21.04.2009, Por Redacción eDarling España
3731
 

Solteros bajo presión: vida de soltero en la actualidad

 
Lamentablemente, son muchos lo que pueden identificarse con la siguiente situación: hay una reunión de amigos, a la cual no le invitan... ¿Por qué, si no ha suedido nada que le haga pensar que alguien esté disgustado? Muy "simple": era un encuentro amigable... de parejas, y usted, que está soltero, parece no encajar.
 
 
solteros bajo presion
 
Sus amistades, pues, han decidido que lo mejor es no invitarle, ya que últimamente parece estar ganándose a pulso el sambenito del "el sin pareja", "el aguantavelas", "el...". En fin, nada que no conozca.
 
¿Le suena? Efectivamente, hoy por hoy parece existir cierta presión social sobre los solteros para que dejen de serlo. Especialmente cuando se alcanza determinada edad, y su entorno, cuales fichas de dominó, comienzan a ser presos de más profundo enamoramiento, el estar soltero se percibe con un resfriado fatal que urge eliminar cuanto antes.
 
  

Soltero, sí, ¿y qué?

 
En primer lugar, es importante no obsesionarse. Relájese. Sabido es que cuánto más se empecine en encontrar pareja, más complicado le será. Debe además tener claro que el emparejarse implica ceder espacio y libertad, por ello no se enrole en una relación simplemente como modo de acabar con esa presión, sino porque realmente lo desee.
 
Teniendo claro este punto, sea positivo, porque son mucho los canales disponibles para encontrar a su media naranja, al amor de su vida. Desde fiestas, reuniones vespertinas, en el trabajo... O en una agencia de citas online, como eDarling.es, donde miles de solteros como usted ya se han registrado, y no pocos pueden ya afirmar felices que se han enamorado.
 
¿A qué espera? Regístrese gratis en eDarling.es y prepárese para recibir al amor. 
Votos totales: 566
Valoración:
Reseña de este artículo. "". Media: 3.04 sobre 5 basada en 566