Manuel y María

Se conocieron en Enero de 2013

En Enero hará ya dos años que Manuel y yo nos conocimos a través de ustedes. Para ambos esta forma de conocer posibles parejas era nueva, pero dadas nuestras situaciones personales nos pareció adecuada. Ambos llevábamos muy poco tiempo también en eDarling, y hasta ese momento no habíamos conocido todavía a nadie. Por algunas aficiones que compartíamos comenzamos a intercambiar mensajes, y nos dimos cuenta que conectábamos. Quedamos para cenar un sábado y todo fluyó con naturalidad. Estábamos muy bien juntos. A partir de ahí todo continuó como continúa cuando dos personas se conocen y se gustan: quedábamos siempre que nuestras obligaciones nos lo permitían y fuimos conociéndonos poco a poco y compartiendo aficiones e inquietudes, y finalmente también "compartimos" amigos y familia, quienes están encantados de vernos felices.

Para mi Manuel supuso lo que no había encontrado en otras ocasiones: me aporta paz, serenidad, coherencia, me hace la vida fácil, es bueno y cariñoso, comprende mi vida y me deja mi espacio, pero sabiendo que está ahí y que me quiere. En fín, como yo le he dicho a él desde el principio "es el HOMBRE, con mayúsculas, que hasta ahora no había pasado por mi vida" y le he ido queriendo más y más a medida que le trataba.

Ambos pensamos que nuestra relación puede ser duradera en el tiempo, y aunque nuestras situaciones personales no nos permiten vivir juntos, ni siquiera en la misma provincia (no estamos demasiado lejos....), por ahora lo llevamos bien y esperamos que ésta situación sea temporal.

Llevamos casi dos años juntos, estamos felices, enamorados y muy contentos.

Yo era muy escéptica con esta forma de "buscar pareja", pero he tenido que reconocer que no siempre surge el amor de la forma convencional que conocemos o imaginamos y me he dado cuenta que incluso así hay más posibilidad que se cruce en tu vida alguien maravilloso que de otra manera sería imposible que conocieras.

Y os aseguro que han sido muy románticas y emocionantes nuestras primeras citas, y por supuesto el resto de nuestra relación.

Deseo lo mismo para todos aquellos que puede que en este momento estén solos, pues siempre he pensado que el estado ideal del ser humano es el de pareja.

 

María