06.04.2009, Por Redacción eDarling España
3556

 Ser un tío simpático no lo es todo

 
Es un hombre educando y gentil, siempre dispuesto a ayudar, aun cuando tiene otras cosas que hacer. Además las mujeres le consideran una persona servicial con la que se puede charlar. Sin embargo, sigue estando soltero y no se explica el porqué. ¿Por qué aún teniendo tantas amigas no ha podido encontrar a una mujer para iniciar con ella una relación
 
el eterno tio simpatico
 
Quizás es visto como el "típico tío simpático", con el que se puede mantener una relación de amistad, pero nada más. Entonces, ¿qué hace usted mal? Las mujeres siempre dicen que desean a una pareja de confianza, que sea fiel. Sin embargo, eso no lo es todo.
 

 

¡El eterno tío simpático no debe descuidar su aspecto!

  
Primero debe examinarse, cómo se ve usted, quizás sea hora de cambiar su look con un nuevo corte de pelo, o quizás de una nueva camisa. El aspecto no lo es todo, sin embargo las mujeres valoran que un hombre se preocupe de su persona. Lo mejor sería dejarse aconsejar por una mujer, por ejemplo una buena amiga o una dependienta.
 
Evite sentarse horas y horas frente al ordenador, salga con sus amigos, visite exposiciones, encuentre en la calle otros intereses que no sean referentes al trabajo, así hará nuevos contactos y podrá encontrarse con conocidos. Otro punto importante a cuidar es la forma de presentarse a los demán. Muéstrese seguro de sí mismo, sin vergüenza en el momento de flirtear con mujeres cuando tenga una cita.
 
Otra cuestión importante, es la actitud. Usted despertará más interés si no va directamente a presentarse. Deje pasar un par de días antes de presentarse a su simpática vecina, diciéndole que le gustaría invitarla a tomar un café. A todos nos atraen los retos. Deje que piense que usted es relativamente "inaccesible", aunque, por dentr esté deseando hablar con ella.
Votos totales: 623
Valoración:
Reseña de este artículo. "". Media: 3.04 sobre 5 basada en 623