Vida de soltero

Redacción eDarling 2014

 

Mujer busca hombre: secretos para tener éxito

 

Hoy en día parece que la búsqueda de pareja es lo suficientemente fácil gracias a las páginas de contacto para encontrar pareja, pero en cierta manera puede no serlo. Hay cantidad de anuncios de mujer busca hombre en la web, y a veces puede resultar difícil averiguar qué anuncio es de confianza.

 

mujer busca hombre: encontrar el amorLa forma de elegir un anuncio del tipo “mujer busca hombre” sigue siendo hoy en día algo complicado. Quizás pueda resultarle difícil a la hora de seleccionar un anuncio a su medida en la web, sobre todo si busca un anuncio serio. La única forma de saber si un anuncio es de fiar, es dándole protección a los usuarios.

 

Por ello, eDarling le ofrece seguridad. Somos una página de confianza, donde nos encargamos de revisar cada perfil en nuestra plataforma, haciendo un seguimiento constante, ya que de esta manera se pueden evitar sorpresas inesperadas.

 

El temor a ser rechazado o ser engañado por una persona es bastante habitual. Con el propósito de ofrecerle más ayuda a nuestras usuarias mujeres que buscan hombres, puede encontrar un manual para aprender a cómo no parecer un perfil falso involuntariamente, donde sus palabras puedan ser malinterpretadas y viceversa.

Ser prudente no significa no tener interés

En la mayoría de los casos su número de teléfono o una cita pueden ser bienvenidos como de costumbre, aunque es mejor no hacerlo tan rápidamente. A veces puede parecer algo brusco, especialmente para los menos acostumbrados a las citas rápidas de Internet. Simplemente poniendo las palabras “mujer busca hombre” podría ir directamente a una de esas páginas donde no importan sus características o cualidades y simplemente se busca el flirteo. En eDarling nos interesamos por tener una plataforma de confianza segura en todo momento. Trate de mostrar siempre su interés de manera natural.

 

Si quiere tener más éxito tenga siempre su perfil actualizado, a sus parejas sugeridas les gustará ver tanto una foto de perfil  como sus intereses actualizados. Simplemente sea usted misma en su perfil, así no habrá sorpresas, y resultará completamente original.

Primera cita: consejos para ellas

mujer busca hombre: ¿qué hacer en la primera cita?

Un hombre busca a una mujer cuando llega a un punto de su vida en el que la soledad se apodera de él y realmente se da cuenta de que necesita a alguien a su lado.

 

Si usted ha sido una mujer que busca hombre afortunada, y cree que ha encontrado a su hombre ideal, entonces tendrá seguramente un primer acercamiento. No se preocupe, usando sus armas de mujer lo más seguro es que logre conquistarlo.

 

Muéstrese segura de sí misma, la seguridad en una mujer atrae al hombre. Tenga en cuenta su lenguaje corporal ya que dice mucho de una primera impresión, use su mirada y sus gestos en una primera cita. Pero lo que realmente busca un hombre es confianza y respeto para seguir adelante con una relación.

 

Sin embargo a los hombres también les gusta conocer el lado caótico de las mujeres, y saber que ellos no son los únicos que son a veces un desastre.

Mujer busca hombre: ¿por qué confiar en eDarling?

eDarling se intresa por el matchmaking. De esta manera las posibilidades de conocer a su pareja perfecta son mucho mayores, ya que a través de nuestro Test Científico de Compatibilidad podrá seleccionar sus preferencias en cuanto a las cualidades que le gustaría que su pareja tuviese. De esta manera sólo se le sugieren parejas afines a sus características seleccionadas previamente en el test y seguramente le será más fácil encontrar a su hombre ideal.Anímese a cumplir su sueño de encontrar a su pareja ideal, y porqué no, a pasar del grupo de “mujer busca hombre” al grupo de “parejas enamoradas”.

 

¿Cómo ha sido su experiencia en la búsqueda del amor de su vida? Déjenos su mensaje.

 

¿Tiene alguna pregunta? Consulte a nuestro equipo en: redaccion@edarling.es

 

 

Lea aquí más artículos de interés:

 

Relación estable

La pareja ideal

La primera cita perfecta

¿Qué quieren las mujeres?

 

You voted 5. Total votes: 372
Valoración de "Mujer busca hombre: las claves". Media: 3.14 sobre 5 basada en 372 votos.
| |
  Escribir comentario:

 
  12 Comentarios sobre "Mujer busca hombre: las claves":
Pilar escribió
09.09.2014

soy una mujer y busco hombre cariñoso y leal

Contestar
pepa escribió
07.08.2014

busco amigos

Contestar
Pilar escribió
08.06.2014

Soy mujer y en mi perfil por error me pone que soy hombre , como lo puedo cambiar ?

Contestar
Adriana Arely escribió
10.06.2014

Al igual que Pilar pregunta,lo mismo me paso a mi!, por favor decirme como puedo cambiar que soy mujer

Contestar
karolina escribió
29.05.2014

Hola soy de colombia desearia conocer caballero serio mayor de 45.

Contestar
luchy escribió
26.04.2014

Me encantaría encontrar el amor

Contestar
maximiliano escribió
07.07.2014

me gustaria conoserte

Contestar
césar escribió
29.01.2014

Soltero 39. Tío sencillo

Contestar
Celestino escribió
08.01.2014

Yo daría con todo lo que tu quieras, amor, cariño.

Contestar
amparo colin correa escribió
20.07.2013

busco un hombre que me quite mi soledad y me haga sentir bien y me haga olvidar un amor obsesivo de hace años, que no me lo puedo quitar de la mente. Ese hombre es mi esposo Modesto,quiero seguir el patron que seguía con él, porque si me funcionó.

Contestar

Pages

load