12.06.2015, Por Redacción eDarling España
111761 14

¿Cómo hacer que se enamore de mí? 4 pasos que le ayudarán

consejos para hacer que se enamore de mi
Puede ser que sean compatibles, que se diviertan juntos y que tengan una conexión especial, pero usted necesita saber algo más. “¿Cómo puedo hacer que se enamore de mí?” El amor no es una ciencia exacta, pero sí existen algunos trucos que pueden ayudar a conseguirlo.

  Identifique las cualidades de esa persona especial

¿Cómo hacer que se enamore? Intente descubrir lo que caracteriza y hace a esa persona tan especial para usted.  Qué la hace única. Esa característica que quizá no se ve a simple vista, pero puede deducirse.

La escritora Ángela Vallejo- Nágera afirma en su libro «Psicología de la seducción»1 que «consiste simplemente en fichar la emoción favorita del oponente»

Vallejo- Nágera lo ilustra con un ejemplo. Imagine que la persona que tiene delante es extremadamente sensible, pero como ésta teme mostrarse tal y como es, mantiene una actitud fría. Ese es el momento apropiado para utilizar su instinto de seducción e intentar ver más allá de las apariencias. Se trata de ver más allá y actuar.

  Busque la compatibilidad

Si está interesado en esa persona, es mejor mantener un poco de misterio. Algunas personas muestran más interés cuando la situación no es fácil y creen que tienen que luchar por ello. ¿Cómo hacer que se enamore de mí? Hacerse esperar también puede funcionar.

La escritora Odile Lamourére afirma en su libro «El arte de la seducción: las reglas del juego»2: «La estrategia de la espera es una táctica muy buena para mantener el deseo, aunque también puede acabar apagándolo». Por tanto, si opta por utilizar el misterio, úselo con moderación.

    yes Lea también: ¿cómo saber si es amor lo que siente?

la compatibilidad para enamorar

 

  Use su atractivo físico y personal

La apariencia es importante en un primer momento. Según Wiebke3, nuestra psicóloga colaboradora, en los sitios online para buscar pareja, el atractivo es importante para la preselección de una posible pareja dentro de un grupo. El aspecto físico impacta desde un primer momento y hace más fácil tomar una decisión cuando no se conoce a alguien personalmente.

¿Puedo potenciar mi atractivo? Según Martin Grundl4 en nuestro estudio sobre la atractividad, el 50% del atractivo está condicionado por gustos compartidos, esto explica que parte de su atractivo se puede mejorar y llegar a seducir a alguien, ya que el otro 50% está condicionado por gustos personales.

    yes  Lea también nuestros consejos sobre cómo ser más atractivo.

  Use el arte de la comunicación

Una conversación interesante y con sentido del humor probablemente será el camino que le lleve hacia el amor. Muestre interés por la otra persona, sus gustos e inquietudes. Sin embargo, la comunicación también abarca más allá de las palabras.

Según Albert Mehrabian5, sólo el 7% del lenguaje está relacionado con palabras, mientras que el 38% está asociado a la voz y el 55% restante al lenguaje corporal. El contacto visual, la postura y sus gestos juegan un gran papel a la hora de seducir y enamorar.

  ¿Cómo puedo enamorar a un hombre?

Si es usted mujer y se pregunta cómo hacer que él se enamore de usted, es importante saber que a los hombres les atraen diferentes aspectos que a las mujeres.

Los hombres generalmente, tienden a fijarse más en el aspecto físico en un primer instante6, pero este no es el único aspecto por supuesto.

Ellos buscan sobre todo el cariño en una relación a largo plazo7. Muéstrese afectiva y use su sentido del humor para entablar una conversación con ellos, esto le hará ver que es una mujer decidida.  

  ¿Cómo puedo enamorar a una mujer?

Las mujeres buscan varias características en un hombre, pero sobre todo buscan poder confiar en su pareja y valoran mucho la química que exista en la relación8.

Ellas también buscan un hombre que las escuche. Para ellas la comunicación es muy importante. Muestre interés por ella, hable y sepa escuchar.

 

¿Cuáles son sus tácticas para enamorar? Déjenos su mensaje.

¿Tiene alguna pregunta? Consulte a nuestro equipo en: redaccion@edarling.es

Votos totales: 672
Valoración:
Reseña de este artículo. "¿Cómo hacer que se enamore de mí? 4 pasos que le ayudarán". Media: 3.12 sobre 5 basada en 672
Comentarios

De toda la vida se ha dicho que cuando tu crees que le caes mal a una mujer significa que detras hay un amor profundo.¿es eso verdad?

si lo voy a practicar

Hace 2 años me metí a un grupo de malabarismo y siempre miraba a una niña, nunca hable con ella y yo me tuve que ir de la ciudad, cuento corto que volví a esa cuidad a trabajar y a quedarme... y me junte de nuevo con el grupo y aun estaba ella. Nos juntamos un día, caminamos y hablamos de todos los temas, después fuimos a un pub que resulto ser muy intimo y solo con unos jugos de mango y una cajetilla de cigarro fuimos felices. No hay que pensar que la otra persona nunca te va a mirar... ser sencillo y mostrarse tal cual uno es... no se devén quedar callados y si lo hacen quédense mirándola a los ojos hablar de todo... pero todo.

Tengo una amiga que me gusta, ¿cómo hago para enamorarla? Espero su respuesta. Gracias.

Hola...me gusto un muchacho, empezamos a chatear, intercambiamos nuestros de teléfono, y todo estuvo bien, como por 2 meses, hasta que fijamos que nos conoceríamos en persona, llego el gran día de conocernos y a la final el no fue a la cita... ni me escribió, y hasta el sol de hoy no se nada de el...!

ME GUSTA

Un niño me gusta, pero yo creo que yo no le gusto a él, porque dice que soy fea, yo no sé por qué yo soy fea, me gusta pero yo no le gusto, cómo hago a se enamore de mi?

Hola, una pregunta: mi novio vive conmigo hace años y él dice que no está enamorado de mi, ¿esto puede ser así?, ¿tantos años y no enamorarse? Me dice que soy la mujer perfecta y que me quiere mucho.. eso me confunde.

hola, que paso en la historia? estaba enamorado y no lo sabia? cortaron? me esta pasando algo muy similar y me gustaria saber. gracias

lo que pasa es que yo soy gordita y me encanta alguien, pero no creo que se fije en mi, por mis aspecto físico.

Pages