You are here

Relación

Fin de semana en pareja

Pasar suficiente tiempo con la pareja es esencial para que su relación sentimental funcione y sea duradera. Sin embargo, hoy en día es difícil encontrar tiempo libre para dedicarle el tiempo que desearía por la estresante vida laboral y ajetreada vida en la ciudad. Por este motivo, usted debería exprimir al máximo su fin de semana en pareja y hacer todo lo posible para disfrutar de experiencias inolvidables junto a su media naranja.

Fin de semana en pareja.Para vivir fines de semana inolvidables ponga a prueba su imaginación e intente ser original en sus propuestas para compartir su tiempo libre. Organizar una escapada a una casita rural, visitar museos, hacer deportes juntos o visitar un nuevo restaurante son buenas ideas para disfrutar de su fin de semana en pareja. Si mantiene una relación a distancia y sólo se ven los fines de semana, intente hacer que sean unos días muy especiales que sean difíciles de olvidar.

Pasar un fin de semana en pareja debería ser un motivo de alegría, pero en ocasiones, es en los días libres cuando se suceden más enfrentamientos en la relación. Los dos miembros están acostumbrados a su rutina laboral y al pasar de repente tanto tiempo juntos, puede que surjan algunas discrepancias. La clave para que en su fin de semana en pareja no “salten chispas” se halla en organizar actividades que gusten a ambas partes por igual y ceder en ocasiones a lo que el otro quiera hacer. Olvídese de los fines de semana en casa, el no hacer nada durante su tiempo libre no le ayudará a avanzar y se sentirá aún más cansado.

Fin de semana en pareja: hacer ejercicio juntos

Los deportes son una gran alternativa para compartir momentos irrepetibles durante su fin de semana en pareja, además de ser una buena propuesta para romper por fin con la aburrida rutina. Salir a correr juntos, dar largos paseos, montar en bicicleta o practicar piragüismo son algunas de las actividades que pueden ofrecerle mayor bienestar. Otra de las ventajas de hacer deporte durante su fin de semana en pareja es que al hacer ejercicio su cuerpo liberará endorfinas, también conocidas como hormonas de la felicidad.

Consejos para no discutir durante su fin de semana en pareja

Usted se ha acostumbrado a levantarse temprano, ir a trabajar, volver a la hora de cenar e irse a dormir pronto para comenzar un nuevo y estresante día. Este tipo de rutina es el peor aliado para disfrutar de un fin de semana en pareja sin discusiones. Lo importante es dedicar un poco de tiempo a su relación diariamente para evitar el estrés en la pareja.  La comunicación y el diálogo son indispensables para mantener una relación a flote. Compartir las tareas de la casa, ceder a los gustos de la otra persona y ser original en sus propuestas de tiempo libre son las claves para vivir momentos llenos de felicidad.

¿Cuál cree que es la clave para disfrutar al máximo del fin de semana en pareja? Déjenos su mensaje.

Sergio Velardíez, eDarling Redacción 2012

¿Tiene alguna pregunta? Consulte a nuestro equipo en:  redaccion@edarling.es

 

Total votes: 185
Valoración de "Fin de semana en pareja". Media: 2.99 sobre 5 basada en 185 votos.
| |
  Escribir comentario:

 
  1 comentario sobre "Fin de semana en pareja":
load