10.02.2013, Por Clara Delgado
19132 19

Conocer gente interesante

conocer gente interesante por internet
¿Cómo influye en el día a día la interacción con personas nuevas? ¿Es algo positivo? Elementos como el dinero, el trabajo o los bienes materiales son importantes para vivir, pero probablemente también lo sean las relaciones con los demás, incluida la relación de pareja, ya que le dan mayor sentido a nuestra vida.

Cuando salimos de viaje o asistimos a una fiesta es probable que lo hagamos con el motivo de conocer gente. Somos seres sociales, y por ello es algo positivo para el desarrollo personal y la felicidad y un factor importante para ello es la comunicación.

Según afirma el escritor Don Gabor en su libro «Cómo iniciar una conversación y hacer amigos»1, «conversar es nuestro principal medio de expresar nuestras ideas, nuestras opiniones, nuestros desafíos y nuestros sentimientos a aquellos con quien entramos en contacto».

Conocer personas nuevas, ¿y quizás al amor de su vida?

No siempre es así, pero, sobre todo cuando se trata de solteros y solteras, a menudo el deseo de conocer gente implica también el anhelo de encontrar pareja, de conocer a alguien especial con el que compartir su vida.

Puede ser que esa persona especial no esté esperando detrás de la primera puerta, pero es importante ser positivo y confiar en que va a encontrar el amor.

¿Cómo conocer gente nueva? El 43% de los españoles lo hace por Internet

Según un estudio2 realizado por la TNS, un 43% de la población española afirma que ha conocido a nuevas personas en la red. Según este informe, “Internet es uno de los canales más efectivos para comunicarse a la hora de relacionarse” Con lo cual posiblemente sea una maravillosa herramienta para poder también encontrar una pareja seria, además de sus beneficios como la comodidad y la efectividad.

conocer a gente interesante

¿Se pregunta cómo encontrar pareja por Internet de una manera efectiva? SI lo que está buscando es una relación seria, en eDarling podría encontrarla. Gracias a su Test de Compatibilidad basado en el matchmaking, su pareja potencial se acercará lo más posible a sus gustos deseados. Simplemente detallando cuales son sus preferencias a la hora de buscar pareja, eDarling le mandará sugerencias de pareja afines a sus gustos.

El mundo virtual, un mundo por descubrir

Hoy día, la tecnología e Internet nutre muchas áreas de nuestra vida cotidiana, y la de conocer gente no está fuera de ellas. Con un solo clic puede entrar en contacto con miles de personas dispuestas a interactuar y a intercambiar ideas, pensamientos y risas.

eDarling, si bien se halla especializada en el mundo de la intermediación de pareja, le ofrece oportunidades de conocer a diferentes personas, entre los miles y miles de solteros registrados en nuestra plataforma, y que, al igual que usted, desean conocer gente y tener una pareja estable. Es probable que, entre estas personas interesantes, encuentre una con la que compartir su vida.

 

 

¿Qué medios utiliza para conocer personas interesantes? ¿Cree que Internet es un buen método? Déjenos su mensaje.

¿Tiene alguna pregunta? Consulte a nuestro equipo en: redaccion@edarling.es

 
  
 
Votos totales:
Valoración:
Reseña de este artículo. Media: 32.30 sobre 5 basada en 63.5913
Fuentes: 
Don Gabor: «Como iniciar una conversación y hacer amigos», 2002
TNS España, líder en investigación de mercados y estudios de opinión AdHoc
Comentarios

Conocer gente

Busco pareja

Hola victoria yo tambien busco pareja. te apetece charlar un poco mas?

hola buen dia..anoche me quise registrar con vosotros,pero no pude terminar de completar el test,justo en la ultima paguina del test no me dejo poner ni mi región ni mi ciudad no se porque,necesito ayuda.Gracias

He llegado al final de la enquesta y no me deja poner la region y ciudad donde busco la pareja y no puedo seguir adelante.

Punto verde, conectado, azul no conectado, que significa el color gris?

Pages