You are here

Vida de soltero

Encontrar el amor por Internet, ¿es de fiar?

 

El número de personas que se decide a buscar pareja por internet no ha parado de incrementar de forma natural en los últimos años. Sin embargo el dato más interesante es que el número de usuarios que buscan amor por Internet aumenta en grandes proporciones a principios de año.

 

En eDarling el número de suscripciones llegó a aumentar hasta casi un 80% en el mes de enero de 2012. ¿Será un nuevo propósito para el nuevo año encontrar el amor? Aún así, también se puede ver un aumento de suscripciones en la época estival y un gran movimiento de usuarios en el día de San Valentín.

 

buscar el amor por InternetExiste la intención de encontrar el amor por Internet. Cada vez la gente confía más en encontrar a su pareja ideal en la red, esta situación ha ido evolucionando gracias al deseo de querer encontrar el amor, no importando dónde ni cómo.

 

Ahora el público que visita estas webs para encontrar pareja se siente más seguro porque está “mejor visto” que anteriormente. El éxito de muchas de las parejas surgidas a través de Internet ha sido el principal motivo por el que más personas confían en nuestro método del matchmaking.

 

¿Es posible encontrar el amor por Internet?

 

Aunque esta situación se está normalizando, aún hay mucha gente que no está convencida de encontrar el amor por Internet.  La pregunta que se harán posiblemente será, ¿realmente es posible?. Probablemente le costará un tiempo encontrarla, la mayoría de las veces no es fácil encontrar a una persona a la primera que cumpla con todas sus expectativas, pero si usted confía en encontrar a su pareja ideal le será más fácil llegar a conocerla. La clave está en ser optimista y no perder detalle. A través de nuestra página web podrá conocer a mucha gente nueva que sea afín a usted, donde posiblemente encontrará algun perfil interesante que le atraiga a primera vista. Quizás en poco tiempo haya dado con la persona que cumple sus expectativas.

 

¿Sentirse mal por no encontrar pareja?

 

A veces puede costar un tiempo encontrar una pareja que realmente encaje con usted. Este tipo de webs no son solo para personas que no han encontrado a su pareja ideal fuera de la red. Son muchas las personas que se interesan por conocer a gente a través de Internet, quizás porque les resulte más cómodo, no tengan tiempo para salir fuera a buscarlo, o quizás porque se sientan más seguras iniciando una primera conversación por Internet. Como puede ver, buscar el amor por Internet también tiene muchas ventajas.

 

Porqué confiar en eDarling

A diferencia de otros portales de citas, eDarling le ofrece un sistema de matchmaking acorde a sus preferencias de pareja para encontrar el amor por Internet. Al registrarse iniciará un Test Científico de Compatibilidad, el cual le llevará a sugerirle perfiles de parejas que sean compatibles con usted.

 

poder encontrar el amor por Internet

De esta manera sus parejas sugeridas sólo serán acordes a sus preferencias marcadas en el Test, teniendo así mayores posibilidades de encontrar a una persona que comparta las aficiones y cualidades que usted busca en una pareja.

 

En eDarling nos esforzamos por proporcionarle seguridad a nuestros usuarios, por ello valoramos cada perfil uno a uno. Así le garantizamos que cada perfil que forma parte de eDarling está buscando el amor por Internet de manera seria.

 

 

¿Cree usted que es posible encontrar el amor por Internet? ¿Ha tenido ya alguna experiencia en la red? Déjenos su mensaje.

 

Clara Delgado, Redacción eDarling 2012

 

¿Tiene alguna pregunta? Consulte a nuestro equipo en: redaccion@edarling.es

 

Fuente:

1La vanguardia: "Las webs para ligar por Internet disparan su actividad hasta un 80% en enero"
http://www.lavanguardia.com/internet/20120123/54245171230/webs-ligar-internet-actividad-enero.html 2012

 

Total votes: 176
Valoración de "Encontrar el amor por Internet". Media: 3.01 sobre 5 basada en 176 votos.
| |
  Escribir comentario:

 
  16 Comentarios sobre "Encontrar el amor por Internet":
gloria ines escobar escribió
05.03.2014

Quiero tener una pareja estable, pero soy separada hace 6 años y tengo 3 hermosos hijos. La verdad, quiero a alguien que me valore como mujer, yo soy una persona muy especial y cariñosa.

Contestar
elias escribió
09.02.2014

Buenas tardes, es la primera vez que participo en este foro, pero siempre me ha despertado curiosidad la red y la posibilidad de encontrar pareja por este medio, pero a la hora de la verdad me entran temores de pensar que todo sea una farsa.¿Cual es vuestra experiencia? ¿Es fiable?

Contestar
Rosa escribió
07.02.2014

Busco chico para amistad, con el tiempo si surge algo mas, se verá, me gustaría de entre 37 y 43 años, si puede ser que no sean calvos, que sean cariños y fieles y buena gente, yo soy separada, pero con mucha ganas de encontrar la felicidad, soy de Valencia.

Contestar
Javier García Pulido escribió
01.01.2014

Hola soy un chico normalito y simpatico todo es conocerme me encanta los animales y la naturaleza

Contestar
Casilda escribió
01.12.2013

Encontrar a alguien de buenos sentimientos humilde cariñoso con mucho deseos d amar

Contestar
Laura escribió
17.11.2013

Me gustaría encontrar una persona q sepa valorarme como soy con pros y mis contras.

Contestar
Esperanza Moren... escribió
04.11.2013

Aunque algo decepcionada sigo creyendo en el amor

Contestar
rachelle escribió
25.10.2013

Solo quiero conocer alguien que comparta mis intereses en la vida y sea un gran amigo, mas que nada.

Contestar
lester escribió
04.10.2013

Hola, busco una chica que sea guapa, simpática y cariñosa.

Contestar
paloma escribió
29.09.2013

Es estupendo tener a alguien con quien compartir todo, lo bueno que te ocurre cada día, y refugiarse en ese alguien cuando no van bien las cosas.

Contestar

Pages

load