30.08.2012, Por Redacción eDarling España
9834 6

Conocer personas: descubra dónde y cuándo

conocer personas nuevas
En los últimos años, algunos personajes famosos como Kate Moss o Jennifer Aniston han afirmado haber buscado pareja por Internet. Aunque no necesariamente famosas, conocer personas nuevas determina nuestras vidas.

Ya sean encuentros superficiales, nuevos amigos o incluso la pareja soñada, siempre aprendemos algo de la gente que nos encontramos en nuestro camino. Nuestra actitud desempeña un papel importante a la hora de conocer personas, según nos mostremos más abiertos o tímidos con ellas.

Cuando nos preguntamos acerca de dónde podemos encontrar nuevos amigos, la respuesta debería  ser "en todas partes”. A los solteros en España les gusta normalmente acudir a sitios donde poder relacionarse con gente con sus mismos gustos y aficiones.

Los estudiantes, por ejemplo, suelen  acudir a fiestas organizadas por otros estudiantes porque saben que allí las posibilidades de conocer personas afines a ellos son bastante altas. Conocer a otros estudiantes y hacer nuevos contactos.

¿Cómo, dónde y cuándo? No importa

En realidad, las oportunidades de conocer gente se nos presentan a diario en multitud de ocasiones, ya sea en el metro o en un parque, al pasar por una tienda o al entrar en cualquier cafetería. Sea donde sea, siempre es divertido conocer personas nuevas, entablar conversación y conocerse mejor.

Todos hemos escuchado en alguna ocasión alguna historia de amigos o parejas que se conocieron de la forma más inesperada. En la mayoría de las ocasiones, el origen del primer encuentro carece de importancia, siempre y cuando sintamos que merece la pena seguir conociendo mejor a esa persona.

En este sentido, y dado que cualquier momento y lugar es bueno para conocer personas nuevas, lo único que nos queda es estar abiertos y relajados ante lo que la vida nos pueda deparar. Estar seguro y contento con uno mismo es quizás la mejor receta para que cualquier relación futura llegue a buen puerto.

¿Es útil Internet para conocer personas afines?

Conocer personas por InternetHasta hace no muchos años, la manera más habitual de conocer personas nuevas era a través de nuestros círculos sociales. Así, el trabajo o las actividades lúdicas suponían una buena forma de relacionarse.

Aunque estas formas siguen existiendo y funcionando, ahora también podemos aprovecharnos de las ventajas que nos ofrecen las nuevas tecnologías.

El eDating puede ser tan emocionante a la hora de relacionarnos como una cita en el mundo real. Este medio nos ofrece la posibilidad de entablar interesantes conversaciones durante un cierto periodo de tiempo, que nos ayudarán a saber si estamos frente a una persona afín a nosotros.

Algunas páginas de Internet, como eDarling, fueron creadas para conocer personas de otros ámbitos y con la que entablar una relación. Encarni y Manuel, por ejemplo, comenzaron así una historia que dura hasta hoy.

 

 

¿Alguna vez se ha cruzado por casualidad con alguien que ha cambiado su vida? ¿Ha usado internet como medio para conocer personas? Déjenos su mensaje.

¿Tiene alguna pregunta? Consulte a nuestro equipo en: redaccion@edarling.es

 

¡Has votado! Votos totales:
Valoración:
Reseña de este artículo. Media: 14.70 sobre 5 basada en 60.4082
Comentarios

hola a todos

Soy mexicana pero he vivido en EEUU por los ultimos años. Me y no solo me enanta sino me fascina la gente española...... Un gran saludo

Busco un chico responsable, educado, respetuoso, simpático, sincero cariñoso, amable, amoroso y al que le guste salir, etc.

Busco chico aventurero como yo

Tener una persona a mi lado para poder tener cariño y darlo y que me valore y respete