05.07.2015, Por Redacción eDarling España
71756 1

Consejos para llamar la atención de un hombre a primera vista

Si quiere llamar la antención de un hombre lea nuestros consejos
Ha conocido a un hombre que le cautiva a primera vista, pero ¿cómo puede llamar su atención y provocarle interés? Le damos 5 consejos que le ayudarán a empezar un acercamiento con éxito.

¿Es el aspecto físico importante para llamar la atención de un hombre?

Según un estudio de eDarling sobre el atractivo1, el aspecto físico importa en un primer momento, ya que cuando no conoce a la persona, el físico es lo primero que llama la atención a primera vista. Pero por supuesto no es lo único que importa para llamar la atención de un hombre. Utilizar todas sus virtudes le ayudarán a conseguir un conjunto de poderosas habilidades que le harán conquistar a ese hombre especial.

   yes Lea también:

      ►¿Influye el atractivo físico a la hora de ligar? trucos para ser más atractivo

5 consejos para atraer la atención de un hombre

  Utilice el contacto visual
El contacto visual es una de las técnicas infalibles para hacer que un hombre se fije en una mujer. Seducir con la mirada es algo más que contacto visual, una mirada dice más que mil palabras, una simple mirada puede llegar transmitir buenas vibraciones desde un primer momento.

  Use su sentido del humor y su mejor sonrisa
Una de las reglas más importantes para llamar la atención de un hombre. Las cualidades innatas del encanto femenino juegan un papel fundamental para que salte la chispa en el hombre. Los hombres se sienten atraídos por la sencillez y la naturalidad, como la que tiene una sonrisa. El sentido del humor ayuda a un acercamiento con éxito.

  Use el lenguaje corporal
Para conquistar a un hombre le aconsejamos que aprenda a usar sus puntos fuertes y a intentar ocultar sus debilidades en un primer momento. Intente seducir con el lenguaje corporal seguramente pueda ser uno de sus puntos fuertes. Intentar ser sexy no significa ir provocando, sino usar sus armas de mujer para iniciar un acercamiento.

  Inicie y estimule un acercamiento
El contacto cercano con un hombre crea un vínculo físico con él. Esto fomentará que el muestre un mayor  interés. Intente mantener la calma y saque un tema de conversación acorde e interesante, empiece contándole sus hobbies y hágale preguntas básicas para empezar una conversación que pueda acabar siendo entretenida. Muestre interés.

   yes Lea también:

      ►Preguntas interesantes para una conversación en una primera cita

  Sea usted misma
Lo más importante a la hora de seducir y un hombre es que sea usted misma. Es cierto que algunos trucos funcionan a la hora de llamar la atención a primera vista, pero nunca intente cambiar su personalidad para conquistar a alguien, su esencia es lo que realmente importa y lo que le hace original.

  Para llamar la atención de un hombre no se necesitan trucos milagrosos

No existen secretos a la hora de atraer la atención de un hombre. No se pierda intentando seguir unas reglas a rajatabla, ya que le harán perder su encanto personal. Si ser uno mismo no funciona con esa persona, obviamente no están hechos el uno para el otro. Quizás no es la persona que usted está buscando y quizás la química entre ambos nunca llegue a nacer.

La química entre dos personas no se puede forzar, aunque a veces se necesita un poco de tiempo para descubrir si existe esa magia entre ambos. No todo es atracción a primera vista.

 

Votos totales: 457
Valoración:
Reseña de este artículo. "Consejos para llamar la atención de un hombre a primera vista". Media: 3.15 sobre 5 basada en 457
Comentarios

Gracias!!! Por los tips...