08.09.2015, Por Redacción eDarling España
3060

¿Influye la limpieza a la hora de encontrar pareja?

la limpieza del hogar ayuda a impresionar
¿Qué factores se tienen en cuenta a la hora de buscar pareja? Parece que la limpieza y el cuidado del hogar pueden hacerte tener éxito en una primera cita con esa persona especial.

¿Importa la limpieza del hogar en la primera cita?

¿Cómo somos los españoles en una primerca cita? ¿Qué aspectos son los que más cuidamos? El aspecto físico es un factor clave en una primera cita. Arreglarse para causar una buena impresion está dentro de nuestros planes. ¿Pero y a nuestra casa? ¿Le damos la misma importancia? Quizás la limpieza de nuestro hogar también deba de estar preparada para una primera cita.

Según una encuesta sobre la limpieza a 372 solteros de eDarling, y en colaboración con Helpling, un 82% le da mucha importancia a la limpieza en su vida diaria. El 90% de los solteros españoles limpia su casa antes de tener una cita.

Por lo tanto podemos afirmar que los solteros espanoles no solo cuidan su aspecto físico, sino que también cuidan el de su hogar. Para ellos el factor limpieza cobra bastante importancia a la hora de buscar pareja seria.

enlightened¿A qué le dan más importancia los solteros españoles?

Limpieza y orden van de la mano, pero el orden queda un poco por encima de la limpieza. Ver una casa o lugar ordenado simula un estado parecido al de limpieza y bienestar.

enlightened¿Qué es lo que más detestan?

Planchar es la tarea más difícil y pesada para los solteros espanoles, pero aún así un 69% plancha su ropa antes de tener una cita.

infografia sobre la limpieza del hogar en una primera cita

  Arreglar tu casa se convierte en un detonador de la primera cita

yes El 90% de los solteros afirma limpiar su casa antes de tener una cita

no El 40% no llevaría a su cita a casa si la tuviese hecha un desastre.

no Un 49% piensa en no tener una segunda cita si se tiene una mala impresion del hogar de su cita.

yes Un 26 % de los españoles opina que, invertiría tiempo conociendo a alguien especial si pudiese dejar a un lado la limpieza.

El resultado es un balance positivo en cuanto a las primeras citas y la limpieza del hogar.

Según María Jesús Nieto, presidenta de la asociación madrileña de terapia de familia y pareja, "la imagen, tanto en el hombre como en los animales, conlleva una serie de códigos, entre los que se encuentran las primeras impresiones, que nos sitúan frente a las otras personas y nuestro entorno forma parte de esa imagen. No tenemos que olvidar, que un 20% de la comunicación es verbal, el otro 80% es no verbal"

Cuida y limpia tu casa si quieres causar una buena impresion en una primera cita. El orden y la limpieza son ahora dos factores importantes para una segunda cita.

¿Aún no has conocido a nadie interesante para tener una primera cita? ¡Regístrate de manera gratuita en eDarling y empieza a conocer solteros que buscan lo mismo que tú!

Votos totales: 650
Valoración:
Reseña de este artículo. "¿Influye la limpieza a la hora de encontrar pareja?". Media: 3.04 sobre 5 basada en 650
Comentarios