13.12.2010, Por Redacción eDarling España
4104

Navidades divertidas en pareja

La Navidad es una fecha llena de felicidad para pasarla junto a sus seres más queridos. Pero hay ciertas situaciones que pueden resultar algo estresantes. Como organizar las cenas de Navidad y hacer la compra de regalos navideños. El objetivo es tomarselo con calma, disfrutar de la familia y por supuesto, de unas Navidades divertidas en pareja.

navidades divertidas en pareja: disfrutar juntos¿Qué hacer en Navidad?

Esta época ofrece muchas actividades que realizar en conjunto y especialemente para pasar unas Navidades divertidas en pareja. Le recomendamos que visiten los mercados de Navidad, seguro que encontrará alguno en su ciudad. Es una buena oportunidad para salir a comer o beber algo típico. Si lo prefieren también pueden disfrutar sin tener que salir de casa, pueden hacer algún pastel típico o cocinar en pareja algúna receta que lleven un tiempo deseando hacer. También pueden decorar la casa con motivos navideños o símplemente relajarse viendo una película.

 

Especialmente la Navidad esta asociada a pasar tiempo con su pareja, familia y amigos. Pero esto no quiere decir que no pueda dedicarse tiempo a usted mismo. Si se siente algo agobiado, tomese un tiempo para descansar del alboroto de las compras navideñas. Simplemente relájese solo en casa o salga a dar un paseo para disfrutar del paisaje navideño. Siempre tendrá tiempo para reunirse con su pareja, familiares y amigos.

Evite discutir y disfrute de unas Navidades divertidas en pareja

Si se siente afectado por el estrés navideño intente relajarse y tomarse las cosas con calma. En estas fechas, es normal que quiera que todo salga perfecto: la casa que esté perfectamente decorada, los regalos que sean los adecuados para cada persona y la comida que le salga deliciosa. Pero trate de tener en cuenta que aunque las Navidades sean una época especial del año, sus seres más queridos también seguirán estando a su lado a lo largo del año.

 

disfrutar de unas navidades divertidas en parejaQuizás el estrés en Navidad también pueda afectar a problemas de pareja, por ello lo mejor es que tenga paciencia. El propósito es disfrutar de unas Navidades divertidas en pareja y mantener su relación con las mismas ganas que cuando empezó. En el caso de que se vea en una situación conflictiva, piense que seguro que hay una solución para ello. Intente evitar las discusiones que solo llevan a conflictos, trate de escuchar y ser tolerante en cuanto a las opiniones de su pareja y los demás. Pero sobre todo piense en disfrutar del momento y de unas buenas Navidades.

El plan perfecto

No todo el mundo tiene la misma percepción de lo qué es una Navidad perfecta. Algunas personas prefieren celebrarla constantemente con fiestas y derroche de alegría, otros en cambio, optan por celebrarla en un lugar tranquilo donde poder reflexionar. Pero posiblemente todos quieran pasar unas Navidades divertidas en pareja. Por ello, lo especial de la Navidad, es mantener la alegría y la ilusión de cada uno y contagiarla a las personas que le rodean. ¡Disfrute de sus Navidades!

 

 

¡El equipo de eDarling les desea una Feliz Navidad!

¿Cómo va a pasar usted las Navidades en pareja? ¿Ha tenido alguna mala experiencia en el pasado?
 

Redacción eDarling

¿Tiene alguna pregunta? Consulte a nuestro equipo en: redaccion@edarling.es

 

 

 

Lea aquí más artículos de interés:

 

Ideas para regalar en Navidad

El Vale eDarling: regale el amor por Navidad

Fin de semana en pareja

Cómo preparar una cena romántica

La inteligencia emocional en la pareja

 

 

Votos totales:
Valoración:
Reseña de este artículo. Media: 17.10 sobre 5 basada en 59.4737
Comentarios