01.06.2011, Por Redacción eDarling España
6937

Amor de verano: cómo reavivar la relación con el calor estival

El verano ya está aquí, y es el momento perfecto para reavivar la llama del amor. Le damos unas cuantas ideas para hacer planes diferentes y no dejar que estos días enfríen su amor, si no que, en todo caso, ayuden a calentarlo.

 

amor de veranoRedescubrir a nuestra pareja

El verano nos ofrece la oportunidad de redescubrir a nuestra pareja, no es una época para quedarse en casa y tirarse en el sofá, si no para aprovechar y hacer cosas juntos y redescubrir las razones por las que se enamoró de esa persona, y aprovechar el tiempo para avivar la chispa de la relación.

Aunque  no hay nada más bonito que la intimidad entre dos personas, a veces tanta cercanía puede llegar a cansar. Salir de la rutina es importante, y el verano es una época clave para dar un empujón al amor. Muchos psicólogos recomiendan que tanto en la sexualidad como en la vida diaria, hay que buscar planes para huir de la monotonía. Es importante retomar el sentimiento de que usted y su pareja descubren cosas nuevas juntos.


Opciones para salir de la rutina en verano

1. Salir a hacer deporte juntos

Cuando hacemos deporte, segregamos endorfinas que nos hacen más felices. Esta época del año es perfecta para salir a hacer deporte juntos, por supuesto, evitando las horas centrales del día. Volverá a casa más cansado, pero más feliz con su pareja. Además, encontrará un nuevo sentido al estar tumbados juntos en el sofá.

2. Picnic en la naturaleza

Nuestro país tiene una variedad de paisajes incomparables. Huya del sofocante calor de la ciudad y adéntrese en la naturaleza. Cójase un tren y pase un día en el campo para oxigenar su amor. Comer en la naturaleza, con fruta y una comida ligera, no sólo es romántico si no también un soplo de aire fresco a la relación.

3. Un poco de adrenalina

Los deportes de riesgo son refrescantes en verano. Tírese en paracaídas, haga rafting, piragüismo o escalada. Ver a su pareja en esta tesitura, también puede ser excitante, y desconectarán completamente de la rutina. A muchos hombres les gusta el fútbol y a muchas mujeres el aerobic, hagan un esfuerzo y cambien de roles. No tenga miedo, y tengan una pequeña aventura al límite, nunca se arrepentirá de echarle un poco de adrenalina a su amor.

4. Ir a la playa… a relajarse

España es una península, y aunque suene a tópico, no hay nada más refrescante que pasar unos días en la playa. Huya de las aglomeraciones y de lo típico: le recomendamos ir al Cabo de Gata o a la Costa Cantábrica, encontrará playas de salvaje e incomparable belleza sin tener que pelearse por poner la toalla. Pasen un fin de semana de tranquilidad a la orilla del mar, disfruten de alguna puesta de sol, y volverán más enamorados y con las pilas cargadas.

5. Después de comer… irse a la cama

El verano en muchas partes de España es sofocante, sobre todo a mediodía. Refrescarse y buscar la sombra es lo más importante. En muchas ciudades se han puesto de moda los hoteles para echar la siesta, pasar unas horas desconectados y un ambiente diferente, aunque esté a dos manzanas de casa, puede hacer que se vean con diferentes ojos. Un lugar donde huir del calor y el ruido y vivir un momento de intimidad.

6. Dejar respirar a la relación

El verano es para relajarse, así que hagan lo que hagan, tómeselo con calma. Si pasa demasiado tiempo con esa persona, apártese un poco, haga cosas con sus amigos y no pasen todo el día juntos. Tenga su independencia, es bueno para mantener viva una relación. Sus amigos también se lo agradecerán.

Lo más importante en verano es relajarse y disfrutar del sol, del calor y de nuestra pareja, pero sin abrasarnos. Si su relación sufre peligro de congelación, eche mano de nuestros consejos para pasar un verano cálido.

Redacción eDarling
¿Tiene alguna pregunta? Consulte a nuestro equipo en:  redaccion@edarling.es

 

Votos totales:
Valoración:
Reseña de este artículo. Media: 11.85 sobre 5 basada en 59.6624
Comentarios