11.06.2009, Por Redacción eDarling España
41075 18

Encontrar el amor: disfruta de la experiencia

encontrar el amor es posible
¿Cómo encontrar el amor? Enamorarse es una de las sensaciones más completas que experimenta el ser humano, sobre todo cuando se es correspondido. Puede ser que surja de repente, pero encontrar el amor, por lo general, requiere tiempo y paciencia. Es aconsejable estar abierto a nuevas formas de contacto y olvidarse de los prejuicios para encontrar a la persona adecuada.

El proceso implica frecuentemente conquistar al otro después de haber establecido los primeros contactos. Normalmente, es en esta fase donde la pareja comienza a conocerse y a descubrir el interés que tiene la otra persona.

Es importante observar aquello que se tiene en común y potenciarlo. Ser sincero y honesto no es esencial sólo para encontrar el amor, sino también es una pieza clave para construir una relación duradera y sólida. Nadie te conoce mejor que tú mismo, por tanto, es recomendable aceptar las debilidades e intentar mejorarlas para ofrecer lo mejor de uno mismo.

Superar las adversidades

Es posible que esa persona tarde en aparecer en tu vida, sin embargo, hay que intentar extraer los aspectos positivos de las relaciones pasadas y ajustar los criterios y preferencias. El desánimo no es la solución y hay que seguir adelante si realmente quieres encontrar el amor.

Es esencial desechar los sentimientos de culpabilidad que afloran al fin de una relación y hacer un esfuerzo por recomponerse. A veces, este paso puede tardar algún tiempo, pero es mejor encontrarse en un estado sentimental estable a la hora de conocer a otra persona. Por tanto, tómate el tiempo que estimes necesario.

¿Cómo encontrar el amor? Nuevas oportunidades

Las formas tradicionales de socialización y contacto como los bares, el trabajo o restaurantes siguen siendo válidas y es muy probable que dentro de tu círculo puedas encontrar a una persona que se adapte a tus necesidades. Sin embargo, no descartes nuevos métodos igual o más efectivos que han ido surgiendo en los últimos años.

Uno de ellos, es el de las citas online. Internet se ha convertido en una herramienta esencial en la vida de muchas personas y permite conocer gente de forma rápida. Si tienes reticencias al respecto, es mejor dejarlas a un lado e intentarlo. Según un estudio de The Cocktail Analysis1, el 14% de la población española utiliza las redes sociales para buscar nuevas amistades. La red es una buena opción para encontrar el amor, no obstante, siempre hay que ser precavido, sobre todo si hablamos de webs gratuitas que no ofrecen garantías sobre la veracidad de los datos.

 

¿Cómo encontrar el amor por Internet entonces?

Para evitar situaciones incómodas, eDarling ofrece un servicio serio, adaptado a sus preferencias y necesidades mediante el Test de Compatibilidad con personas reales y verificadas. Es una forma estupenda de empezar con el mundo online y conocer a la persona que busca.

   yes Lee también:

      ►El Test de Compatibilidad de eDarling, ¿cuáles son sus ventajas?

Puedes complementarlo con la asistencia a eventos creados especialmente para solteros. Los suele haber de todo tipo, viajes, reuniones, fiestas y mucho más. Es una manera apropiada de conocer a otras personas en tu misma situación  y por lo general, suelen ser acontecimientos muy dinámicos en los cuales suelen forjarse, por lo menos, buenas amistades. eDarling realiza también eventos eventualmente, visita nuestra página de consejos e infórmate de las novedades.

Votos totales: 1131
Valoración:
Reseña de este artículo. "Encontrar el amor: disfruta de la experiencia". Media: 2.98 sobre 5 basada en 1131
Comentarios

Busco un hombre apuesto e interesante en principio para amistad y lo que surja ..

Internet, es un arma de doble ffilo.. Puedes encontrar el verdadero amor, o puedes darte un buén batacazo.

busco mi naranja completa vivo en santo domingo con muchas cualidades linda

Hola soy un chico sencillo, cariñoso y con ganas de encontrar la chica que me devuelva las ganas de vivir y poder disfrutar mutuanente de nuestra compañia

soy un buen hombre que ahora mismo no tengo empleo y me siento solo ,por eso me gustaría encontrar una amiguita que me hiciese compañía me aportaría mucha ayuda gracias.

» quiero un hombre bueno y que estés dispuesto a lo que sea conmigo . Soy dominicana... Con mucho amor para ambos..

me gustaria conocer hombre para relacion formal

Hola maribel que clase de hombre buscas? Yo soy un chico de 39 años estoy divorciado y tengo un niño de 5 años no vive conmigo

soy una maravillosa persona que me encuetro solo y necesito una mujer que me hiciese compañía gracias

Quisiera tener confianza en esta empresa. El dinero no duele cuando confías en un servicio serio.

Pages