03.02.2014, Por Redacción eDarling España
10544 4

Chico busca chica: consejos para hombres solteros

chico busca chica
Para los hombres solteros, encontrar pareja puede presentar en ocasiones bastantes dificultades. Para que usted conquiste finalmente a ese alma gemela con la que tanto tiempo lleva soñando se recomienda que preste especial atención a su lenguaje corporal puesto que como dice el dicho popular: “ vale más una imagen que mil palabras”. Sus movimientos, gestos y miradas pueden revelar su interés.

Chico busca chica: la primera cita

Si por fin ha conseguido reunir el valor para proponerle una cita y su respuesta ha sido sí, tenga en cuenta que la mirada es determinante en el primer encuentro. Si no esquiva sus ojos y mantiene el contacto visual, significa que está interesada.

En cuanto a la conversación, lo mejor es que no dé a entender que está buscando a alguien desesperadamente, que no vea que se trata de una cita convencional de “chico busca chica”. Intente no mostrar desesperación, este hecho puede abrumarla y hacer que pierda el interés. 

Muéstrese simpático y amable y no caiga en mitos tan machistas como que cuando una mujer dice “no” quiere decir “sí”, esto es totalmente falso.

Entender el lenguaje de la mujer

Cuando un chico busca chica y ha superado satisfactoriamente la primera cita, plantearse el segundo encuentro como un momento decisivo en la conquista de su corazón es primordial. Interpretar correctamente sus gestos es la clave para actuar en consecuencia.

Mantener la mirada le dará confianza y por lo tanto mostrará mayor simpatía hacia usted. Pequeños gestos como retirarse el cabello del hombro son señales de que le siente afecto y que está interesada en seguir conociéndole. Cuando un chico busca chica debe seguir su instinto, éste es otro de sus grandes aliados en una búsqueda de pareja con éxito.

Chico busca chica: tómense el tiempo que necesiten

Tener iniciativa es crucial para que la relación entre ambos avance. No sea tímido y propóngale algún plan para divertirse juntos, no tiene nada que perder. Exprésele lo que siente sí cree que ha llegado el momento adecuado para hacerlo y no se corte en confesarle lo que piensa y le gusta de ella. De la típica situación “chico busca chica” puede generarse una relación duradera y seria.

Por otro lado, es una realidad que las mujeres, por regla general, necesitan más tiempo para meditar acerca de sus sentimientos y emociones. Lo mejor es que todo surja con naturalidad y no insistir continuamente, así sólo se agobia a la otra persona y no se llega a ninguna parte.

Por último, quedarse con una primera impresión de una persona es un poco superficial y nada productivo. Hay gente que al principio es un poco seria hasta que coge confianza y se muestra tal y como es. No crea que porque una persona sea seria no quiere saber nada de usted, dele una oportunidad y si es usted mismo, seguro que en la siguiente cita ella estará se mostrará más cariñosa y confiada.
 

¿Tiene alguna pregunta? Consulte a nuestro equipo en:  redaccion@edarling.es

 

 

¡Has votado! Votos totales:
Valoración:
Reseña de este artículo. Media: 17.25 sobre 5 basada en 61.6232
Comentarios

Nunca dejes de sonreir porque alguien se podria enamorar de tu sonrisa!

Hola soy un chico, busco una chica para disfrutar mi vida con ella.

me gustaría conocer a una chica

me gustaría conocer una chica