Relación

Pareja ideal: dos mitades de un todo

 
El éxito o punto clave de una relación de pareja es no sólo tener como aspecto fundamental la atracción sino darle mucho más énfasis a las afinidades de carácter. Antes de entablar una relación con la otra persona teníamos en mente algunas características que sabíamos, o al menos queríamos, que esa pareja ideal para nosotros debería llenar para contemplar la posibilidad de iniciar un romance con ella. Se supone entonces que en el momento de "elegir" debimos encontrar muchas de esas características en esa persona, de lo contrario ¿por qué la escogeríamos?
 
 
La pareja ideal.
Ciertamente y lejos de la opinión general, encontrar a la pareja ideal quizás resulte más fácil que mantenerla, pues a medida que la relación se va desarrollando pueden surgir algunos problemas en ella. La manera en la que estos obstáculos son sobrepasados aseguran el éxito o el fracaso de la misma.

La importancia de dar y recibir

Es importante tener en cuenta en una relación de pareja el tener garantía de que nuestro compañero o compañera está dispuesto a hacernos felices, pero también es importante que nosotros tengamos esa predisposición a proporcionar felicidad y estabilidad a nuestra pareja. En el amor no debería existir el egoísmo, se trata de un "juego" de dar y recibir.
 
La concepción o idea de pareja que cada persona tiene es diferente. Sin embargo, existen muchos puntos en los que la mayoría de personas coinciden al describir cómo debería ser su pareja ideal: generalmente debe ser honesta, fiel, cariñosa y comprensiva. Para que se dé una pareja ideal, para que se pueda decir que están hechos el uno para el otro debe existir una aceptación total del otro, así como entendimiento entre los dos. Una atracción mutua y sobre todo amor.
 
Cuando usted se entregue a su pareja sin límites ni obstáculos sentirá que está libre de estrés y por supuesto feliz. Por ello le animamos a que empiece con la búsqueda. Porque verá que entregándose usted es una forma muy gratificante y es una forma de hacer ver a la otra persona que la quiere y que está ahí.

¿Existe la pareja ideal?

Muchas veces encontramos fácilmente a la pareja ideal, pero, la mayoría de las veces proyectamos unos parámetros, en nuestras exigencias, que complican realmente el que podamos encontrar a alguien capaz de cumplir tan elevadas expectativas.
 
Puede que a veces hayamos creado una imagen tan excesivamente ideal que resulte perfecta. Y ya conocemos lo que se afirma en torno a la perfección: quizás no exista tal y como pensamos. Pero también podemos afirmar que para cada persona la perfección es una idea diferente. Siempre recomendamos que al buscar su pareja ideal también sea realista, exija ciertas cualidades de pareja, pero intente ser un poco flexible ya que probablemente será la mejor opción. Quizás conozca a una persona con características diferentes que le llegue a gustar, al fin y al cabo, ¡Nadie es perfecto!
 
 
¿Cree que existe una pareja ideal para cada persona? ¿Ha tenido oportunidad de conocer a la suya? Déjenos su mensaje.
 
Redacción eDarling, mayo 2013
 
¿Tiene alguna pregunta? Consulte a nuestro equipo en: redaccion@edarling.es
 
 
 

Otros artículos de interés:

 

 

 

Total votes: 297
Valoración de "Pareja ideal". Media: 2.94 sobre 5 basada en 297 votos.
| |
  Escribir comentario:

 
  2 Comentarios sobre "Pareja ideal":
carlosrodriguez... escribió
21.09.2014

que bello es ser feliz es lo que deseo paz amor y vida

Contestar
Rowena escribió
17.04.2014

I do agree with alll of the ideas you have introduced for your post.

They're really convincing and can crrtainly work.

Nonetheless, the posts are tooo brief foor novices.

May you please prolong them a little from subsequent time?
Thank yyou for the post.

My web site: low cost business cards

Contestar
load