17.04.2009, Por Redacción eDarling España
8101
 

Muchos solteros esperan la flecha del amor

 
Muchos solteros y solteras  temen quedarse durante el resto de la eternidad solos. La mayoría de los que se encuentran solteros en España anhelan que alguna vez el amor verdadero les encuentre.
 
solteros flecha del amor
 
La soltería por un tiempo está bien, incluso, en ciertos momentos la soledad resulta una etapa necesaria... cuando es transitoria. Lo cierto es que nadie desea llegar a viejo sin un compañero de vida.
 
La psicóloga Beate Küpper de la Universidad de Bielefeld ha descubierto que una gran parte de los solteros anhelan tener a una pareja, pero que, sin embargo, no se esfuerzan demasiado para poder encontrarla.

 

Muchos solteros esperan la flecha del amor

 
En vez de ser activos a la hora de buscar pareja, ciertas almas cándidas sólo esperan a que les llegue algún día la flecha de Cupido. Gran error. Esta actitud debe ser rápidamente eliminada, si realmente se desea poner fin a la soltería. Y empezar a ser más activo, conocer gente en internet, hacer Test sobre el amor, e implicarse en la búsqueda, así elevará las posibilidades de encontrar a su media naranja.
  
Estamos en la época de Internet y esta herramienta nos facilita la búsqueda de una pareja. Si nos animamos a utilizar Internet y cualquiera de sus servicios como por ejemplo: de citas, foros, lugares para realizar fiestas de solteros o el de plataformas para buscar a alguien específico a través de Skype o de Facebook, seguro que no se queda con las manos vacías, y conoce a interesantes personas que podrían llegar a ser su pareja.
Votos totales: 575
Valoración:
Reseña de este artículo. "". Media: 2.96 sobre 5 basada en 575