Plan de éxito

La intermediación de pareja: así encuentra eDarling la pareja que realmente encaja con usted

 

El éxito de su búsqueda de pareja por internet depende en gran medida del grado de compatibilidad que tenga usted con las parejas sugeridas. Cuanto más se acerquen las características de las posibles parejas a los requisitos que usted busca, más probabilidades tendrá de conocer a su pareja ideal. Pero ¿cómo encuentra eDarling las parejas que realmente encajan con usted?

 

 

Intermediación de parejas.Las personas que le sugerimos en eDarling son identificadas a través de un método científico de compatibilidad con el cual podemos escoger, de entre todos los usuarios, aquellos que realmente encajan con usted.

 

La piedra angular de este método científico es el Test de compatibilidad, el cual está basado en el “Modelo de los cinco factores” de Costa y McCrae. Este modelo, que desde los años 90 es uno de los conceptos centrales de la psicología moderna, identifica cinco aspectos principales que determinan la personalidad: extraversión, apertura a nuevas experiencias, responsabilidad, amabilidad y estabilidad emocional.
 

En el amplio cuestionario desarrollado por eDarling, no sólo se analizan los aspectos de la personalidad que intervienen en las relaciones con otras personas, sino que también tiene en cuenta otros datos demográficos y sus preferencias personales.

 

Mientras que los datos demográficos incluyen aspectos generales como edad, género, nivel académico, entre otros, las preferencias personales incluyen preguntas sobre aspectos de la vida que pueden ser importantes para usted en una relación a largo plazo. Por ejemplo: "¿Qué importancia tiene para usted la orientación religiosa de su futura pareja?" o "¿Desea tener hijos?". Pero el éxito de la intermediación de parejas no sólo se basa en el Test de compatibilidad. Otros factores, como el decirse a uno mismo "busco pareja" y su propio compromiso, juegan un papel muy importante.

 

 

La elección de las parejas que le sugerimos se lleva a cabo en diferentes pasos:

Paso 1: Test de compatibilidad

 

Como se indicaba anteriormente, eDarling ha desarrollado un amplio cuestionario en colaboración con psicólogos e investigadores, teniendo en cuenta una variedad de características personales, necesidades y deseos que son importantes en una relación de pareja. Con la ayuda de este cuestionario, se analizan las diferentes facetas de su carácter y se crea un perfil individual de su personalidad. Usted puede ver la evaluación de los resultados de su test en el apartado “Mis resultados del test”, en la sección “Mi perfil”.

 

Una vez que comparamos sus resultados con los datos de todos los demás usuarios, podemos sugerirle aquellas personas con las que realmente presenta un elevado índice de compatibilidad. A mayor porcentaje, mejor entendimiento entre ustedes, y por tanto, más prometedoras serán las condiciones para una relación a largo plazo. No se trata de hacerle un listado de los usuarios que han contestado igual que usted al cuestionario, sino de presentarle aquellas personas con las que existe un equilibrio entre las convergencias y las divergencias de sus respuestas.

 

Un ejemplo: La expresión similar de ciertos rasgos puede facilitar la satisfacción de una relación de pareja. Si María es una persona que se siente bien en un ambiente ordenado y que siempre sopesa los pros y contras de una acción antes de realizarla, se sentirá seguramente mejor al lado de una persona que reaccione sistemáticamente de una forma similar. Una relación con alguien que necesita vivir con un caos creativo y que decide todo de forma espontánea, tendría un futuro incierto.

 

La similitud entre dos personas no es una ventaja en todos los campos interpersonales. En una relación en la que ambas partes quieren siempre demostrar que tienen razón, la disputa está asegurada. Sin embargo, una relación donde una de las partes se muestre más flexible será mucho más armoniosa. Si María tiende a reaccionar de manera obstinada en casos de controversia, no le serán sugeridas parejas que tiendan a ser intransigentes.
 

Por este motivo es sumamente importante para nosotros combinar adecuadamente similitudes y contrastes a la hora de elegir a sus parejas sugeridas.  

 

 

Paso 2: Criterios de búsqueda y preferencias

 

Tras el primer paso, en el que se tienen en cuenta los resultados del test, analizando la compatibilidad de caracteres, en éste se hace una selección de los perfiles que cumplen con sus criterios de búsqueda. 

 

Así, una vez encontramos aquellas personas con las que tiene un alto índice de compatibilidad, tomamos en cuenta otros factores no menos importantes para nuestra intermediación de pareja como son los criterios “fijos” y “flexibles”. Aspectos como la edad, ciudad de residencia o altura pertenecen a los criterios de búsqueda “fijos”; y otras preferencias como son el estatus social, nivel de estudios o el deseo de tner hijos se categorizan como criterios “flexibles”. Evidentemente siempre cuidamos de que concuerden los criterios de búsqueda por ambas partes.

 

Un ejemplo: María tiene 28 años y busca una pareja que tenga entre 30 y 40 años. Pedro tiene 36 años por lo que coincidiría con la edad que María desea que tenga su pareja. En este caso, Pedro sólo se le presentará a María como pareja sugerida si él mismo está buscando una pareja con esa edad. En el caso de que Pedro esté buscando una pareja entre 30 y 40 años, no le será sugerido a María como pareja compatible.

 

 

Paso 3: Actividad en la plataforma

 

El hecho de que un usuario cumpla con sus criterios de búsqueda y sus personalidades sean afines, no quiere decir necesariamente que vaya a ser una de sus parejas sugeridas. Para garantizar el éxito de nuestros servicios, es absolutamente necesario que nuestros usuarios sean activos en la plataforma. Por este motivo, aquellos usuarios que no hayan accedido a la plataforma en 60 días dejarará de ser sugeridos a otros usuarios. De este modo, evitamos sugerirle perfiles de personas que ya han encontrado pareja o que, por alguna otra razón, no están buscando activamente.

 

De hecho, cuánto más activa sea una persona en la plataforma, más probabilidades tendrá de aparecer en la lista de parejas sugeridas de otros usuarios. En eDarling recomendamos acceder a la plataforma al menos dos veces por semana para aumentar sus posibilidades de conocer a su pareja ideal.

 

Paso 4: Completar totalmente su perfil merece la pena

 

No sólo acceder habitualmente a la plataforma contribuye a aumentar sus posibilidades de encontrar pareja, sino también el hecho de tener un perfil completo es un factor importante para encontrar a esa persona especial. En eDarling hemos observado que los perfiles completados correctamente y con foto son más interesantes para el resto de los usuarios y son más visitados que aquellos que contienen poca información.

 

Tómese su tiempo para contestar a todas las preguntas y suba fotografías a su perfil para darse a conocer y asegurarse así mayores probabilidades de gustar a sus parejas sugeridas. Para saber como crear un perfil atractivo e interesante y aumentar con ello sus posibilidades de encontrar el amor, entre aquí.  

 

 

 

Si quiere saber cómo modificar sus criterios de búsqueda, editar su perfil o subir fotografíasvisite por favor nuestra Sección de Ayuda, donde podrá obtener más información.

 

 

 

You voted 5. Total votes: 473
Valoración de "Así funciona el método eDarling". Media: 3.13 sobre 5 basada en 473 votos.
| |
  Escribir comentario:

 
  168 Comentarios sobre "Así funciona el método eDarling":
mujweles escribió
22.09.2014

amigas y esa mujer especial d mas d 53 años d alava o vizcaya no fumar pf. No casadas

Contestar
cristina escribió
31.08.2014

Lo creo que lo encontraré

Contestar
samirna escribió
22.08.2014

Busco pareja

Contestar
ni neu escribió
21.07.2014

Neska euskalduna, mutil euskaldun, jator eta atsegina bilatzen dut.

Contestar
orlando escribió
20.07.2014

hola a todas las mujeres latinas que les interese mi perfil estoy interezado en conocer mi media naranja

Contestar
florencia escribió
18.07.2014

Algún día conoceré Florencia, y espero que con una buena compañía...

Contestar
susana escribió
18.07.2014

Hola, hace muy poco tiempo que estoy buscando pareja en vuestra pagina pero precisamente de todas las que me habéis enviado hasta el momento hay dos en particular que sí me gustaban y son precisamente las que no me han contestado al mensaje que les he enviado. Imagino que es porque no les intereso ya que he podido comprobar que son usuarios activos aunque no hayamos coincidido conectados al mismo tiempo.
Si les envío otro mensaje puedo pecar de pesada así que no tengo claro cual es la mejor opción, esperar o insistir.
Espero vuestras sugerencias.
Gracias.
Un saludo

Contestar
Maria escribió
08.07.2014

Me ha llegado un correo de ustedes, alertándome de la baja de un perfil que era sospechoso de ser scammer. Quiero darles públicamente las gracias por estar pendientes de este tipo de fenómenos que, como bien dicen, es difícil detectar en un principio, pero ustedes demuestran estar "al loro" del tema y quiero darles las gracias. Espero que nadie haya caido en manos de personas como éstas (afortunadamente yo no he caído) y felicitarles por la página. Ahora sólo falta encontrar el amor, porque llevo tiempo como usuario premium y se ve que lo bueno se hace esperar. ¡Abrazos!

Contestar
de la o escribió
03.07.2014

No se muy bien como funciona , me ponéis perfiles de gente muy lejos de mi localidad . Cuando yo pongo unos 50km. La gente no habla ni nada es muy seca , estoy un poco desocasionada .
Espero que cambie pronto.

Contestar
Howard escribió
24.06.2014

No se q decir

Contestar

Pages

load