien? Cuéntenos su experiencia, deje un comentario.

 

 

Redacción eDarling, mayo 2012

 

¿Tiene alguna pregunta? Consulte a nuestro equipo en: redaccion@edarling.es

 

Otros artículos de interés:

 

Romper el hielo: cómo dar el primer paso
¿Cómo hacer que se enamore de mí? Naturalidad, comprensión e ilusión
Qué le gusta a una mujer. En la mente femenina
Cómo enamorar a un hombre

 

 

 

 

Total votes: 134
Valoración de "¿Cómo llamar la atención de alguien?". Media: 2.95 sobre 5 basada en 134 votos.
| |
  Escribir comentario:

 
  1 comentario sobre "¿Cómo llamar la atención de alguien?":
load