02.04.2014, Por Javier Primo
6186 2

Relaciones con mujeres, ¿qué buscan ellas?

las relaciones con mujeres y lo que ellas buscan
El género sexual explica en ocasiones las desigualdades entre las personas, ya que lo femenino y masculino se asocian a valores culturales e históricos. Pero un último estudio de eDarling demuestra que las relaciones con mujeres no son tan predecibles como se pudiera pensar.

Hable con ellas

Dependiendo del círculo social y el tiempo disponible, conocer mujeres nuevas puede ser relativamente fácil para los solteros. Pero para mantener a largo plazo las relaciones con mujeres, el primer punto a tener en cuenta es la comunicación.

De acuerdo con una investigación de la Universidad de Manchester1, los hombres dicen más palabras a lo largo del día, pero se comunican peor, ya que repiten los mismos términos varias veces y su vocabulario es más pobre.

Por otro lado, las mujeres conversan con sus amigos sobre aquello que les preocupa, y los hombres, por norma general, no expresan sus sentimientos tan fácil y frecuentemente.

Por estos motivos, los hombres que quieran mejorar las relaciones con mujeres deberían en principio centrarse en mejorar también sus habilidades comunicativas, tanto en la forma como en el fondo.

Las relaciones con mujeres y el género psicológico

Según un estudio acerca del género psicológico de eDarling, en las relaciones con mujeres femeninas, los hombres firmes y protectores no tendrían tantas posibilidades como los más sensibles.

En palabras de la doctora Wiebke Beberich en relación a los resultados del estudio, "una relación saludable se beneficia más de la comprensión y la solidaridad: hombres y mujeres con personalidades similares suelen adaptarse mejor, ya que tienen las mismas necesidades".

Cuando una mujer busca un hombre para formar una pareja estable, aprecia en él cualidades que van más allá de la mera atracción física. Aprender a escucharlas hará más fácil el poder entenderlas y esto hará que sus relaciones con mujeres de diferentes tipos mejore notablemente.

Actividades como cocinar o realizar las tareas del hogar de forma conjunta son también altamente valoradas por las mujeres, ya que disponen del mismo tiempo libre que los hombres para estas actividades.

 

¿Cómo han sido hasta ahora tus relaciones con mujeres?

¿Crees que podrías mejorar tu comunicación con ellas?

 

Escríbanos a redaccion@edarling.es.
 

Votos totales: 672
Valoración:
Reseña de este artículo. "Relaciones con mujeres, ¿qué buscan ellas?". Media: 3.27 sobre 5 basada en 672
Comentarios

cerca de barcelona

Busco pareja en buen estado para una relación ceria