10.02.2013, Por Clara Delgado
69856 43

Conocer gente interesante

conocer gente interesante por internet
¿Cómo influye en el día a día la interacción con personas nuevas? ¿Es algo positivo? Elementos como el dinero, el trabajo o los bienes materiales son importantes para vivir, pero probablemente también lo sean las relaciones con los demás, incluida la relación de pareja, ya que le dan mayor sentido a nuestra vida.

Cuando salimos de viaje o asistimos a una fiesta es probable que lo hagamos con el motivo de conocer gente. Somos seres sociales, y por ello es algo positivo para el desarrollo personal y la felicidad y un factor importante para ello es la comunicación.

Según afirma el escritor Don Gabor en su libro «Cómo iniciar una conversación y hacer amigos»1, «conversar es nuestro principal medio de expresar nuestras ideas, nuestras opiniones, nuestros desafíos y nuestros sentimientos a aquellos con quien entramos en contacto».

Conocer personas nuevas, ¿y quizás al amor de su vida?

No siempre es así, pero, sobre todo cuando se trata de solteros y solteras, a menudo el deseo de conocer gente implica también el anhelo de encontrar pareja, de conocer a alguien especial con el que compartir su vida.

Puede ser que esa persona especial no esté esperando detrás de la primera puerta, pero es importante ser positivo y confiar en que va a encontrar el amor.

¿Cómo conocer gente nueva? El 43% de los españoles lo hace por Internet

Según un estudio2 realizado por la TNS, un 43% de la población española afirma que ha conocido a nuevas personas en la red. Según este informe, “Internet es uno de los canales más efectivos para comunicarse a la hora de relacionarse” Con lo cual posiblemente sea una maravillosa herramienta para poder también encontrar una pareja seria, además de sus beneficios como la comodidad y la efectividad.

conocer gente interesante en edarling

 

¿Se pregunta cómo encontrar pareja por Internet de una manera efectiva? SI lo que está buscando es una relación seria, en eDarling podría encontrarla. Gracias a su Test de Compatibilidad basado en el matchmaking, su pareja potencial se acercará lo más posible a sus gustos deseados. Simplemente detallando cuales son sus preferencias a la hora de buscar pareja, eDarling le mandará sugerencias de pareja afines a sus gustos.

El mundo virtual, un mundo por descubrir

Hoy día, la tecnología e Internet nutre muchas áreas de nuestra vida cotidiana, y la de conocer gente no está fuera de ellas. Con un solo clic puede entrar en contacto con miles de personas dispuestas a interactuar y a intercambiar ideas, pensamientos y risas.

eDarling, si bien se halla especializada en el mundo de la intermediación de pareja, le ofrece oportunidades de conocer a diferentes personas, entre los miles y miles de solteros registrados en nuestra plataforma, y que, al igual que usted, desean conocer gente y tener una pareja estable. Es probable que, entre estas personas interesantes, encuentre una con la que compartir su vida.

Votos totales: 2052
Valoración:
Reseña de este artículo. "Conocer gente interesante". Media: 4.00 sobre 5 basada en 5
Comentarios

Hola,soy Elena desde Lleida, quisiera conocer a chico entre 50 y 65 años para salir a bailar los fines de semana,cine etc

muy buenas a todas las personas, sobre todo a las mujeres, y si quizas a alguna mujer le gustaria contactar y hablar con un fin de un proyecto de una vida para adelante hasta que la vida nos tenga aqui ok, desearia tener contactos con damas de 45 a 53, yo tengo 50, ok, espero y bendiciones ,,,

Hola soy Roser.Vivo en la provincia de Lleida y quiero conlcer gente entre 50-55 para amistad.

Hola Roser yo tambien busco a alguien para salir a pasear comer cine y lo que surja soy de Barcelona

Soy Teresa,edad 30 y me encantaria conocer a gente. Soy andaluza,Cadiz

Hola saludos desde Nicaragua, quisiera conocer a un caballero de 40 a 57 años para entablar una amistad y veremos que pasa. bendiciones atte:claudia

hola a todos y todas, me gustaria conocer gente por internet, entre 39-46 años para amistades gracias

pues yo tengo 39 recien cumplidos y la verdad que me gustaria conocer a gente tambien

Quisiera conocer hombres entre 45 y 58 años para mantener una amistad

conocer amigos para conversar.

Pages