11.03.2009, Por Redacción eDarling España
9824

 Relación a distancia: consejos útiles

 

 
Relación a distanciaEs muy común, sobre todo cuando se busca el amor por internet, que dos personas en diferentes puntos del planeta se planteen tener una relación. Es normal que una persona que viva en cualquier ciudad de España, conozca a alguien lejos, y si congenian, se plantée el llegar a conocerse.
Sin embargo, tras hablar por teléfono, o incluso verse por webcam, llega el momento de conocerse. Si todo sale bien, ambas personas pueden conquistarse y acabar teniendo una relación a distancia. No es necesario ser el hombre ni la mujer perfectos, si no encontrar ese feeling, y dar el paso, superar las distancias y apostar por una historia, que aunque parece complicada, puede cambiar nuestra vida.
 
 

La perseverancia, garantía de éxito

 
Dos personas que se conocen a distancia, tienen que estar muy seguras de lo que quieren, y conocerse cuanto antes, aunque luego sigan viviendo separados. Hay muchas herramientas que permiten salvar los kilómetros para mantener el contacto y la relación, a través de llamadas teléfonicas, SMS, skype, messenger, etcétera.
 
A veces el esfuerzo de mantener la relación a distancia puede ser bastante costoso, tanto a nivel económico como de horarios y disposición de tiempo, pero puede que cuando vea a esa persona en el aeropuerto, sienta que todo ha valido la pena. Además, esta distancia hace que los encuentros, y el sexo, luego sean mucho más pasionales.
 
 

La moraleja de una relación a distancia

 
Esta situación es la que viven muchas parejas, no sólo en España, sino en todo el mundo. Existen parejas que no están dispuestas a rendirse, a pesar de sus complicadas circunstancias, y siempre esperan que las oportunidades de verse constantemente se mantengan en el tiempo, hasta que sus respectivas situaciones puedan acompasarse mejor. Ua relación a distancia, si vale la pena, puede sobrellevarse, siendo romántico online, y sin perder la atención por la otra persona.
 
Mientras el amor sea lo suficientemente fuerte, ni la distancia ni ningún otro impedimento hará que éste se termine.
Votos totales: 719
Valoración:
Reseña de este artículo. "". Media: 3.05 sobre 5 basada en 719