25.02.2016, Por Redacción eDarling España
997

9 de cada 10 solteros españoles quieren buscar el amor el 29 de febrero

los solteros buscan el amor el 29 de febrero
El próximo 29 de febrero viene cargado de ilusión para los solteros españoles. La gran mayoría optará por usar su día al máximo, haciendo algo diferente y por supuesto focalizándose en la búsqueda de su media naranja. Así lo detalla un estudio de eDarling.es realizado a sus miembros. Y tú, ¿qué plan tienes para el 29 de Febrero?

¿Cómo perciben los españoles el 29 de febrero?

El 29 de febrero ocurre cada año bisiesto, es decir, cada 4 años. El próximo año bisiesto será en 2020. Se dice que las probabilidades de nacer en un año bisiesto son muy pocas, para ser exactos 1 entre 1641, ¿podemos hablar de coincidencia o de ser alguien especial?

   yes Lee también:

      ►Conocer gente interesante por Internet, ¿realmente funciona?

Para muchos (61%) es una fecha especial, ya que celebran su cumpleaños, aniversario o simplemente celebran un día más. Para otros es un día más, un día cualquiera al que no hay que darle casi importancia.

Más del 70% de los solteros encuestados opina que el día 29 de febrero es la excusa perfecta para hacer algo nuevo y diferente; una vez cada 4 años no hace daño.

Un 84% afirma que no le importaría celebrar su aniversario de pareja un 29 de febrero. ¿Las razones? Porque consideran que el 29 de febrero es una fecha especial y quieren que su relación de pareja también lo sea.

También un 96% de los solteros ha comunicado, que aprovecharían este día para encontrar el amor. Aquí podemos observar lo optimistas que son los solteros españoles y la ilusión que mantienen durante todo el año para buscar pareja seria.

 

¿Qué puedo hacer el 29 de febrero?

Lo importante es mantener la ilusión y que el plan que vayas a llevar a cabo te motive. No tiene porqué ser algo demasiado especial, pero igualmente eDarling te da algunos consejos para salir a divertirte y pasar un buen rato en este día.

  • Sal a hacer algún curso de cocina con tus amigos o esa persona que sabes que podría ser especial. Los cursos de cocina son divertidos y son una buena manera de interactuar de manera diferente con la gente.
  • Disfruta de algún espectáculo en tu ciudad, ya sea teatro, baile, cine o incluso es un buen día para visitar exposiciones o museos.
  • El clásico “afterwork” quizás ya no esté muy de moda. Siempre puedes optar por tomar algo como de costumbre, pero también te recomendamos por ejemplo los juegos de escape, un juego entretenido e interesante donde cada uno debe usar su ingenuo e imaginación para escapar de una habitación.
Votos totales: 161
Valoración:
Reseña de este artículo. "9 de cada 10 solteros españoles quieren buscar el amor el 29 de febrero". Media: 3.12 sobre 5 basada en 161
Comentarios