26.01.2014, Por Clara Delgado
18997 15

¿Es mujer y busca un hombre? Le contamos los secretos hacia el éxito

mujer busca un hombre
Hoy en día parece que la búsqueda de pareja es lo suficientemente fácil gracias a las páginas de contacto para encontrar pareja, pero en cierta manera puede no serlo. Hay cantidad de anuncios de mujer busca hombre en la red, y a veces puede resultar difícil averiguar qué anuncio es de confianza.

La forma de elegir una plataforma de confianza a la hora de encontrar un hombre para una relación seria, sigue siendo hoy en día algo complicado en la web. Quizás pueda resultarle difícil a la hora de seleccionar un perfil a su medida, sobre todo si busca un perfil serio. La única forma de saber si una plataforma es de fiar, es observando qué ofrece el servicio y su protección a los usuarios.

Por ello, eDarling le ofrece seguridad. Una página de confianza donde nos encargamos de revisar cada perfil en nuestra plataforma, haciendo un seguimiento constante, ya que de esta manera se pueden evitar sorpresas inesperadas.

El temor a ser rechazado o ser engañado por una persona es bastante habitual. Con el propósito de ofrecerle más ayuda a nuestras usuarias mujeres que buscan hombres, puede encontrar un manual para aprender a cómo no parecer un perfil falso involuntariamente, donde sus palabras puedan ser malinterpretadas y viceversa.

Mujeres prudentes, pero con interés

En la mayoría de los casos su número de teléfono o una cita pueden ser bienvenidos como de costumbre, aunque quizás usted tome la decisión de no hacerlo tan rápidamente. A veces puede parecer demasiado brusco, especialmente para aquellas que estén menos acostumbradas a conocer gente por Internet. Simplemente poniendo las palabras “mujer busca hombre” podría ir directamente a una de esas páginas donde no importan sus características o cualidades o simplemente se busca el flirteo. En eDarling nos interesamos por tener una plataforma de confianza segura en todo momento.

Si quiere tener más éxito tenga siempre su perfil actualizado, a sus parejas sugeridas les gustará ver tanto una foto de perfil  como sus intereses actualizados. Simplemente sea usted misma en su perfil, así no habrá sorpresas, y resultará completamente original. Trate de mostrar siempre su interés de manera natural.

Según un estudio del profesor Norman Li1, y Oliver Sng, estudiante de Psicología de la Universidad de Arizona, es cierto que un hombre busca en cierta manera el atractivo en una mujer principalmente, pero por supuesto no es la única característica. Ellos por ejemplo también buscan que una mujer sea cariñosa en una relación estable, según un estudio publicado en Archives of Sexual Behaviour2, los hombres que se sienten más arropados en este aspecto se muestran más felices que el resto. Según el estudio el nivel de satisfacción del hombre dependía de varios factores, tales como la vida sexual e intima y la salud.

¿Qué hacer en la primera cita con un hombre?

Un hombre busca a una mujer cuando llega a un punto de su vida en el que la soledad se apodera de él y realmente se da cuenta de que necesita a alguien a su lado.

primer contacto cuando mujer busca hombre

Si ha resultado ser una mujer afortunada buscando a un hombre y cree que lo ha encontrando, entonces tendrá seguramente un primer acercamiento con el. No se tendrá que preocupar por su primera cita, usando sus armas de mujer lo más seguro es que logre conquistarlo tras un primer contacto.

Lo mejor es que intente mostrarse segura de sí misma, la seguridad en una mujer atrae a un hombre. Tenga en cuenta su lenguaje corporal ya que dice mucho de una primera impresión, use su mirada y sus gestos en una primera cita. Pero lo que realmente busca un hombre es confianza y respeto para seguir adelante con una relación.

Sin embargo a los hombres también les gusta conocer el lado caótico de las mujeres, y saber que ellos no son los únicos que son a veces un desastre.

Si es mujer y busca un hombre, anímese a confiar en eDarling

eDarling se intresa por el matchmaking. De esta manera las posibilidades de conocer a su pareja perfecta son mucho mayores, ya que a través de nuestro Test Científico de Compatibilidad podrá seleccionar sus preferencias en cuanto a las cualidades que le gustaría que su pareja tuviese. De esta manera sólo se le sugieren parejas afines a sus características seleccionadas previamente en el test y seguramente le será más fácil encontrar a su hombre ideal.Anímese a cumplir su sueño de encontrar a su pareja ideal, y por supuesto a cumplir su sueño de pasar de buscar un hombre a tener pareja. 

 

¿Cómo ha sido su experiencia en la búsqueda del amor de su vida? Déjenos su mensaje.

¿Tiene alguna pregunta? Consulte a nuestro equipo en: redaccion@edarling.es

 

 

Votos totales: 518
Valoración:
Reseña de este artículo. Media: 3.08 sobre 5 basada en 518
Fuentes: 
Norman Li, profesor de Psicología de la Universidad Administrativa de Singapur y Oliver Sng, estudiante de psicología de la Universidad de Arizona.
Revista Archives of Sexual Behaviour, Gender Equality Influences How People Choose Their Partners, Association for Psychological Science, 2012
Comentarios

En realidad,¿ Alguien sabe lo que buscan las mujeres en serio? ¿Existe alguien de esa especie en este planeta?

soy una mujer y busco hombre cariñoso y leal

Si buscas a un hombre cariñoso y leal...Aquí me tienes... todo tuyo...

hola tengo 44 sin amour

Soy mujer y en mi perfil por error me pone que soy hombre , como lo puedo cambiar ?

Al igual que Pilar pregunta,lo mismo me paso a mi!, por favor decirme como puedo cambiar que soy mujer

Hola soy de colombia desearia conocer caballero serio mayor de 45.

Me encantaría encontrar el amor

me gustaria conoserte

Pages