22.11.2012, Por Redacción eDarling España
13182 2

¿Qué busca una mujer en un hombre? ¿Somos tan diferentes?

que busca una mujer en un hombre
Posiblemente muchos de los hombres aún se pregunten qué busca una mujer en un hombre. Es cierto que existen diferencias entre hombres y mujeres, pero esto no conlleva a que no pueda existir una gran compenetración entre ambos. La cuestión está en tener paciencia y poner su empeño para encontrar a una persona compatible con la que compartir su vida.

¿Qué busca una mujer en un hombre? La confianza es lo primordial

Aunque el físico no lo es todo, siempre suele ser un aspecto a tener en cuenta a primera vista. Sin embargo, un estudio1 realizado en eDarling afrima que las mujeres españolas valoran sobre todo poder confiar en su pareja, mientras que el físico ha resultado ser uno de los aspectos menos importantes.

Así demuestra el estudio sobre qué busca una mujer en un hombre, lo que ellas realmente buscan no es una cualidad superficial. Para la mujer española el interior prevalece sobre las apariencias y los aspectos materiales a la hora de elegir a la persona con quien compartir su vida. De esta manera, podemos mostrar a través de nuestro estudio, que el nivel de ingresos de la pareja aparece como el atributo menos importante en comparación con los demás elementos analizados.

¿Está la belleza en el interior?

Tras analizar la situación y en respuesta a qué busca una mujer en un hombre, podemos demostrar que la mayoría de las mujeres tienen en cuenta otra serie de atributos en el hombre antes que el físico. Lo que realmente les importa a la hora de buscar un compañero sentimental es la compenetración en la pareja. Ellas sienten la necesidad de sentirse comprendidas y valoradas y de poder compartir sus ideas y opiniones con su pareja. Al buscar a alguien con quién tener una relación estable se tienen en cuenta una serie de preferencias, independientemente de que esas cualidades se encuentren finalmente en una persona o no.

La química entre ambos es otro de los aspectos sobre qué busca una mujer en un hombre. También es uno de los más valorados por ellas, ya que guarda relación con la compatibilidad de la pareja.

Generalmente, una mujer buscará más el lado emocional en la pareja. Tener una buena comunicación de pareja y tener capacidad para solucionar posibles problemas es lo que hará que la mujer siga confiando en su relación.

El rol de la mujer en la actualidad

Quizás la idea de qué busca una que busca una mujer en un hombre: compatibilidadmujer en un hombre haya evolucionado con respecto a años anteriores. El rol de la mujer ha ido cambiando a lo largo de los ultimos años y ha evolucionado de una manera positiva. Esto ha hecho que la mujer pueda ir desarrollando un rol diferente en la sociedad del que solía desempeñar.

La mujer actual es más independiente y muchas de ellas se consideran autosuficientes. Es por este motivo por el que quizás a veces no tengan la necesidad de tener a un hombre a su lado durante una cierta época de su vida. Aunque al fin y al cabo, suele llegar un determinado momento en la vida de una mujer, donde se plantea encontrar el amor y compartir su vida junto a una persona a quien amar.
 

¿Qué cree que busca una mujer en un hombre? ¿Cree que el físico es importante? Déjenos su mensaje.

¿Tiene alguna pregunta? Consulte a nuestro equipo en: redaccion@edarling.es
 

Votos totales:
Valoración:
Reseña de este artículo. Media: 11.45 sobre 5 basada en 59.738
Fuentes: 
Wiebke Neberich: eDarling "estudio sobre qué aspectos valoran más las mujeres en su pareja" http://www.edarling.es/prensa/estudios-de-edarling/un-estudio-demuestra-que-las-mujeres-espanolas-valoran-sobre-todo-poder- 2011
Comentarios

ES MUY BREVE Y BASICO EL ARTICULO,PERO BUENO Y RAZONABLE,UN BUEN PRINCIPIO QUE SE PUEDE TOMAR COMO BASE,PARA UN MEJOR ENTENDIMIENTO Y COMPRENCION DE LA MUJER,Y ASI PODER LLEVAR UNA DURADERA RELACION.

SIN COMENTARIOS