Conocer mujeres y encontrar el amor

Las circunstancias de la vida, a veces, hacen que uno se sienta solo, encerrado en la rutina y desee conocer mujeres y ampliar su círculo social. ¿Se siente un poco desorientado a la hora de conocer mujeres? Es más sencillo de lo que parece y puede resultarle más fácil si sabe cómo hacerlo.

No existe una fórmula mágica para conocer mujeres, pero mantener una actitud positiva, ser sincero y mostrarse tal y como es pueden ayudarle. Es importante mantener la ilusión ya que, como dice el escritor Paulo Coelho, «siempre hay una persona en el mundo que espera a otra».

¿Quiere conocer mujeres? Descubra cómo

Los escritores Ron Louis y David Copeland desaconsejan en su libro «Tener éxito con las mujeres»1 utilizar estrategias como dar pena o ser demasiado insistente. Existen otras alternativas para conocer mujeres y posiblemente tener más éxito. «Siempre busque lo que podría cambiar de usted, lo que podría aportar y lo que podría alterar para crear las situaciones que usted quiere», recomiendan Louis y Copeland. Use su potencial y su encanto y descubra lo que es capaz de conseguir.

¿Cuándo es el momento apropiado?

Hay épocas en las que uno siente menos estrés, el tiempo invita a salir a la calle y es más fácil conocer mujeres. El verano, por ejemplo, está asociado a los nuevos amores. Muchos se van de vacaciones, están relajados y tienen ganas de relacionarse con otras personas y divertirse.

«Puedes coquetear siempre que te apetezca»

flirtear conociendo a mujeres en internet

No obstante, no hay horarios para el amor. Tal como describe la psicóloga Alejandra Vallejo- Nágera2 en su libro «El amor no es ciego»: «Puedes coquetear siempre que te apetezca, sin que importe demasiado el sitio o el momento en que lo haces».

Un lugar para el amor

Siempre hay lugar para el amor. «Cupido hace su trabajo diariamente en la parada del autobús o la autoescuela, un museo, el gimnasio, el supermercado, una tienda de ropa… O en cualquier otro lugar. Lo importante no es el ambiente que rodea el encuentro, sino las ganas que, al menos una de las personas, tenga de aprovechar la ocasión», afirma Vallejo-Nágera.

Si los lugares cotidianos no le dan resultado a la hora de conocer mujeres puede probar a utilizar una web de contactos como eDarling. Incluso puede combinar ambas opciones. Muchos solteros lo intentan por este medio porque tiene ventajas como la comodidad de buscar pareja desde cualquier lugar y en cualquier momento, la gran cantidad de usuarios y la predisposición de éstos.

¿Por qué conocer mujeres?

El amor era definido como una necesidad humana ya en el siglo XX. Uno de los fundadores de la psicología humanista, Abraham Maslow, incluyó la necesidad de dar amor así como de recibirlo en su pirámide de las necesidades del ser humano. Según Maslow3, en esta fase la persona busca amor y amistad.

«El amor es una necesidad fisiológica»

Conocer mujeres es el primer paso para encaminarse hacia una relación amorosa. «El amor es una necesidad fisiológica, un instinto animal y también el resultado de un flujo químico en el cerebro», afirma la famosa antropóloga Helen Fisher4.

Conozca mujeres solteras en eDarling

Ya son más de un millón los solteros registrados en eDarling España, de los cuales aproximadamente la mitad son mujeres. Regístrese gratis y comience a encontrar el amor de una manera cómoda y sencilla.

 

 

Lea también:

  • mujeres en edarling
    Cómo entender a las mujeres

    Si quiere conocer más sobre cómo entender mujeres haga clic aquí.

  • enamorar a la mujer que ha conocido
    Enamorar a una mujer

    ¿Ha conocido ya a una mujer que le gusta y desea saber más sobre cómo enamorarla? Lea nuestros consejos.

  • conocer a mujer y conquistarla
    ¿Cómo son las mujeres solteras españolas?

    ¿Conoce en profundidad a la mujer que le gusta? ¿Cree que debería saber más sobre ella? Aprenda a conocerla para conquistarla.

Fuentes: 
Ron Louis y David Copeland: Tener éxito con las mujeres, Barcelona, 2010 Alejandra Vallejo- Nágera: El amor no es ciego, 2011 Susan Cloninger: Teorías de la personalidad, 2003 Elena Pita: Entrevista a Helen Fisher, http://www.elmundo.es/magazine/2004/245/1086186650.html, 2004
Comentarios