18.09.2012, Por Clara Delgado
19804 54

Encontrar el amor por Internet, ¿es de fiar?

encontrar el amor por internet
El número de personas que se decide a buscar pareja por internet no ha parado de incrementar de forma natural en los últimos años. Sin embargo el dato más interesante es que el número de usuarios que buscan amor por Internet aumenta en grandes proporciones a principios de año.

En eDarling el número de suscripciones llegó a aumentar hasta casi un 80% en el mes de enero de 2012. ¿Será un nuevo propósito para el nuevo año encontrar el amor? Aún así, también se puede ver un aumento de suscripciones en la época estival y un gran movimiento de usuarios en el día de San Valentín.

Existe la intención de encontrar el amor por Internet. Cada vez la gente confía más en encontrar a su pareja ideal en la red, esta situación ha ido evolucionando gracias al deseo de querer encontrar el amor, no importando dónde ni cómo.

Ahora el público que visita estas webs para encontrar pareja se siente más seguro porque está “mejor visto” que anteriormente. El éxito de muchas de las parejas surgidas a través de Internet ha sido el principal motivo por el que más personas confían en nuestro método del matchmaking.

¿Es posible encontrar el amor por Internet?

Aunque esta situación se está normalizando, aún hay mucha gente que no está convencida de encontrar el amor por Internet.  La pregunta que se harán posiblemente será, ¿realmente es posible?. Probablemente le costará un tiempo encontrarla, la mayoría de las veces no es fácil encontrar a una persona a la primera que cumpla con todas sus expectativas, pero si usted confía en encontrar a su pareja ideal le será más fácil llegar a conocerla. La clave está en ser optimista y no perder detalle. A través de nuestra página web podrá conocer a mucha gente nueva que sea afín a usted, donde posiblemente encontrará algun perfil interesante que le atraiga a primera vista. Quizás en poco tiempo haya dado con la persona que cumple sus expectativas.

¿Sentirse mal por no encontrar pareja?

A veces puede costar un tiempo encontrar una pareja que realmente encaje con usted. Este tipo de webs no son solo para personas que no han encontrado a su pareja ideal fuera de la red. Son muchas las personas que se interesan por conocer a gente a través de Internet, quizás porque les resulte más cómodo, no tengan tiempo para salir fuera a buscarlo, o quizás porque se sientan más seguras iniciando una primera conversación por Internet. Como puede ver, buscar el amor por Internet también tiene muchas ventajas.

Porqué confiar en eDarling

A diferencia de otros portales de citas, eDarling le ofrece un sistema de matchmaking acorde a sus preferencias de pareja para encontrar el amor por Internet. Al registrarse iniciará un Test Científico de Compatibilidad, el cual le llevará a sugerirle perfiles de parejas que sean compatibles con usted.

De esta manera sus parejas sugeridas sólo serán acordes a sus preferencias marcadas en el Test, teniendo así mayores posibilidades de encontrar a una persona que comparta las aficiones y cualidades que usted busca en una pareja.

En eDarling nos esforzamos por proporcionarle seguridad a nuestros usuarios, por ello valoramos cada perfil uno a uno. Así le garantizamos que cada perfil que forma parte de eDarling está buscando el amor por Internet de manera seria.

 

 

¿Cree usted que es posible encontrar el amor por Internet? ¿Ha tenido ya alguna experiencia en la red? Déjenos su mensaje.

¿Tiene alguna pregunta? Consulte a nuestro equipo en: redaccion@edarling.es

 

 

 

 

Votos totales:
Valoración:
Reseña de este artículo. Media: 22.60 sobre 5 basada en 58.8496
Fuentes: 
La vanguardia: "Las webs para ligar por Internet disparan su actividad hasta un 80% en enero" http://www.lavanguardia.com/internet/20120123/54245171230/webs-ligar-internet-actividad-enero.html 2012
Comentarios

Quiero conocer mujer de entre 30 y 35 años en Santander o alrededores

Este soy yo

Busco amor romantico , apasionado , cariñoso

Busco pareja estable y quee sea buena persona y cariñosa

Soy soltero busco pareja para una relación seria

Hola solamente busco alguien sincero y de buenos sentimientos :)

Busco una mujer simpática y formal

Es un sitio seguro

Soy muy simpático educado no me gustan las mentiras

Me interesa mucho una persona que no mienta,yo sufro mucho por una persona que me miente todo el tiempo,me siento sola

Pages