Vida de soltero

Cita romántica: ¿cómo improvisar?

Cuando nos referimos a una cita romántica, lo más probable es que se imagine una cena exquisita en un bar de alto nivel o una velada con rosas y champán. Suele ser el estereotipo de cita perfecta que tenemos. Pero el romanticismo no es solo rosas y champán. Hay muchos tipos de citas románticas al alcance de todos, ya que las cosas más simples son las más divertidas.

 

como improvisar una cita romanticaCita romántica: preparen un picnic en el campo

Disfruten del buen tiempo y hagan una escapada al campo, aparte de ser económico es una gran oportunidad para evadirse de la rutina y del trabajo. En caso de vivir en la ciudad busque cualquier parque donde tumbar su mantel y desconecten de la estresante vida urbana.
Símplemente preparen un sencillo aperitivo de platos variados que sean fácil de llevar y aprovechen el aire fresco para disfrutar de su cita romántica.

Hagan un viaje al lago

Es una buena opción para evitar el bullicio de la playa o piscina en verano. Aproveche el privilegiado clima de España y anímese a pasar un buen día en el lago, llévense traje de baño, aperitivos y alquilen un barco para navegar por él. Especialmente al atardecer sería una idea bastante original.

Den un paseo por el bosque

Den un paseo por el bosque para relajarse, entre la naturaleza se esconde la calma y les vendrá realmente bien para tener una charla calmada y para conocerse el uno al otro cada vez mejor. Aunque la mejor época para dar un paseo por el bosque sea en otoño, ya que el paisaje colorido se convierte en una ventaja para su cita romántica, cualquier época es buena para salir a pasear en pareja.

Atardecer en la playa

Vayan a una playa donde no haya mucho alboroto, le recomendamos que sea tranquila para poder disfrutar mejor en pareja de su cita romántica. Siéntense en la arena o en las rocas para ver el atardecer, ver cómo se pone el sol es una de las escenas más bonitas del día, la mezcla de colores en el cielo es realmente mágica.

Eventos al aire libre

En la época estival hay una gran variedad de eventos al aire libre. Algunas de las actividades a relizar pueden ser, por ejemplo, ir a un concierto, escuchar música en directo, o ver su película favorita en un cine al aire libre; muchos de ellos son gratuitos. Disfrutar de una tarde de verano escuchando música o de cine de verano también puede ser muy romántico.

Día de aventura

¡Sean atrevidos y láncense a la aventura! Si les gusta el deporte, será el plan perfecto de cita romántica. Dar un paseo en bicicleta por el bosque, montar en kayak, realizar paintball o hacer submarinismo son algunas de las actividades para realizar en pareja más novedosas del momento. Si les gusta el riesgo y son inquietos, no pierdan la oportunidad de realizar este conjunto de actividades y pasarlo en grande.

Sesión de Spa o masajes

Si les gusta la calma y prefieren tener un fin de semana más tranquilo en pareja, también pueden optar por ir al spa y tener una sesión de masajes, pueden encontrar precios realmente económicos. Lo ideal es salir de la rutina y del día a día y hacer cosas diferentes a las que suele hacer, de esta manera evitará la monotonía. No desaproveche la oportunidad de tener una cita romántica, ¡Recuerde que es más sencillo de lo que pensaba!
 

¿Que ideas se le ocurren para una cita romántica? ¿Cuál ha sido su mejor cita romántica? Déjenos su mensaje

Clara Delgado, Redacción eDarling 2012

¿Tiene alguna pregunta? Consulte a nuestro equipo en: redaccion@edarling.es
 

You voted 3. Total votes: 264
Valoración de "Cita romántica". Media: 2.93 sobre 5 basada en 264 votos.
| |
  Escribir comentario:

 
  1 comentario sobre "Cita romántica":
load